Nier Gestalt

Imagen

Looks like Square Enix may be publishing another Xbox 360 "exclusive", with the announcement today that the previously multi-format Nier (now known as Nier Gestalt) will now only be released on Microsoft's console.

Or at least, that's how it's being loosely reported in the Japanese media, with a fresh batch of screens for the game only mentioning the Xbox 360, with the PS3 nowhere to be seen. Now, either this is a Lost Planet 2-esque marketing ploy on the part of Microsoft, or...

...or the other Nier game teased in this week's Famitsu, Nier Replicant, is destined to be a PS3 exclusive. One game for each platform. Seeing as there's no further mention of Replicant other than a Famitsu ad, we've pinged Square Enix asking them to elaborate, and will update when/if we hear back.

UPDATE - Square Enix told us that the Famitsu advertisements - which advertise what looks like two separate Nier games - "do not affect the North American version". Hmm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en el desarrollo del de este juego esta implicado el estudio cavia (responsables de Drakengard entre otros) es un rpg de accion exclusivo de 360...
y nada mas se sabe... esperemos al TGS.

tambien comentaros que hay otro nier anunciado en el E3, pero no es este mismo, ese del E3 es multi... supuestamente. y ademas de estos dos hay otro mas, nier replicant...

esperemos que no tarden mucho en aclarar todo esto... vaya comida de coco...

PD: esto no es un hilo oficial, ni pretende serlo.
Tiene buena pinta, y el culo de la pava esta bien modelado. aver que nos depara.
Sí, exclusivo de 360 durante un año o menos hasta que salga en PS3 con bastantes extras.
porque si leen bien son 2 juegos basados en NIER....uno para PS3 (replicat) y otro para 360 (Gestalt).... no se si tenga que ver la historia osean diferentes...lo cierto es que en el de 360 s epuede ver que hay una tia....no se si esa sea la diferencia...
Yo he leido de todo, k uno es esclusivo de 360 y el otro multi, los dos multis, o 2 uno exclusivo para cada plataforma.

A esperar a nueva informacion a ver que aclaran :s
Onyvla ya habia un post: hilo_anunciado-nier-salida-2010_1242082

Pero bueno.

El juego en AMERICA/EUROPA es MULTI.

Y en japon es EXCLUSIVO de xbox360.
fenix_supremo escribió:Onyvla ya habia un post: hilo_anunciado-nier-salida-2010_1242082
...

este no es el mismo que tu comentas en ese otro hilo... lo explico claramente en el primer post...
el pavo no me atrae nada......me parece muy cutre...encambio la chica a subido muchos puntos...vaya...melena..... [sati]

SAludos
Esa ultima captura va a vender muchos juegos. Obviamente me refiero al monstruo. Si, hay un monstruo en la captura so guarros, que ni lo habeis visto XD
con semejante C*** va avender mucho...
yo lei que cada uno es exclusivo, que tienen personajes en comun, pero que la historia no tiene nada que ver, y si, yo a parte del cu.. de la chica [looco] vi el monstruo, no ma lo creo ni yo
10 respuestas