NieR Replicant ver.1.22474487139...

xecollons escribió:
baronrojo2 escribió:La música que canta Popola en la fuente me ha encantado, diría que sale en Automata pero...¿es verdad?

Sí.

La del primer Nier:

La de Automata:

De hecho el momento en el que suena esa canción en Automata y lo que pasa gana muchísimo si venías de Nier.

Jugué primero el Automata y ahora no recuerdo en qué parte exactamente salía. ¿Serías tan amable de ponerlo en una caja de Spoiler? Gracias de antemano y perdona por pedírtelo
Para los que os lo habéis pasado con los cinco finales
que os ha parecido la ruta E?
Me encanto Autómata, an nivel de que es uno de mis juegos favoritos, he pillado con unas ganas locas este Nier, y... Se me está haciendo pesado, más que pesado muy lento, y quiero que me gustase de lo que me está gustando, voy por
el templo árido
y de verdad que me está costando que me enganche, supongo que tiene que romper en algún momento y seguro que me encantará, pero hasta ahora no es lo que me esperaba, estoy hablando de la historia exclusivamente.
Eso sí la música es increíble.
CloudNoc escribió:Me encanto Autómata, an nivel de que es uno de mis juegos favoritos, he pillado con unas ganas locas este Nier, y... Se me está haciendo pesado, más que pesado muy lento, y quiero que me gustase de lo que me está gustando, voy por
el templo árido
y de verdad que me está costando que me enganche, supongo que tiene que romper en algún momento y seguro que me encantará, pero hasta ahora no es lo que me esperaba, estoy hablando de la historia exclusivamente.

Para mi autómata es una obra maestra , pero lo q llevo de este ( 18 horas ) no se queda atrás , es cierto que la historia tarda en arrancar pero merecerá la pena te lo aseguro , a mí el final A de autómata me dejó un poco frío y estuve apunto de no seguir ,lo que hubiera sido un error gravísimo e imperdonable ,pero sacando todos sus finales me di cuenta que estaba ante algo único en los videojuegos .
Tu sigue dándole que Yoko taro sabe lo q hace .
Ves contando si mejora o no mejora .
Lornas86 escribió:
CloudNoc escribió:Me encanto Autómata, an nivel de que es uno de mis juegos favoritos, he pillado con unas ganas locas este Nier, y... Se me está haciendo pesado, más que pesado muy lento, y quiero que me gustase de lo que me está gustando, voy por
el templo árido

Para mi autómata es una obra maestra , pero lo q llevo de este ( 18 horas ) no se queda atrás , es cierto que la historia tarda en arrancar pero merecerá la pena te lo aseguro , a mí el final A de autómata me dejó un poco frío y estuve apunto de no seguir ,lo que hubiera sido un error gravísimo e imperdonable ,pero sacando todos sus finales me di cuenta que estaba ante algo único en los videojuegos .
Tu sigue dándole que Yoko taro sabe lo q hace .
Ves contando si mejora o no mejora .

Creo que tienes razón ya he pasado otro momento que me a empezado a enganchar, sales uno de esos momentos de Yoko Taro
el bosque de leyenda s
y eso me a gustado mucho, a seguir!
Hola

Estoy justo en la parte final pero tengo esta duda antes de avanzar

Estoy de camino a la mansión del señor oscuro, antes del final A, pero me he dejado la secundaria de cultivar las semillas de luna rosa por pereza (el resto tengo todas hechas) y mi duda es, si al iniciar nueva partida para hacer el final B y siguientes, podre hacer esa secundaria?

Muchas gracias
Zone_hq escribió:Hola

Estoy de camino a la mansión del señor oscuro, antes del final A, pero me he dejado la secundaria de cultivar las semillas de luna rosa por pereza (el resto tengo todas hechas) y mi duda es, si al iniciar nueva partida para hacer el final B y siguientes, podre hacer esa secundaria?

Muchas gracias

Sí, no hay problema por eso. Pero te aconsejaría que si vas a por el platino no malgastes las semillas de luna rosa antes de conseguir cultivar la flor lunar.
Pregunta a los que jugaron al original, por que ya no se si se podía hacer así en el original o es algo nuevo aquí

he empezado la parte de adulto y tras el santuario me daba a elegir entre ir a la chatarreria o al bosque de los mitos, elegí la segunda por que era la que más me apetecía volver a ver aunque me chirrían a que te dejarán jugar esa tan reveladora de primeras, el caso, y lo que me ha chocado, después no me dejaba ir a la chatarreria y tenía que ir sí o sí a él nido de águilas /aerie y completar su quest. No sé, me parece un poco raro, y ya no sé si eso es nuevo o ya se podía hacer en el original
Sabéis cuanto tardan en marchitar las flores?.
Hierbajo escribió:Pregunta a los que jugaron al original, por que ya no se si se podía hacer así en el original o es algo nuevo aquí

