NieR Replicant ver.1.22474487139...

Yo ando con el tema de flores y me ha pasado una cosa extrañisima e inexplicable, con las flores añil fue todo perfecto y recogi las semillas sin problema, haciendo el metodo de la zona horaria, bien.
Pues he hecho lo mismo con las naranjas, han pasado mas de 12 horas igual que hice con las añil, y se me han marchitado las otras flores normales y se han quedado solo las naranjas sin marchitar [+risas] tarda mas su marchitacion o que narices pasa? ratataaaa
No tiene sentido porque algunas naranjas fueron plantadas antes que otras que si han marchitado, es que se han quedado justo solo las naranjas sin marchitar, no entiendo nada... Dejare que pase mas tiempo a ver...
De momento llevo alrededor de 6 horas. Por la historia voy
justo después de descubrir que la madre de los chicos de la chatarrería está muerta
y he hecho unas cuantas secundarias (13-14 creo) y bueno...diría que se me está haciendo un poco lento, pero no me preocupa porque a nivel de historia Automata me pareció lo mismo y me acabó volando la cabeza. Por otra parte el combate me gusta más de lo que pensaba que me iba a gustar. No se cuanto de mejorado estará respecto al de ps3 pero me lo esperaba tan cutre, que me está gustando y bastante...obviamente no tiene la finura de Automata pero diría (al menos de momento) que no solo cumple sino que está un poco por encima de simplemente cumplir.

Las secundarias, pues como esperaba, a nivel mecánico son bastante chorras, sin embargo algunas de ellas van contando pequeñas historias de este mundo que realmente valen mucho la pena (por ejemplo la de la anciana del faro, donde además tienes capacidad de decidir)
Finalizado.solo dire una palabra,GLORIOSO.y catapunchimpun.
Lo de la probabilidad de que te caigan ciertos materiales para acabar de mejorar las armas ya me está tocando lo que no suena.No me ha salido ni una sola vez lo siguiente: Collar abandonado,reloj de pulsera roto,brazalete apagado.
El resto de materiales van saliendo pero estos no hay manera.
Si a alguien le suena de quien y donde lo sueltan me haría un favor. [oki]
Ruta A completada. Me da mucha lástima no haberme fijado en él en la época de PS3, es glorioso lo que llega a conseguir con una historia tan profunda y estos personajes. Mi única pega es el ritmo, tiene carencias importantes para conseguir que no sea pesado en ciertos momentos, hubiera agradecido menos repetición de escenarios.

No sé lo que pasará por la cabeza de Yoko, pero un tercer Nier ...

He leído que para ver todos los finales necesito desbloquear todas las armas, ¿puedo encontrar las que me faltan en la ruta B?.
Ayer terminé el final A. La verdad es que no entendí demasiado lo que me estaban contando, no sé si es porque requiere ver los demás finales o qué, pero menuda fumada. Eso sí, la recta final es épica hasta decir basta.

Estoy además, haciendo lo de sembrar las semillas para las flores y menuda pereza, me da mucha rabia que a día de hoy este tipo de cosas se tengan que invertir con tiempo real (será porque cada vez tengo menos tiempo para jugar) y no dejen avanzar el progreso de crecimiento de las plantas de ninguna manera. Decidí acabar la primera vuelta dejando solo una misión secundaria sin completar por el tema de las semillas.
Acabo de pasarme el final A.

Una vez que empiezas la segunda vuelta , la escena donde salen Emil y Kaine junto a una hoguera hablando , no salía en el Nier original verdad?
Y tampoco el libro de la madre en su casa.
Larxeel escribió:Ayer terminé el final A. La verdad es que no entendí demasiado lo que me estaban contando, no sé si es porque requiere ver los demás finales o qué, pero menuda fumada. Eso sí, la recta final es épica hasta decir basta.

Estoy además, haciendo lo de sembrar las semillas para las flores y menuda pereza, me da mucha rabia que a día de hoy este tipo de cosas se tengan que invertir con tiempo real (será porque cada vez tengo menos tiempo para jugar) y no dejen avanzar el progreso de crecimiento de las plantas de ninguna manera. Decidí acabar la primera vuelta dejando solo una misión secundaria sin completar por el tema de las semillas.

