Niervosssssssssssssssssssssss

mi estado actual es este: [+risas] + [toctoc] + ratataaaa + [burla2] + [mad] + [sonrisa] + [chulito]

algun consejo?¿?¿?

la causa : ésta
cuando : tomorrow [toctoc]
PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]
El charly escribió:PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja]

yayayaya .... [plas]

aparte de eso algun consejo más?¿? [bad]

:p
2 cosas...

1.... que dia mas raro para casarse un viernes, no???

2... tranki tio que la respuesta a la pregunta ya la sabes.... yo estaria mas nervioso si no supiera las cosas...... pero ahi ya esta todo hablado y mas que hablado.... es solo firmar un papel y decir 4 cosas.....

por cierto enhorabuena XD
un consejo... pues que no fusiones los ciervos con los nervios.

tomate una tila o algo [maszz]
si que aun estas a tiempo de huir...hasta el si quiero claro..luego ojito !!!

Bueno ya en serio, si has decidido dar ese paso es que lo tienes claro ... no ¿? asi que adelante, con calma, tranqulidad y relajación que es muy fácil o eso dicen.

Ah y pilla un buen pedo mañana !!!

saludosss
Invítame, entre copazos te ayudo a pasar los nervios... xD
Pues que te lo pases lo mejor que puedas porque es un día único en tu vida (se supone XD) al menos con esa persona :P.

Na, en serio. Es una buena ocasión para reunir a toda la familia y un día muy bonito. No debes estar nervioso porque para eso lo habéis organizado antes. En todo caso tendrás que estar nervioso por lo que se te avecina después [mad]

Muahahahaaa... es broma [sati]
¿Niervos? XD Anda, anda, tranquilízate, seguro que todo va muy bien [oki]
que no se te apoderen los nervios, que es un día muy bonito. Disfrutalo.

PD. A mi me gustó mucho el dia de mi boda porque entre otras cosas en la barra libre, aunque estaba llena, no tenía que esperar, me veían y me sevían el primero.. en fin que mucho :-P y [borracho] y [borracho] pero sin llegar a [buaaj]
Nada como un par de chupitos para calmar los nervios: D
si os digo la verdad no sé porque estoy nervioso... supongo que es por montar todo, el merde, los invitados, las ganas que salga bien...

Mas que nervioso diría espitoso [+risas]
Ains que ganas tengo que llegue mañana

:D
nitu escribió:Ains que ganas tengo que llegue mañana

:D

Entonces lo que estás es impaciente....
nitu escribió:mi estado actual es este: [+risas] + [toctoc] + ratataaaa + [burla2] + [mad] + [sonrisa] + [chulito]

algun consejo?¿?¿?

la causa : ésta
cuando : tomorrow [toctoc]

Te comprendo perfectamente, yo estoy igual...

la causa: ésta

cuando: el martes!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que te valla todo Bien....... [beer] [beer] [beer] [beer]
GELETE escribió:
Entonces lo que estás es impaciente....

no se ni como estoy :p

pbdemelo escribió:
Te comprendo perfectamente, yo estoy igual...

la causa: ésta

cuando: el martes!

no es lo mismo eh? [burla2]
Felicidades qu tengas mucha suerte mañana y que sea el dia mas feliz de tu vida....nervios pues normal que tengas uno no se casa todos los dias no? :-P enohabuena [beer]
Primero felicidades ante todo.

Segundo, piensa que ya esta todo hecho, ya habeis elegido todos los detalles, tu traje, su traje, el banquete, la iglesia, los invitados, las sillas...

Entonces, ¿qué más te queda por hacer? Ahora ya sólo casarte, por lo que tienes que disfrutar.

Acuerdate y disfruta de todo, que, como te han dicho antes es un dia único en tu vida.

Un saludo y felicidades tio.
primero felicidades

Segundo
EN LA LUNA DE MIEL PINCHATELA!!!!!!! xDDD

enga , un saludo ^^
y menos nervios que va a ser el dia en el que se te asigne la esclavitud definitiva xDDDD
OnLain está baneado por "Troll"
Felicidades [360º]
Disfruta de tu luna de miel....es el mejor sabor de boca que te va a dejar tu mujer (y no por la tarta...)
Disfruta de cada momento del dia!!!

Se pasa muy rapido, asi que cada segundo es especial.

Enhorabuena y que os vaya todo perfecto.

Saludos!!!
enhorabuena! espero que seas muy feliz en este dia!!!
Me has puesto nervioso a mí con tu primer post X-D.

Nada, tú a disfrutar mañana de ese día, que fijo que habrás estado currándotelo durante meses y habiendo pagado una pasta en preparativos. Ahora te toca disfrutarlo, hombre ;).

Saludos! [bye]
gracias a tod@s!!!

La verdad es que fue genial, mágico :)
Todo fue mejor de lo planeado, la fiesta estuvo genial, vamos no hay palabras :)
El lunes nos vamos de luna de miel, así que estareis con un eoliano menos durante una semanita :p
nitu escribió:gracias a tod@s!!!

La verdad es que fue genial, mágico :)
Todo fue mejor de lo planeado, la fiesta estuvo genial, vamos no hay palabras :)
El lunes nos vamos de luna de miel, así que estareis con un eoliano menos durante una semanita :p

Enhorabuena y que os dure la felicidad toda la vida ;).

Saludos! [bye]
Enhorabuena! Ahora a disfrutar de la luna de miel y esas noches de pasion desenfrenada jejej
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tranquilo, no te pongas niervoso
Ya nos contarás como ha ido la luna de miel ;) Felicidades!
30 respuestas