he empezado la parte de adulto y tras el santuario me daba a elegir entre ir a la chatarreria o al bosque de los mitos, elegí la segunda por que era la que más me apetecía volver a ver aunque me chirrían a que te dejarán jugar esa tan reveladora de primeras, el caso, y lo que me ha chocado, después no me dejaba ir a la chatarreria y tenía que ir sí o sí a él nido de águilas /aerie y completar su quest. No sé, me parece un poco raro, y ya no sé si eso es nuevo o ya se podía hacer en el original

Me suena que sí te dejaban elegir.

Mazha escribió:Sabéis cuanto tardan en marchitar las flores?.

36 horas reales.
Ostras!!!!,pues entre una cosa y otra tela hasta que llegue a las legendarias,llevo unos 12 semillas naranjas pero quiero hacer más para asegurar las siguientes combinaciones.Bueno,poco a poco,gracias DavidPSN [oki]
¿Se pueden conseguir todas las armas para sacar los diferentes finales en la segunda mitad o hay alguna perdible durante la primera que te bloquea los finales?
Joer con lo que se lee por aqui, algunos ya pasandose el juego y yo con las secundarias todo loco... De momento me esta encantando!
@DavidPSN

¿Pero todas? Por que hay 2 de ellas que recuerdo siempre hacerlas ante de ir "al meollo" sobretodo por que desvelan mucho en comparación a las otras (durante la primera vuelta, luego para B y posteriores da igual).
@Hierbajo iba igual. Seleccionabas, luego llegaba lo de aerie y finalmente hacias la otra opción
harold walker escribió:
xecollons escribió:
baronrojo2 escribió:La música que canta Popola en la fuente me ha encantado, diría que sale en Automata pero...¿es verdad?

Sí.

La del primer Nier:

La de Automata:

De hecho el momento en el que suena esa canción en Automata y lo que pasa gana muchísimo si venías de Nier.

Jugué primero el Automata y ahora no recuerdo en qué parte exactamente salía. ¿Serías tan amable de ponerlo en una caja de Spoiler? Gracias de antemano y perdona por pedírtelo

Ojo, spoilers de Automata que implican spoilers del primer Nier (y por ende, de este Replicant):
La canción suena cuando Popola y Devola te ayudan a entrar a la torre, sacrificándose. En el juego te explican más o menos por encima, que hicieron "ciertas cosas", y se arrepienten, de ahí el nombre de la canción, "Atonement", que significa expiación o redención.

Anda, que aquí tenemos una Popola y una Devola en la aldea que cantan esa misma canción? No digo más.
Lo empecé el sábado, ya que no estuve en casa cuando me lo trajeron el viernes y ya estoy a punto de terminar el final B, con todas las armas, todas las secundarias hechas (menos la de las semillas rosas) y con el trofeo de la flor lunar blanca (bastante más fácil en PS3).

Qué puto juegazo.
borj1ta escribió:Lo empecé el sábado, ya que no estuve en casa cuando me lo trajeron el viernes y ya estoy a punto de terminar el final B, con todas las armas, todas las secundarias hechas (menos la de las semillas rosas) y con el trofeo de la flor lunar blanca (bastante más fácil en PS3).

Qué puto juegazo.

¿Hay algo en la parte 1 que no puedas hacer después? A parte de las secundarias que creo que las he hecho todas y estoy a punto de pasármelo.

Armas, items, lo que sea, no me quiero bloquear el 100% luego xD. Gracias.
DavidPSN escribió:
Zone_hq escribió:Hola

Muchas gracias

Sí, no hay problema por eso. Pero te aconsejaría que si vas a por el platino no malgastes las semillas de luna rosa antes de conseguir cultivar la flor lunar.

Muchas gracias! bueno saberlo para el trofeo
Khorgrim escribió:
borj1ta escribió:Lo empecé el sábado, ya que no estuve en casa cuando me lo trajeron el viernes y ya estoy a punto de terminar el final B, con todas las armas, todas las secundarias hechas (menos la de las semillas rosas) y con el trofeo de la flor lunar blanca (bastante más fácil en PS3).

Qué puto juegazo.

¿Hay algo en la parte 1 que no puedas hacer después? A parte de las secundarias que creo que las he hecho todas y estoy a punto de pasármelo.

Armas, items, lo que sea, no me quiero bloquear el 100% luego xD. Gracias.