Obviamente. Hasta el final E no habrás visto la historia completa. E incluso así hay cosas que tienes que enterarte leyendo los documentos del juego.

CrAcK1987 escribió:Acabo de pasarme el final A.

Una vez que empiezas la segunda vuelta , la escena donde salen Emil y Kaine junto a una hoguera hablando , no salía en el Nier original verdad?
Y tampoco el libro de la madre en su casa.

Lo del libro era un DLC. Salía en el Nier original pero tenías que comprarlo aparte.
@CrAcK1987 Todo eso es nuevo de esta ruta, como los sueños de Kainé.

@Larxeel Te leiste los documentos que te dan tras la batalla contra
Popola y Devola
? Es importante, y solo los tienes disponibles en ese momento, luego al empezar ruta B no los tienes.
También es importante la conversación con las palomas xD
Joer con el rollo de la pesca, no doy pillado el tranquillo ni de coña, estoy en dificultad normal, para sardinas uso la lombriz marina, pulso 0 para lanzar la caña, espero a que piquen y espero a ver como se dobla la caña para tirar de un lado al otro con el 0 pulsado, pues nada se me rompe a la minima de cambio, ¿sabe alguien que es lo que hago mal?.
Saludos
@40gigabites tienes que tirar e ir girando el stick a la dirección contraria de donde esté tirando el hilo de la caña. Tienes que guiarte por la vibración del mando para saber que lo tienes en la posición correcta
40gigabites escribió:Joer con el rollo de la pesca, no doy pillado el tranquillo ni de coña, estoy en dificultad normal, para sardinas uso la lombriz marina, pulso 0 para lanzar la caña, espero a que piquen y espero a ver como se dobla la caña para tirar de un lado al otro con el 0 pulsado, pues nada se me rompe a la minima de cambio, ¿sabe alguien que es lo que hago mal?.
Saludos

Una vez haya picado siempre al lado opuesto de la dirección a la que vaya el pez, pero siempre tira a ti, no hagas por ejemplo "Va a izquierda pues voy a derecha" tu tira hacia ti, osea, esquina derecha con el joystick, ve jugando así, esquina izquierda, abajo o esquina derecha según la dirección a la que vaya.

El botón de picar solo te vale al momento de picar, el resto es todo joystick.

Salu2
Kirameki escribió:@CrAcK1987 Todo eso es nuevo de esta ruta, como los sueños de Kainé.

Popola y Devola
? Es importante, y solo los tienes disponibles en ese momento, luego al empezar ruta B no los tienes.

Ostia , se me olvidó leer esos documentos , en el final B te los dan nuevamente para leerlos?
Pues platino del juego. Menos el tema de farmear las armas que es horrible, el resto del platino es ameno (eso y el speedrun que lo he hecho lo último y ya no apetecía)
eR_XaVi escribió:Pues platino del juego. Menos el tema de farmear las armas que es horrible, el resto del platino es ameno (eso y el speedrun que lo he hecho lo último y ya no apetecía)

Opino lo mismo, y eso que aun me queda, pero lo del farmeo es lo único que me está dando dolor de cabeza jajaja

Salu2
Kzero escribió:
eR_XaVi escribió:Pues platino del juego. Menos el tema de farmear las armas que es horrible, el resto del platino es ameno (eso y el speedrun que lo he hecho lo último y ya no apetecía)

Opino lo mismo, y eso que aun me queda, pero lo del farmeo es lo único que me está dando dolor de cabeza jajaja

Salu2

Al final te toca ir haciendo cabalas para ver qué te compensa más ir a farmear por que las aleaciones de memoria mira que lo he intentado y no había manera.
@eR_XaVi cuando no son aleaciones de memoria son los anillos los colgantes, meteoritos, etc etc...menos mal que este juego no tiene cofres a lo Assassins Creed, porque si no...

Me estoy tomando la ruta B como unas vacaciones en el farmeo.

