› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kzero escribió:El trofeo del speedrun es de lo más pelmazo que puede haber, que necesidad tiene, despuès de plantear el platino de la mejor manera para que puedas decir que has amortizado el juego al máximo, dando múltiples pasadas al mismo...y nada, una vez más y corriendo xd
Esta mañana me he puesto y ya llevo la mitad del juego en unas casi 4h, pero uff, pesadisimo.
Salu2
Kzero escribió:El trofeo del speedrun es de lo más pelmazo que puede haber, que necesidad tiene, despuès de plantear el platino de la mejor manera para que puedas decir que has amortizado el juego al máximo, dando múltiples pasadas al mismo...y nada, una vez más y corriendo xd
Esta mañana me he puesto y ya llevo la mitad del juego en unas casi 4h, pero uff, pesadisimo.
Salu2
Kzero escribió:7h el speedrun, sus castas todas, todo el domingo para esto xD
Ahora Final C y D, que los tengo en su recta final, ya me entendeis. Antes del miercoles tengo el platino, es información, no opinión.
Salu2
-Si los shades son almas humanas, como es que hay algunos tan enormes como los jefes? Son una fusión de varios shades?
-De igual manera, si son almas humanas, como puede haber shades como Roc o Goose que son animales?
-Qué explicación hay para que haya animales gigantes como jabalíes, murciélagos, escorpiones o arañas de esos tamaños? El maso afectó de alguna manera a estos animales?
-Como es posible que en la biblioteca no exista ningún escrito que trate el suceso que acabó con la humanidad y lo más que encuentro un anciano sea un libro que dice que el mundo sucumbió ante "un océano de sal"? Como puede hablar un libro sobre ese desastre con tan poca exactitud? Devola y Popola se encargaron de eliminar todos los escritos al respecto del tema?
-Porque no hay apenas restos de la civilización antigua pero en Nier Autómata a pesar de que transcurre muchos años después se encuentran ruinas de ciudades enteras? Aunque puede ser porque este juego se desarrolla en una zona más rural...
-Por qué los Replicantes al adquirir consciencia se comportan precisamente como si vivieran en el medievo?
Klarthkun escribió:Buenas, el año pasado ya me acabé el original de PlayStation 3 con platino incluido, ahora estoy jugando a esta versión y tengo algunas dudas, que en su mayor parte serán tonterías sin explicación pero bueno.-Si los shades son almas humanas, como es que hay algunos tan enormes como los jefes? Son una fusión de varios shades?
-De igual manera, si son almas humanas, como puede haber shades como Roc o Goose que son animales?
-Qué explicación hay para que haya animales gigantes como jabalíes, murciélagos, escorpiones o arañas de esos tamaños? El maso afectó de alguna manera a estos animales?
-Como es posible que en la biblioteca no exista ningún escrito que trate el suceso que acabó con la humanidad y lo más que encuentro un anciano sea un libro que dice que el mundo sucumbió ante "un océano de sal"? Como puede hablar un libro sobre ese desastre con tan poca exactitud? Devola y Popola se encargaron de eliminar todos los escritos al respecto del tema?
-Porque no hay apenas restos de la civilización antigua pero en Nier Autómata a pesar de que transcurre muchos años después se encuentran ruinas de ciudades enteras? Aunque puede ser porque este juego se desarrolla en una zona más rural...
-Por qué los Replicantes al adquirir consciencia se comportan precisamente como si vivieran en el medievo?
Son chorradas que en cualquier otro juego de fantasía dirías "pues porque si", pero teniendo en cuenta que Yoko Taro parece que intenta justificarlo TODO...
1-es una buena explicación. Simplemente ten en cuenta el tiempo que ha pasado, y el alma puede degenerar hasta el punto de deformarse en monstruos o combinarse en una mente colectiva
2-lo mismo. Tambien podríamos llamarlo adaptacion al medio
3-en drakengard (saga de la que proviene nier) hay dragones, asi que los animales gigantes no son algo raro
4- Devola y Popola llevan siglos administrando la ciudad, con lo que seguramente hayan elimiado todo. Tambien está el hecho de que nadie se haya preguntado como esas 2 nunca envejecen
5- puede ser por localización. Automata se desarrolla en una ciudad arrasada, con vestigios menores alrededor. Replicant tiene una pequeña ciudad, un desierto, un pueblo pesquero, una aldea en un acantilado... Son sitios en los que es mas dificil tener una gran civilización
6-Porque los replicants adquieren consciencia, no conocimiento. Si hubiese un cataclismo que matase al 90% de la poblacion, ¿cuantos de los supervivientes serian utiles para restablecer el mundo actual? ¿Serias capaz de regenerar algo actual en un mundo donde simplemente tratas de sobrevivir? Lo mas probable es que no, y si bien no vas a convertirte en cavernicola, si acabes fabricando espadas, que es algo útil, "facil" y necesario en tu mundo, al contrario que una ps5 por ejemplo. Y al no poder poner en practica tus conocimientos los olvidas, hasta que se lo cuentas a tus hijos (que no saben lo que es una tele) y te mueres. Tus hijos puede que comenten a los suyos lo que es una tele, pero con el paso de las generaciones, el concepto desaparecerá
Klarthkun escribió:Buenas, el año pasado ya me acabé el original de PlayStation 3 con platino incluido, ahora estoy jugando a esta versión y tengo algunas dudas, que en su mayor parte serán tonterías sin explicación pero bueno.-Si los shades son almas humanas, como es que hay algunos tan enormes como los jefes? Son una fusión de varios shades?