Todas las armas de la primera parte las puedes conseguir en la segunda, no te preocupes por ello.
pasnake escribió:Que tal va de Bugs?

Yo no me he encontrado ninguno. Y ya voy por la segunda mitad del primer gameplay. Llevo unas 20 horas
pasnake escribió:Que tal va de Bugs?

Ni uno, a punto de hacer NG++
@borj1ta oki gracias compi, a por la segunda parte [beer].

@pasnake a mi en el inicio que es el prólogo, luchando contra el mini boss tutorial se me quedó el muñeco tonto dos veces al dejarle la vida al bicho a 0. No podía ni pegar, ni nada, solo moverme pero a la tercera ya saltó normal. Y luego una misión secundaria me marcaba el objetivo en una pared inaccesible.
Buah, voy lentísimo, llevo 35 horas y ya estoy empezando a jugar con Nier adulto jajajaja. Estoy haciéndome todas las secundarias, eso sí, degustándolo más que cuando jugué al original. Tengo mono de rejugar de nuevo al Automata en difícil después, a ver qué tanta diferencia les encuentro jugándolos así de seguido.

Una pregunta: ¿las lanzas siguen estando rotas aquí? ¿Hay algún motivo en concreto por el que elijáis priorizar las espadas a dos manos? Porque viendo el moveset de las lanzas, lo ágiles y divertidas que son, me va a ser difícil despegarme de ellas...
@BxdKarma
La lanza de fenix esta rotísima, todo el juego con ella una vez la conseguí.

Por otro lado, para el trofeo de pasarselo en 15h se puede hacer en fácil? Ya hice todos los finales y me queda ese, mejorar armas y la p…. Flor
BxdKarma escribió:Buah, voy lentísimo, llevo 35 horas y ya estoy empezando a jugar con Nier adulto jajajaja. Estoy haciéndome todas las secundarias, eso sí, degustándolo más que cuando jugué al original. Tengo mono de rejugar de nuevo al Automata en difícil después, a ver qué tanta diferencia les encuentro jugándolos así de seguido.

Una pregunta: ¿las lanzas siguen estando rotas aquí? ¿Hay algún motivo en concreto por el que elijáis priorizar las espadas a dos manos? Porque viendo el moveset de las lanzas, lo ágiles y divertidas que son, me va a ser difícil despegarme de ellas...

A mí me desquician las espadas a dos manos porque son demasiado lentas y con la Lanza Fénix mato todo de un golpe así que ni siquiera tienen más fuerza. Además en este remake han mejorado el moveset de las lanzas: en el original solo tenías movimientos punzantes por lo que para grupos de enemigos no iban muy bien, pero ahora manteniendo pulsado cuadrado hace un ataque en area muy útil.
Estáis haciendo lo de la flor? Yo tengo en mi cabeza el platino y quiero estar lo menos ocupado en tonterias en las siguientes pasadas, así que aquí estoy, sacando las semillas naranjas, ayer me saqué las añiles, así que la mitad del trabajo está hecho.

Que por cierto, estoy siguiendo el método de Vandal, no se si hay alguno mejor pero está consiguiendo que vaya progresando dia a dia en la huerta.

Salu2
@Kzero No sé cual es el método de Vandal. Imagino que el de cambiar la zona horaria, no? Así es como he sacado la flor blanca. Es un poco pesado pero en 4 días reales lo tienes.
borj1ta escribió:@Kzero No sé cual es el método de Vandal. Imagino que el de cambiar la zona horaria, no? Así es como he sacado la flor blanca. Es un poco pesado pero en 4 días reales lo tienes.

Si, si, ese mismo.

En lineas generales y para el que no tenga ganas de buscarlo:

Sin salir del juego, aplicas en la consola el utc-11 islas midway, plantas las combinaciones en cuestión, guardas partida y cambias a utc+13 samoa, miras cuales han tomado el color que necesitas y cuales no, apuntalo.

Cambia la hora a utc-11 y cargas partida las que estaban bien las dejas y las que no valen las quitas y vuelves a plantar. Guardas y oootra vez a +13. Así hasta que te salgan mínimo 9 del color que necesitas.

Una vez hecho esto pones la hora como está en tu región y dejas pasar 12 horas, en mi casa fue el día entero por tema de dormir y curro jajaajaj cuando juegues de nuevo aplica +13 y recoge las semillas, pones el -11 y a empezar con otro color

Lioso, pesado, pero una vez lo mecanizas va salidndo solo, con suerte una horita o dos echas al dia en esto. Y al cuarto trofeo.