Salu2
Para el platino me queda mejorar las armas y el speedrun, pero la verdad creo que descansaré un poco y si acaso en un tiempo quizá lo intente.
CrAcK1987 escribió:
Kirameki escribió:@CrAcK1987 Todo eso es nuevo de esta ruta, como los sueños de Kainé.

Popola y Devola

Ostia , se me olvidó leer esos documentos , en el final B te los dan nuevamente para leerlos?

Sip
podríais decirme cuál es la forma más rápida de ganar dinero?

porque no veo otra que la de completar secundarias y poco se saca. tengo completadas 36 misiones secundarias siendo todavía niño y no llego ni a los 100.000. y eso que no he gastado un duro en nada que no sea las propias secundarias.

llevo 16hs de partida y por ahora bien, pero está siendo algo lento. claro que no tengo la más mínima duda de que este juego estará entre mis favoritos. tiene un algo que no sé
@onyvla No te preocupes, más adelante conseguirás por misión de 10k a 30k.

Salu2
Kzero escribió:
40gigabites escribió:Joer con el rollo de la pesca, no doy pillado el tranquillo ni de coña, estoy en dificultad normal, para sardinas uso la lombriz marina, pulso 0 para lanzar la caña, espero a que piquen y espero a ver como se dobla la caña para tirar de un lado al otro con el 0 pulsado, pues nada se me rompe a la minima de cambio, ¿sabe alguien que es lo que hago mal?.
Saludos

Una vez haya picado siempre al lado opuesto de la dirección a la que vaya el pez, pero siempre tira a ti, no hagas por ejemplo "Va a izquierda pues voy a derecha" tu tira hacia ti, osea, esquina derecha con el joystick, ve jugando así, esquina izquierda, abajo o esquina derecha según la dirección a la que vaya.

El botón de picar solo te vale al momento de picar, el resto es todo joystick.

Salu2

Muchas gracias por el consejo compañero :)
Acabo de terminar el final B (comento sobre Replicant y Automata)

Básicamente me hace jugar lo mismo pero con mas sufrimiento [+risas] me ha recordado mucho a Automata cuando empieza a mostrarte el tema de los sentimientos y emociones de las máquinas, haciéndote sentir mal por todo lo que llevas haciendo durante todo el juego. El final ya te da ahí, pero volver a conseguir todos los fragmentos de la llave viendo como se sienten las sombras...

Hay una cosa que no me queda clara del todo, entiendo que el proyecto gestalt consiste en serparar el cuerpo del alma, lo que nos deja a los gestalts (sombras) y a los replicantes (los "humanos" para nosotros). El tema es que durante estos dos finales, vemos al gestalt y al replicant de Nier y Yonah, y ambos parecen actuar como entidades diferentes....si uno es el alma, y otro el cuerpo, no deberían tener mas relación entre si? El final B te deja claro que el señor de las sombras es el Nier original del año 20XX con el que jugamos en el prólogo, pero entonces ¿quién es el Nier con el que jugamos nosotros? ¿Se da mas información al respecto de esto luego?

Viendo la escena después de los créditos de Emil, creía que la ruta C iba a ser parecida a la de Automata, donde se continua desde el final de la ruta A y B...pero me ha devuelto al mismo tramo que ya he repetido. Y me dice que podré tomar una decisión. ¿De verdad tengo que jugármelo todo otra vez sin ningún cambio? [qmparto]

En general el juego me está encantando, la historia la considero mejor que la de Automata (cosa lógica, teniendo en cuenta que es la base donde se origina todo) pero recuerdo los personajes mejor desarrollados en Automata. Me ha gustado mucho todo lo que se cuenta en la parte B de Kainé, pero es que sigo necesitando más.
@Andres 12

no, los replicant no son "El cuerpo", son clones, y cuando uno muere se reemplaza por otro. Clones sin alma, es decir que habrá habido muchísimos Nier y Yonnah, el problema llega cuando estos empiezan a tener conciencia propia cuando no deberían y cuando al Nier gestalt acaba aburrido de esperar y decide pasar del proyecto gestalt y recuperar a su Yonnah, la "verdadera" sea como sea. Pero el Nier que manejamos es un clon sin alma, pero con conciencia propia, del Nier verdadero, el del prólogo. Y también hubo más kaines, y estas sin ningún defecto como la que nosotros conocemos, en el grimorio (un libro con material que no dio tiempo a meter en el juego) hasta te explican la historia de otra Kaine anterior. Y sí, nada que ver en personalidad con nuestra florecilla.