Son chorradas que en cualquier otro juego de fantasía dirías "pues porque si", pero teniendo en cuenta que Yoko Taro parece que intenta justificarlo TODO...
1. Tiene pinta de ser un amalgama de varias almas, el Grimorio confirma que eso puede pasar y sicede por ejemplo con el Lagarto de Nido de Aguila y el Ojo (Wendy).
2. Goose es el amalgama de la mujer y los bebés sombra, no es un animal. Roc sí que es un animal. La historia de Roc: antes era un perro, y su amo (abuelo), iba a gestalizarse, pero decidió que fuede su perro quien sufriese ese proceso, para darle vida eterna. :'(
3. No hay explicación, probablemente evolución (ten en cuenta que yan pasado más de mil años y ahora vagan libremente)
4. La biblioteca la manejan Popola y Devola, quizá han eliminado lo que no interesaba.
5. Yo creo que es una zona diferente, la de Automata. Igualmente, fijate que en el castillo de Shadowlord, por la ventana sí se pueden ver edificios y tal... En teoría, el castillo está al otro lado de la montaña (te lleva un ascensor por el subsuelo).
6. Según el grimorio, cuando despiertan consciencia está todo hecho polvo alrededor, de la guerra con la Legión. Y por eso no guardan conocimiento de tecnología y demás.
suni0102 escribió:Buenas! Alguien me puedes explicar semejanzas y diferencias con Nier Autómata? Y puntos en los que este gana o pierde, no consigo decidirme entre uno y otro...
ElSrStinson escribió:Dejad la obsesion del platino, por dios. Este es un juego para disfrutar, y poneros a farmear tan solo va a manchar la experiencia
Teizo escribió:La misión <<El regalo prometido>> por temas de historia ya no la puedo completar, y así me sale en el listado de misiones.
¿En la segunda vuelta es posible completarla?, o tengo que empezar de cero .
ElSrStinson escribió:Dejad la obsesion del platino, por dios. Este es un juego para disfrutar, y poneros a farmear tan solo va a manchar la experiencia
Kzero escribió:Bueno, en este juego precisamente la mayoría de trofeos son para hacer todo lo que da el juego de si. Las flores, las distintas rutas, el farmeo de las armas...
Que se hace pesado? Pues sí, pero no es una cuestión solamente del trofeo, es que el juego es así y punto, si alguien quisiera hacer el 100% del juego tendría que hacer eso, independientemente del Platino.
Y en mi caso, precisamente porque disfruto el juego al máximo lo estoy haciendo, no porque sea un Platino más, es porque es el Nier.
Salu2
DavidPSN escribió:Teizo escribió:La misión <<El regalo prometido>> por temas de historia ya no la puedo completar, y así me sale en el listado de misiones.
Ya se perdió para siempre.
Teizo escribió:La misión <<El regalo prometido>> por temas de historia ya no la puedo completar, y así me sale en el listado de misiones.
Mazha escribió:@Kzero Si que es así,le hice caso al compañero y me centré en las aleaciones de memoria,las perlas negras y el acero de damasco y me saltó el trofeo quedando aún 4 o 5 armas por mejorar
JhonPermag escribió:Final B conseguido. Ahora ya que estoy farmeare un poquito para sacarme el de armas al 100% y sacar las flores de una vez. Lo que me mosquea es que en 70 horas ya solo me ha salido 1 cerámica rota. 1. Podrían meter un parche de balance o una tienda de cosas raras... Por qué Buff.
oshawott escribió:Alguien podría ayudarme ? Tengo una misión secundaria en la que debo conseguir unos objetos que se pueden comprar.
Concretamente mi duda se trata de : porque no me deja comprar en la tienda chatarrería? En la segunda mitad del juego.