Salu2
Kzero escribió:Estáis haciendo lo de la flor? Yo tengo en mi cabeza el platino y quiero estar lo menos ocupado en tonterias en las siguientes pasadas, así que aquí estoy, sacando las semillas naranjas, ayer me saqué las añiles, así que la mitad del trabajo está hecho.

Que por cierto, estoy siguiendo el método de Vandal, no se si hay alguno mejor pero está consiguiendo que vaya progresando dia a dia en la huerta.

Salu2

Yo lo hago de forma legal XD desde el principio del juego ya fui plantando y una vez sale una naranja o añil, pues esas mismas semillas vas plantándolas y dejando que marchiten para tener varias semillas más sin necesidad de volver a hacer mezclas. Ahora me pondré a sacar la semilla rosa juntando rojo y añil. ¿Qué ocurre si no me sale? Pues consigo más semillas añiles de las que planté y lo vuelvo a intentar hasta que salga. Como de cada semilla plantada te salen 3 semillas más al marchitar, nunca te quedas sin.
@DavidPSN admiración máxima, pero es que son muchas horas tío jajaja se que puedes ir haciendo otras cosas y tal, pero en mi cabeza es un trofeo que hay que ir quitandose ligerito...que luego estan las armas y subirlas al máximo! XD

Salu2
Kzero escribió:@DavidPSN admiración máxima, pero es que son muchas horas tío jajaja se que puedes ir haciendo otras cosas y tal, pero en mi cabeza es un trofeo que hay que ir quitandose ligerito...que luego estan las armas y subirlas al máximo! XD

Salu2

Precisamente XD si voy a estar liado entre partidas y farmeo de materiales, las pescas, etc. pues que se vaya haciendo a su ritmo [hallow]
DavidPSN escribió:
Kzero escribió:Estáis haciendo lo de la flor? Yo tengo en mi cabeza el platino y quiero estar lo menos ocupado en tonterias en las siguientes pasadas, así que aquí estoy, sacando las semillas naranjas, ayer me saqué las añiles, así que la mitad del trabajo está hecho.

Salu2

Yo lo hago de forma legal XD desde el principio del juego ya fui plantando y una vez sale una naranja o añil, pues esas mismas semillas vas plantándolas y dejando que marchiten para tener varias semillas más sin necesidad de volver a hacer mezclas. Ahora me pondré a sacar la semilla rosa juntando rojo y añil. ¿Qué ocurre si no me sale? Pues consigo más semillas añiles de las que planté y lo vuelvo a intentar hasta que salga. Como de cada semilla plantada te salen 3 semillas más al marchitar, nunca te quedas sin.
Planté las flores rojas y doradas, y me han salido sólo 3 flores naranja, pero son flores, no semillas... Es decir no puedo plantarlas. Las recolecté tras pasar justo 24h. A ver si me podéis echar una manilla, porque creo que no me acabo de enterar de esto :-?
@Nekomata22
Cuando dejas una flor que se marchite, deja sus semillas. Son 36h.

Yo también lo estoy haciendo por lo legal, no tengo prisa y mientras juego normal xD.
¿Sabéis si las semillas que tenga en el inventario se guardan de una ruta a otra? Por ejemplo, termino ruta A con 10 semillas naranjas, y al empezar la ruta B, las mantengo.
CharlyDog escribió:Para los que os lo habéis pasado con los cinco finales

Me lo acabo de pasar justo, me ha gustado bastante, sobre todo la parte estilo Ciudad Copiada del Automata y controlar a Kainé, aún así me esperaba algo más de explicación. Se entiende la historia y lo que está pasando y ha pasado pero me gustaría más datos de porqué ocurrió todo exactamente y porqué existe el mundo tal y como es.
Viot of time escribió:

Me lo acabo de pasar justo, me ha gustado bastante, sobre todo la parte estilo Ciudad Copiada del Automata y controlar a Kainé, aún así me esperaba algo más de explicación. Se entiende la historia y lo que está pasando y ha pasado pero me gustaría más datos de porqué ocurrió todo exactamente y porqué existe el mundo tal y como es.

A mi personalmente me ha gustado mucho por que es justo lo que quería ver en este remake ya que ese final ya estaba escrito de antes en novela, guías, etc. Pero entiendo tu punto de vista, igualmente me da a mi que no va a ser el último juego en que veamos a Nier y compañía.
Bueno,acabada la ruta B,puto juegazo!!!!
Los Nier son de los pocos juegos que me han hecho llorar,entre la música y la historia.... [tadoramo]
Anoche me pase final A ,memorable , las batallas finales ,la música ... Q puto juegazo , ahora en la ruta B me dedicaré a hacer secundarias y pillar todas las armas ,no quiero q se acabe nunca semejante obra maestra .
Menudo vacío me va a dejar cuando saque todos los finales , merece la pena cada euro invertido , todo lo q haga Yoko tendrá siempre mi dinero , y okabe por supuesto,menudo tamdem .
Una pregunta.