De hecho Devola y Popola querían postergar el proyecto a la siguiente generación de replicant es ya que están implicadas emocionalmente con estos Nier y Yonnah. Es más , no trabajan para el Shadowlord, y eso explica bastante sus decisiones.

Sobre la ruta C, creo que han metido cosas nuevas que no estaban en el original, pequeñas eso sí. Pero básicamente C y D son iguales hasta que llegas al final. Lo bueno es que puedes rushearlo sin problemas.
xavillin escribió:De momento llevo alrededor de 6 horas. Por la historia voy
justo después de descubrir que la madre de los chicos de la chatarrería está muerta
y he hecho unas cuantas secundarias (13-14 creo) y bueno...diría que se me está haciendo un poco lento, pero no me preocupa porque a nivel de historia Automata me pareció lo mismo y me acabó volando la cabeza. Por otra parte el combate me gusta más de lo que pensaba que me iba a gustar. No se cuanto de mejorado estará respecto al de ps3 pero me lo esperaba tan cutre, que me está gustando y bastante...obviamente no tiene la finura de Automata pero diría (al menos de momento) que no solo cumple sino que está un poco por encima de simplemente cumplir.

Las secundarias, pues como esperaba, a nivel mecánico son bastante chorras, sin embargo algunas de ellas van contando pequeñas historias de este mundo que realmente valen mucho la pena (por ejemplo la de la anciana del faro, donde además tienes capacidad de decidir)

También llevo 6 horas y coincido en todo menos en lo del combate, a mi me ha dejado un poco frío. De momento el de Automata me gustaba bastante más; aunque puede que aún sea pronto para valorarlo, a ver cómo avanza la cosa.
Los que no lo jugasteis en la epoca y lo
estais acabando ahora por primera vez,os ha gustado mas que automata?habiendo jugado los dos claro.
@ThBBoy Porque el de Automata era de Platinum Games. Cualquier juego de Platinum Games tendrá un combate superior a aquello con lo que se compare.
Jossan escribió:Los que no lo jugasteis en la epoca y lo
estais acabando ahora por primera vez,os ha gustado mas que automata?habiendo jugado los dos claro.

Autómata es mejor gráficamente y en sistema de combate.

Pero en cuanto a historia y personajes ,es bastante mejor Replicant. Me pase solo el primer final en PS3 y ya me gustó más que todo Autómata. Ahora a falta de ver todos los finales , seguro que fliparé.
DavidPSN escribió:@ThBBoy Porque el de Automata era de Platinum Games. Cualquier juego de Platinum Games tendrá un combate superior a aquello con lo que se compare.

Si, lo sé. No esperaba que fuese tan bueno como el de Automata, pero aún así lo esperaba mejor, no sé, de momento no me estoy divirtiendo mucho con el combate la verdad.
Hierbajo escribió:@Andres 12

no, los replicant no son "El cuerpo", son clones, y cuando uno muere se reemplaza por otro. Clones sin alma, es decir que habrá habido muchísimos Nier y Yonnah, el problema llega cuando estos empiezan a tener conciencia propia cuando no deberían y cuando al Nier gestalt acaba aburrido de esperar y decide pasar del proyecto gestalt y recuperar a su Yonnah, la "verdadera" sea como sea. Pero el Nier que manejamos es un clon sin alma, pero con conciencia propia, del Nier verdadero, el del prólogo. Y también hubo más kaines, y estas sin ningún defecto como la que nosotros conocemos, en el grimorio (un libro con material que no dio tiempo a meter en el juego) hasta te explican la historia de otra Kaine anterior. Y sí, nada que ver en personalidad con nuestra florecilla.