Puedo farmear pero tardaría un día para conseguir dos y necesito 10
JavGod escribió:Mazha escribió:@Kzero Si que es así,le hice caso al compañero y me centré en las aleaciones de memoria,las perlas negras y el acero de damasco y me saltó el trofeo quedando aún 4 o 5 armas por mejorar
Me alegro de que te funcionase lo que te recomendé,
aún así no me quedé del todo tranquilo por lo que te comenté. Puede ser que vayas a por los otros objetos y si tienes suerte posiblemente tardes menos. Pero la opción que yo te dije aunque tardes más, tienes un tiempo asegurado y los drops suelen ser mas seguros.
He visto en varias guías que informan (o mejor dicho mal-informan) erróneamente explican que el trofeo de las armas no incluyen el arma secreta y las de YoRHa. Al menos que se sepa que no es verdad.
¡Enhorabuena por platino de este gran videojuego!
Un saludo.
oshawott escribió:Es la lente rota, que dicen en la guía que se puede comprar pero en la tienda no hay nadie, y tengo mil viajes para farmear y me dan uno cada 5 vueltas
oshawott escribió:Es la lente rota, que dicen en la guía que se puede comprar pero en la tienda no hay nadie, y tengo mil viajes para farmear y me dan uno cada 5 vueltas
Al_undra escribió:Leyéndoos creo que voy a jugar historia y sacar los finales, porque si las secundarias con malillas y el platino dificile me da bajón enseguida.
A ver que tal nunca he jugado Automata y voy a ir primero con este.
Al_undra escribió:Leyéndoos creo que voy a jugar historia y sacar los finales, porque si las secundarias con malillas y el platino dificile me da bajón enseguida.
A ver que tal nunca he jugado Automata y voy a ir primero con este.
-No hay explicación. Es fácil inventarse cualquier excusa cuando hablamos de almas, pero sencillamente, si Hook fuera algo humanoide no quedaría tan bien.
-Posiblemente antes de probar Gestalt con humanos probarásen con animales, o sencillamente el dueño de Roc era alguien importante o con mucha influencia y le dieron su capricho. A mi me llama más que el alma de un perro sea racional, pero de nuevo, sería más jodido expresar lo que dice Roc mediante emociones y comportamientos perrunos.
-No poner sólo sombras de enemigos.
-Bueno,sobrenetiendo que con los androides dirigiendo el cotarro no iban a dejar demasiada información que diera a más preguntas cuando los replicants ganaron conciencia.
-1000 años con la guerra contra la legión, unos replicant es que al principio eran meros autómatas y luego no quieren que sepan la verdad, sombras acechando, recambio generacionales. Ojo a esto último, una vez ganan conciencia, dado que son clones repetidos una y otra vez además de creados y no nacidos hay que tenerlos en la ignominia y el oscurantismo. Nada de historia o demasiados conocimientos o acabarían descubriendo el pastel y rebelandose.
-Esto si tiene explicación oficial. Los androides crean las ciudades para el retorno de la humanidad (los post gestalt, y una vez creado el engaño de la humanidad en la luna) luego por las guerras son destruidas y las vuelven a reconstruir. Pero cada vez las guerras son más duras y da menos tiempo a reconstruirla hasta que prácticamente no pueden reconstruirlas.
-Lo dicho anteriormente, al frente de ellos hay androides. Quien sabe, tal vez todo era muy distinto cuando no tenían conciencia. Daría hasta para una historia muy Yoko Taro con una generación de replicantes destruida por hacerse demasiadas preguntas y las posteriores relegadas al medievo.
Cuando pasan los cinco años y vuelves a la armería de los hermanos descubres que el hermano mayor a muerto... hace cuatro años. Venga no me jodas, me estas diciendo que durante esos cinco años y habiendo cada vez más shades atacando el pueblo al protagonista no se le ha ocurrido ir ni una sola vez a la armería de los hermanos ni para mejorar sus armas ni tansiquiera para ver que tal están? Es totalmente absurdo!!!, sería entendible si la armería estuviera en la otra punta del mundo, pero es que para colmo está al lado del pueblo!!!
Me imagino la conversación en plan "hey, donde esta tu hermano? Murió hace cuatro años, que en cinco años no has tenido los santos cojones de pasarte por aquí ni una sola vez, hijo de la gran puta!! Te va a mejorar las armas tu puta madre!!!"
Pues en general lo de los 5 años si queda extraño, tanto para él como para Emil. Yo siempre pensé que había estado de viaje o algo, sobretodo por cómo hace su primera aparición, aniquilando shades en la aldea en plan mira que fuerte soy cuando con él en la aldea debería haber habido menos peligros.
Igualmente se supone que las distancias son muchísimo mayores que lo que se ve en el juego por limitaciones técnicas (de hecho en el video de emil post final B se ve que cae en un desierto mucho más grande del que vemos en el juego)