ElSrStinson escribió:DavidPSN escribió:@ElSrStinson Bueno, puede ir a gustos, como todo. Yo por edad me identifico más con el hermano y porque de toda la vida me han gustado los j-rpg que tienen ese tipo de personajes. Lo de Emil lo pondré en spoiler:
Pero si lo de Kainé te lo dicen todo el rato.
Hasta en la web del juego lo dice tal cual:
https://nier.square-enix-games.com/es/Lo de Emil a mi me dió toda la sensación de
, cuando jugué al juego. Y luego las entrevistas y tal me lo ratificaron. Hay varios comentarios que hace, como pensando para sí mismo, que te hacen oler la tostada.
Lo que pasa es que son dos cosas (lo de Kainé y lo de Emil) que no se dicen claramente, sino que se pueden entender por sus acciones y comentarios. Es una de las cosas que los convierte en personajes profundos y con buena construcción.
Es como el personaje secundario este de TLOU1, que es gay. Y no lo dicen claramente, pero se entiende a todas luces. Y aun así hay gente que no lo ve (incluso que lo niega).
PD: Ya que he sacado la web, si no habéis entrado tenéis que verla. Los nuevos diseños de arte son geniales, y está muy currada (y en español).