De hecho Devola y Popola querían postergar el proyecto a la siguiente generación de replicant es ya que están implicadas emocionalmente con estos Nier y Yonnah. Es más , no trabajan para el Shadowlord, y eso explica bastante sus decisiones.

Sobre la ruta C, creo que han metido cosas nuevas que no estaban en el original, pequeñas eso sí. Pero básicamente C y D son iguales hasta que llegas al final. Lo bueno es que puedes rushearlo sin problemas.

Mi teoría era, viniendo de Automata y sabiendo de la existencia de los androides, es que el Nier con el que jugamos nosotros era un androide. Esto lo saqué del impacto que hace el personaje al caer desde mucha altura, muy similar a lo que hace 2b y cía en Automata. [+risas]

Espero que esto que comentas tenga mas desarrollo, porque es muy interesante. De hecho, en la ruta A y B considero que se explica muy poco de Devola y Popola, y de Weiss....en general me falta mucha información, espero que el final E aclare cosas, que no me importa leer luego en la wiki, pero en el juego es donde tiene que ser.

Jossan escribió:Los que no lo jugasteis en la epoca y lo

Yo te diría que lo estoy disfrutando igual que Automata, pero tengo la sensación de que a Replicant se le ven mucho mas las costuras en materia de diseño y mecánicas. Recuerdo Automata mucho mas redondo como juego. Mucha gente comenta sobre el sistema de combate y sí que es verdad que el de Automata es mucho mejor, pero este, al menos en esta versión, no es malo ni mucho menos. Es entretenido jugar con las magias y puedes hacer algún que otro combo con las armas, para mi es mas que suficiente, y creo que para el tipo de juego que es, también. Esto va un poco en línea a un comentario que leí hace tiempo en el hilo, que decía que al final el combate pierde peso en favor de la narrativa, lo cual considero muy acertado tanto en este como en Automata.
En la siguiente respuesta voy a poner algunas cosas sobre el contexto de Nier entre lo que dice el juego y el grimorio. Por si a alguno le interesa.

Ojo que puede contener errores, me lo leí hace varios años y hablo de memoria.

@Andres 12

justo tras el segundo enfrentamiento con las gemelas te dan unos archivos con más información pero desaparece del inventario tras acabar te esa ruta. Te hago un resumen de los hechos anteriores complementados con información del grimorio:

-Caim y Angelus aparecen en Tokio peleando contra la madre de lo grotesco, vencen pero son volados en pedazo por un caza, junto a la susodicha.
-Las cenizas de esta provocan el síndrome de cloracion blanca. O te vas convirtiendo en sal entre sufrimientos hasta morir (la nieve del prólogo no es nieve) o sirves a la reina /madre y te conviertes en un monstruo. Estas criaturas (su conjunto) pasan a llamarse Legión.
-Destruyen Japón ante la imparable amenaza sólo para conseguir que se expanda más rápido la enfermedad a otros continentes.
-Paralelamente se investigan los restos de Caim y ángelus y se empieza a usar el maso (magia básicamente)resultante de sus cadáveres , lo cual es clave para emil, su hermana y el propio proyecto Gestalt.
-Se descubre que el origen de la enfermedad está en el alma y ante la situación desesperada se inicia el proyecto Gestalt para separar cuerpo y Alma. Las almas serán custodiadas y los cuerpos /clones /replicantes estériles y sin alma serán usados tanto para combatir a la legión como para mantener el mundo en orden hasta que se pueda volver a unir cuerpo y alma. El grimorio negro sirve para separar y el blanco (Weiss) junto con el negro, para unir.
-Surge el primer gran problema. Las almas sin cuerpo "relapsan" y se vuelven locas e irracionales sin su cuerpo. Finalmente se haya un sujeto compatible con el maso para hacer de "estabilizador principal" del resto, por así decirlo. Este sujeto es el Nier original, que al principio no quiere pero acepta por su hermana.
-Surge otro problema, los replicantes por un lado empiezan a ganar conciencia propia y por otro sufren la black scrawl (traducida como Necrosis rúnica).
-Y hay otros problemas como que el que en vida era un hijo puta por perder el cuerpo no deja de serlo o almas que buscan volver a estar con su cuerpo.
-Los androides están para supervisar el cotarro, reponer replicantes (los replicantes no follan y tienen hijos, van a una casa, se duermen y aparecen con un bebé Xdddd) y mantener el mundo en pie junto a los replicantes.
-Devola y Popala quieren cumplir su objetivo pero desean saltarse esta generación y esperar a la siguiente remesa de replicantes. Pero el Shadowlord está hasta la polla y ya sólo quiere estar con Yonnah y decide que se unan a sus cuerpos por la fuerza, el problema, sus cuerpos son débiles, así que por eso no te mata y está esperando pacientemente a que seas capaz de llegar.
-Ocurre Nier.
-Kaine se hace una paja, la pillan y se asustan.
-Kaine practica necrofilia.
-Final E.
-beepy (el robot) sigue creciendo y desarrollándose mientras cumple su promesa y decide no hacer daño a nadie nunca sólo para llegar a la conclusión de que es imposible, así que se marcha volando de la tierra no sin antes regalar la conciencia/alma (ahora no me acuerdo bien) a las maquinas de la tierra.
@Hierbajo cuando termine todos los finales me lo leo, que quiero ver que mas me cuentan en el juego. Aunque leyendo las notas de Autómata y habiendo visto -que no jugado, me faltaron huevos- Drakengard, ya mas o menos tengo una idea general de lo que pasa.
Mierda ya de los huevos de aguila, salió uno en mi primera pasada en la tercera puerta en el mundo vacuo y dije ala, esto va a estar chupao, y una mierda para mi...meteoritos, pilas, ambar lo que quieras, pero huevos de aguila? Los padres.