Aún voy con nier joven y me ha salido una misión secundaria como que no se puede completar. Una que tengo que llevar unos ingredientes a la hermana para cocinar.

En la historia acabo de conocer a Emil solo.

¿¿Tener misiones secundarias como inacabables afecta en algo al platino o a poder conseguir los posibles endings??
Takito escribió:Una pregunta.

Aún voy con nier joven y me ha salido una misión secundaria como que no se puede completar. Una que tengo que llevar unos ingredientes a la hermana para cocinar.

En la historia acabo de conocer a Emil solo.

¿¿Tener misiones secundarias como inacabables afecta en algo al platino o a poder conseguir los posibles endings??

Para el platino ni idea. Para los Endings, solo afectan las misiones en las que te dan un arma. Y todas las de la primera parte, se pueden comprar en la segunda
Anoche lo dejé con Nier adulto! De momento me gusta, pero las secundarias son...meh, por ahora me quedo con Automata.

En este hay varios finales, entiendo que debo hacer una segunda vuelta? ¿Es igual de larga o disminuye el contenido? Por calcular más o menos cuanto puede quedarme, llevaré casi 20h aprox
baronrojo2 escribió:Anoche lo dejé con Nier adulto! De momento me gusta, pero las secundarias son...meh, por ahora me quedo con Automata.

En este hay varios finales, entiendo que debo hacer una segunda vuelta? ¿Es igual de larga o disminuye el contenido? Por calcular más o menos cuanto puede quedarme, llevaré casi 20h aprox

Técnicamente una vuelta por final, así que 4 vueltas. Disminuye el contenido porque empieces desde Nier adulto y como mantienes nivel y todo los jefes duran 2 golpes al final.
Y para el E:
Una vez conseguido el final D, toca empezar desde el principio con Nier niño hasta el nido del águila donde conoces a Kainé y ahí la historia se bifurca.
CharlyDog escribió:
Viot of time escribió:

A mi personalmente me ha gustado mucho por que es justo lo que quería ver en este remake ya que ese final ya estaba escrito de antes en novela, guías, etc. Pero entiendo tu punto de vista, igualmente me da a mi que no va a ser el último juego en que veamos a Nier y compañía.

Sí, espero que Yoko Taro siga con su nivel, es de lo mejor de la industria actualmente, le voy a echar un ojo a esas novelas y buscar más info de los Grimorios y su mundo en general, es muy cautivador.
Viot of time escribió:
CharlyDog escribió:
Viot of time escribió:

Sí, espero que Yoko Taro siga con su nivel, es de lo mejor de la industria actualmente, le voy a echar un ojo a esas novelas y buscar más info de los Grimorios y su mundo en general, es muy cautivador.

Para mi es lo más tocho que tiene square enix.
@Takito SI puedes hacerla. Si no me equivoco en alguna de las tiendas te venden las semillas. La cultivas y listo. Es la única manera.
JhonPermag escribió:@Takito SI puedes hacerla. Si no me equivoco en alguna de las tiendas te venden las semillas. La cultivas y listo. Es la única manera.

No puede. A partir de la mansión de Emil se bloquean las misiones secundarias de niño. Hay que hacerlas todas antes de entrar en la mansión.
@junter10 De eso sí que me acordaba del original, de hecho, nada más empezar con Nier adulto me he ido derechito a Facade para comprármela jajajaja

@DavidPSN Tienes razón, en el original había que apuntar un poco a los enemigos ya que siempre daba golpes punzantes, ni me acordaba ya de eso. Pues, joder, si antes eran las mejores, ahora ya ni te digo. He estado probando un buen rato espadas a dos manos y... meh. Las recordaba peores, eso sí, pero siguen sin convencerme.

Lo único que he encontrado beneficioso con las espadas a dos manos es: esprintar hacia un enemigo, pulsar el botón del golpe fuerte y los tumba al suelo directamente (si no llevan armadura), te acercas y los ejecutas, así de rápido.
Lo acabo de empezar y en las cinemáticas hay bandas negras arriba y abajo. Más bien grises transparentes pero molestan . Se pueden quitar o es así el juego?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Lo acabo de empezar y en las cinemáticas hay bandas negras arriba y abajo. Más bien grises transparentes pero molestan . Se pueden quitar o es así el juego?

Gracias.

Saludos.

Nope... sólo se pueden quitar en PC (mod)
1439 respuestas