"Nietomayerismo"

Buenas. No he puesto el hilo en miscelanea porque igual no es muy importante. Resulta que el finde pasao estabamos hablando de política un colega y yo (tema que no soporto, pero a veces sale) y me mencionó algo llamado "nietomayerismo". Vamos, os lo se escribir porque él me lo escribió en un papel xD
Se supone que es un movimiento filosófico, político y demás, de la revolución industrial, algo que impulsaron los propietarios de las grandes empresas y de las fábricas. No recuerdo muy bien de que iba, pero era como una forma nueva de capitalismo o algo así. ¿A alguién le suena algo de esto, lo ha leido en alguna parte, etc? La cuestión es que yo si que he leido referencias por ahí, hace mucho tiempo, pero nunca presté atención (porque, repito, la política me la suda).
Mi colega me comento que existe un grupo, o un partido llamado PNME.

No recuerdo donde vi información sobre esto, y ahora mismo no encuentro NADA en ninguna parte. Si a alguien le suena que me lo diga, porfavors.

Un saludo.
Tu colega no seria Fernando Arrabal? xD xD
Ni idea oye la primera vez que lo oigo
y googleando solo sale este hilo jjajajaja yo creo que te tomo el pelo o algo
En mi vida lo había oído :S
Nietomayorismo! ya decia que me sonaba de algo...
¿No era eso por lo que luchamos el año que atacamos?
Por eso se ha borrado toda la información de google!! los pelos como escarpia el recordarlo..
Pocos se atreven a hablar de estos temas en los años que corren...
Nooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Lo del año que atacamos otra vez, no, por favor!!!
Scylla escribió:Nooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo, no recordeis lo del 67. Que ganas de reabrir viejas heridas, por Dios [snif]
Seiken escribió:
Scylla escribió:Nooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo, no recordeis lo del 67. Que ganas de reabrir viejas heridas, por Dios [snif]

Deberían colgar al que ha recordado el año que atacamos. Todos fuimos víctimas.
Reportados. Hay temas que todos sabemos que no deben hablarse, y más sobre lo que pasó ese año.
Venga, subid alguno una foto de la playa para ver si os la pueden retocar :P
Red_Wolf escribió:Reportados. Hay temas que todos sabemos que no deben hablarse, y más sobre lo que pasó ese año.

No hace falta que reportes, los Mods estan a la que saltan con este tema, que parecen nuevos.
Yo paso de decir nada mas, que la ultima vez... telita.
Pues yo quiero saber que es el nietonosequé. es un tabu?
Faaaint escribió:Nietomayorismo! ya decia que me sonaba de algo...
Por eso se ha borrado toda la información de google!! los pelos como escarpia el recordarlo..

por favor que alguien me diga que paso ese año! Oooh
Xdalitogen93 escribió:

Por su bien en este foro no lo haran
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que alguien me ilustre. [comor?]
Xdalitogen93 escribió:

Es mejor que no lo sepas. Yo le insistí mucho a mi abuelo para que me contase lo que vivió aquellos años y creeme, fue muy duro verle llorar como un niño, no he vuelto a ser el mismo desde que se lo que hizo él y tanta más gente...
Xdalitogen93 escribió:

Atacamos
Todo culpa del Nietomayerismo...
Los seguidores del PNME actuan de clandestino, estan muy perseguidos, tu amigo tiene cojones para hablar del tema....
No quiero ser malpensado,peroooo...¿Esto es una vacilada,no?
Es que he visto el hilo de ATACAMOS y no tiene ni pies ni cabeza... [carcajad]
Delnegado escribió:Pues yo quiero saber que es el nietonosequé. es un tabu?

Es que todo lo que pasó el año que atacamos es muy duro, mejor que no quieras saber nada. Yo de pequeño he escuchado muchas historias en mi casa que las contaba mi abuelo y eso no se olvida nunca.

Mejor no quieras saberlo. [decaio]

Salu2.
Sr.Nieto:Devuélvame el Mayerismo.Me urge para acabar de cambiar la bombilla.
Gracias.
kulsheder escribió:Sr.Nieto:Devuélvame el Mayerismo.Me urge para acabar de cambiar la bombilla.
Gracias.