Salu2
Kzero escribió:Mierda ya de los huevos de aguila, salió uno en mi primera pasada en la tercera puerta en el mundo vacuo y dije ala, esto va a estar chupao, y una mierda para mi...meteoritos, pilas, ambar lo que quieras, pero huevos de aguila? Los padres.

Salu2

En el nido de aguila en 2 horas lo tienes hecho.
Ayer conseguí el final A y definitivamente me gusta muchisimo más que el Automata, y mira que esté lo disfruté desde principio al final.

Tengo un par de dudas, ahora que estoy en la segunda vuelta:

- ¿Lugar para subir de exp y conseguir dinero rápido?

- Las palabras que te dan las sombras, ¿puedo usar la misma para todas las armas? ¿O solo tiene efecto en una sólo? Lo digo aquellas palabras que empiezan por 'O' que dan más experiencia.

- Estoy ahora con el trofeo de la flor con el truco de Vandal, y de paso saco la misión secundaria que me falta, que es obtener las 10 semillas de la flor rosa. Y no sé si estoy haciendo bien los pasos, porque sacando ahora las flores naranjas y se me quedan en 6 de 15 en el huerto, he repetido los mismos pasos y siguen en las 6 flores naranjas. ¿Es normal o debería de salirme más de 6 cada vez que hago el cambio de hora y cargo mi partida?
MiaKaCiD escribió:- Estoy ahora con el trofeo de la flor con el truco de Vandal, y de paso saco la misión secundaria que me falta, que es obtener las 10 semillas de la flor rosa. Y no sé si estoy haciendo bien los pasos, porque sacando ahora las flores naranjas y se me quedan en 6 de 15 en el huerto, he repetido los mismos pasos y siguen en las 6 flores naranjas. ¿Es normal o debería de salirme más de 6 cada vez que hago el cambio de hora y cargo mi partida?

A ver, la cuestión es, estás siguiendo el paso de replantar las que no han salido naranjas?

Es decir, tienes 6 naranjas de las 15 plantadas, lo estás mirando desde Utc +13, pues te pones en Utc -11 y cargas partida, las 9 plantas que no salieron naranjas las replantas de nuevo. Y vuelta al +13 para mirar si ha salido alguna más.

Lo estas haciendo así? A base de hacer eso te tienen que salir más, la probabilidad es alta.

Salu2
Kzero escribió:
MiaKaCiD escribió:- Estoy ahora con el trofeo de la flor con el truco de Vandal, y de paso saco la misión secundaria que me falta, que es obtener las 10 semillas de la flor rosa. Y no sé si estoy haciendo bien los pasos, porque sacando ahora las flores naranjas y se me quedan en 6 de 15 en el huerto, he repetido los mismos pasos y siguen en las 6 flores naranjas. ¿Es normal o debería de salirme más de 6 cada vez que hago el cambio de hora y cargo mi partida?

A ver, la cuestión es, estás siguiendo el paso de replantar las que no han salido naranjas?

Es decir, tienes 6 naranjas de las 15 plantadas, lo estás mirando desde Utc +13, pues te pones en Utc -11 y cargas partida, las 9 plantas que no salieron naranjas las replantas de nuevo. Y vuelta al +13 para mirar si ha salido alguna más.

Lo estas haciendo así? A base de hacer eso te tienen que salir más, la probabilidad es alta.

Salu2

He hecho desde que me salió las 6 naranjas esos pasos 3 veces y siguen saliendo 6 naranjas. Por eso me extraña que no me salgan 9 que son las necesarias.
@MiaKaCiD no te preocupes, a veces puede demorarse algo más, es lo pesado de todo esto, que no acompañe la suerte y te tires un rato más.

Terminarán por salir, descuida.

Salu2
ThBBoy escribió:
xavillin escribió:De momento llevo alrededor de 6 horas. Por la historia voy

También llevo 6 horas y coincido en todo menos en lo del combate, a mi me ha dejado un poco frío. De momento el de Automata me gustaba bastante más; aunque puede que aún sea pronto para valorarlo, a ver cómo avanza la cosa.

A mi también me gusta más el de Automata, pero supongo que me lo esperaba tan mal, que lo estoy disfrutando
Os dejo un enlace a un vídeo donde indica que enemigos y en qué zonas están para el farmeo de materiales de mejora de armas
https://youtu.be/KWsASpP1NLs

Además tenéis el dlc y cierta misión repetible en el Bosque de las leyendas.
Mazha escribió:Lo de la probabilidad de que te caigan ciertos materiales para acabar de mejorar las armas ya me está tocando lo que no suena.No me ha salido ni una sola vez lo siguiente: Collar abandonado,reloj de pulsera roto,brazalete apagado.
El resto de materiales van saliendo pero estos no hay manera.
Si a alguien le suena de quien y donde lo sueltan me haría un favor. [oki]

Te recomiendo que pases totalmente de 2-3 armas que necesiten materiales raros como el collar abandonado o el brazalete apagado y mejores las armas YoRHa y el arma "secreta" ya que cuentan para el trofeo y son mucho mas fáciles de mejorar.

En algunos sitios dicen que no cuentan para el trofeo pero te aseguro que funciona ya que yo lo he sacado así.

Un saludo.
@JavGod gracias por avisar,estas son las armas que me quedan por mejorar:
Espadas de hojas de lirio-Nv.3
Hacha de decapitacion-Nv.2
Voluntad férrea-Nv.2
Espada fénix-Nv.2
Lamento del idiota-Nv.1
Lanza del usurpador-Nv.2
Amanecer-Nv.3
Dignidad virtuosa-Nv.3
Hay cuatro armas que no necesitan los materiales que comentas,me centro solo en esas entonces?.
Mazha escribió:@JavGod gracias por avisar,estas son las armas que me quedan por mejorar:
Espadas de hojas de lirio-Nv.3
Hacha de decapitacion-Nv.2
Voluntad férrea-Nv.2
Espada fénix-Nv.2
Lamento del idiota-Nv.1
Lanza del usurpador-Nv.2
Amanecer-Nv.3
Dignidad virtuosa-Nv.3
Hay cuatro armas que no necesitan los materiales que comentas, me centro solo en esas entonces?.

Según mi experiencia, yo iría directamente a por:

---Voluntad férrea
Nivel 3: Aleación de memoria x2, Pila de óxido x2, Bate de metal dentado x1.
Nivel 4: Aleación de memoria x3, Pirita x1, Máquina elaborada x2.