Que sangre fría tienes para bromear con este tema... hay a gente que le puede sentar mal
MP a todo el que quiera info sobre lo del 67. Por aqui no se puede hablar del tema.

salu2
Faaaint escribió:Tu colega no seria Fernando Arrabal? xD xD

Dejamablar!
Deja hablar a la minoría silenciosa!
Ahh,vale,ya lo pillo.
¿Esto esta ligado a la desaparición del Bic naranja?Top secret.
Imagen
Enserio... ¿Que es el ataque del 67?
creo que ya tuvimos bastantes aclaraciones en el 2007 cuando hice el hilo conmemorativo por el 40 aniversario, no hace falta hablar mas del tema (sobre todo porque los mods me amenazaron con banearme por remover la historia mas sordida de nuestro pais)
zuñisol escribió:
kulsheder escribió:Sr.Nieto:Devuélvame el Mayerismo.Me urge para acabar de cambiar la bombilla.
Gracias.

Que sangre fría tienes para bromear con este tema... hay a gente que le puede sentar mal

Yo estoy muy dolido con el tema. Como se puede tener tan poca vergüenza. Ya sólo les faltaría sacar lo del scarmayerismo, son capaces.
Neowers escribió:Enserio... ¿Que es el ataque del 67?

No insistas, por favor, hay gente que todavía sigue afectada por los terribles acontecimientos acaecidos esas fatídicas jornadas, yo, entre ellos.
Estoy alucinando como se ha modificado el hilo archivado para quitar la informacion que habia, telita.

Aun recuerdo la que se lio (yo estaba como darix2006 alli) y el unico ban que he tenido fue por hablar mas de la cuenta alli :S
Cern escribió:No recuerdo donde vi información sobre esto, y ahora mismo no encuentro NADA en ninguna parte. Si a alguien le suena que me lo diga, porfavors.

Un saludo.

es una broma o de verdad es así de manipulable la mente humana?( no te lo tomes a mal, la de cualquiera, quien no ha creído recordar algo alguna vez por que se lo han presentado como verdad )

Nietomayerismo, como no sea una doctrina de un tal nieto mayer, pero solo hay una entrada en facebook.. no sera ese tu colega no? xdd
La historia no se debería ocultar, todo el mundo tiene derecho a saber sus orígenes o las consecuencias que tuvo ese ataque del 67

es pflamear por flamear flamear flamearvamos que muchos hablan del Tema sin decir nada. no pasó nada de nada fíjate que nadie enlaza a ninguna artículo ni tan siquiera a la impedía.
vamos que se están quedando con la gente
¿¿Otra vez con el año en que atacamos??? ¿¿¿Cada x tiempo tiene que salir el tema...??? Por cierto, hilo chapado en breve..
Que cojones es eso del 67???
Interesante posible estudio sociológico...
lacupula escribió:

es pflamear por flamear flamear flamearvamos que muchos hablan del Tema sin decir nada. no pasó nada de nada fíjate que nadie enlaza a ninguna artículo ni tan siquiera a la impedía.

Fácil, sigue buscando. Luego si te banean vete a Feedback a llorar.
Black29 escribió:
lacupula escribió:

Fácil, sigue buscando. Luego si te banean vete a Feedback a llorar.

No podemos enlazar artículos, porque toda la información sobre octubre de ese año fue borrada, para que no volviera a ocurrir algo parecido, gente buscando el Nietomayerismo, cuidado con lo que hablamos... no solo podemos ganarnos un ban, yo estoy temiendo que en cualquier momento entre el FBI por la puerta..
No entiendo este pos, habláis de algo sin decir nada, como balas de humo no se de que habláis pero para mi esto es trollear sin mas, se supone que un foro es para informarse no para decir chorradas...en fin a ver donde me salís ahora.
Dire mucho mas de lo que se puede decir y por favor no me envieis MP porque no los voy a contestar:

buscar en .onion
klomer escribió:No entiendo este pos, habláis de algo sin decir nada, como balas de humo no se de que habláis pero para mi esto es trollear sin mas, se supone que un foro es para informarse no para decir chorradas...en fin a ver donde me salís ahora.

Trollear sin mas dice!!! Si hubieras estado hace bastante tiempo en el hilo donde banearon a unos cuantos entenderias que no queramos hablar mas sobre este tema y nadie diga nada.
Es muy duro recordar ese octubre del año que atacamos.

Salu2.
Dejaos de haceros los interesantes y explicad de una puta vez eso del 67, porque para escribir chorradas mejor no escribáis nada, para eso cerráis la boca joder

Si no vais a explicar lo del 67 mejor os calláis, que esto parece un puto patio de colegio
SpitOnLinE escribió:Dire mucho mas de lo que se puede decir y por favor no me envieis MP porque no los voy a contestar:

buscar en .onion

Mira, yo paso tio. Ustedes sabreis lo que haceis dew!
Lo siento pero es un tema demasiado peliagudo para seguir hablando de ello. u_u
43 respuestas