Aleación de memoria: en los robots grandes que ya sabrás. Si te dan una aleación de titanio, déjate matar por los robots que te saldrán después, y cuando continúes partida, aparecerás delante del robot. Es un coñazo, pero para mi gusto, más efectivo que buscar los otros 3 elementos.
Pila de oxido: en la tercera sala de la tercera puerta del mundo vacuo seguramente acabes maldiciendo que te aparezcan tantos (aparecen en las cajas de esa sala muy comúnmente).
Bate de metal dentado: en el laboratorio de los enemigos pequeños (recomiendo poner la partida en difícil, no sé si funcionará, pero yo notaba que me recompensaban mas)
Pirita: lo mismo que la pila de oxido pero aparecen muy poco.
Maquina elaborada: de cualquier enemigo grande. En el santuario hay bastantes al subir las escaleras, puedes bajar y subir y reaparecen.

---Lamento del idiota
Nivel 2: Acero de Damasco x1.
Nivel 3: Acero de Damasco x1.
Nivel 4: Acero de Damasco x1.

Acero de damasco: de lo mas fácil de conseguir. Cuando visites la chatarrería y vayas a por las aleaciones de memoria, hay una sala grande con cajas en los que suelen aparecer. Prueba a ver si te sale alguno y si no ocurre hay un truco. Ni siquiera lo tuve que utilizar, pero ponía en varias paginas web que si te suicidas por los agujeros vuelves a empezar delante de la sala con las cajas intactas. También te saldrán en las cajas de la tercera sala de la tercera puerta del Mundo vacuo.

---Dignidad virtuosa
Aleación de memoria (2), Cable cortado (5), Moldavita (1)

Moldavita se compra y cable cortado tendrás a puñados, es un drop común de la chatarrería.

Vas a tardar sobretodo por las aleaciones de memoria pero creo que aunque sea pesado, es menos pesado e indignante que los demás materiales. Al menos siempre consigues algo en cada vuelta.

Conseguir los otros objetos puede hacer que tardes mucho menos o mucho mas, Tienen un ratio de que los enemigos te los dropen muy muy bajo, al punto de hacerse insufrible. Ya es como lo veas mejor, te la puedes jugar y tardar menos o acabar haciendo lo que pongo después de horas y horas sin recibir nada. Todo es ponerse y repetirlo hasta que salgan.

Mucha suerte y un saludo.
@JavGod Pues si,lo haré así,de hecho ya estaba liado con el farmeo de las aleaciones de memoria.Gracias tío,saludos [beer]
Pues nada. Final A visto. 50 horas que me he tirado farmeando mucho. Todas las secundarias menos las malditas semillas.... Ahora tranquilo a por los demás finales. Lastima que el jugar al Automata primero te haga saber todos los giros de Replicant.
Pues yo llevo 11 horas sin hacer ninguna secundaria y de momento me parece muchísimo peor que el Autómata en todo. Me imagino que la historia mejorará bastante después, al igual que los giros que tiene el Autómata ,pero de momento ya me he dormido 2 veces con el mando en la mano. Espero cuando saque todos los finales cambiar mi opinión.
Yo llevo 21hs he completado todas las misiones secundarias a las que se tiene acceso siendo niño, me he hecho con todas las armas a las que se tiene acceso siendo niño y acabo de pasar a adulto. Por ahora Automata lo supera en absolutamente todo.

Sigo diciendo que tiene un algo y que no voy a abandonarlo ni en borma, no hasta que vea los cinco finales. Pero a ver si salta ese algo ya de una vez, la verdad
@onyvla si solo has llegado hasta donde el prota se hace adulto, es que todavía no has visto casi nada de la historia
@onyvla te queda todavía lo mejor por delante, recién has pasado el prólogo como quien dice.
@Ekir @Larxeel pues de puta madre. Gracias por comentarlo.

Algo que también tengo que decir es que el hacer todas las secundarias está ralentizando el juego. Pero es algo que me he propuesto hacer y voy a seguir hasta que termine con todas
1439 respuestas