nieve en barcelona !!

esta nevando em barcelona!! ya era hora no?

enga me vuelvo a la cama xDDD
Aqui esta lloviendo y tengo que ir al insti, y en moto [snif]
pos en girona no hace nada de nada... [mamaaaaa]
SPINAKER escribió:esta nevando em barcelona!! ya era hora no?

enga me vuelvo a la cama xDDD

que cabrón! nos digas eso que hay gente que curra

El camino de Barcelona a Sant Cugat en los ferrocatas parece una travesia en tren por Siberia.
Aqui en Calafell tambien está nevando :D

Solo una cosa, el tio de A3 que da el tiempo por la mañana debe tener a aficionados como meteorologos, porque casi nunca da en el clavo o siempre pasa de largo, en cambio el de la cadena de los italianos, que pa mi que es catalan, casi siempre la clava. ¿A que es debido esto? ¿¿¿no tienen las mismas fuentes de informacion??? ¿no deberia ser la misma informacion para todos?
Ya podría moverse la nieve unos kilometricos, que nunca se acuerda de nosotros [buuuaaaa]
Thirtey no nieva por allí (Parets)??

Yo creo que he pasado más frío allí que el que ha hecho hoy con la nieve aquí en Barna..
DANNY escribió:Thirtey no nieva por allí (Parets)??

Que va, nos tiene abandonaos' [snif]

Será cuestion de coger el tren y plantarse en bcn [sonrisa]
joas pos hoy he estao en la autoescuela, i a llamao uno k estaba parao en la autopista viniendo de barcelona a tarragona k tenia k el examen practico de coche, esperemos k haya llegao bien. aqui en tgn un frio de la ostia, si i la autopista la han desviao pal vendrell o no se k, k sta too nevao en la radio lan dicho.
saludos
Thirtey escribió:Que va, nos tiene abandonaos' [snif]

Juer, pensaba que ahí habría caído más que aquí

Thirtey escribió:Será cuestion de coger el tren y plantarse en bcn [sonrisa]

Ya tardas ;)
en Parets no ha nevado???? ein?

en Mollet si que estava nevando por la mañana. a que hora te levantas piltrafilla? XD
ssmeagol escribió:en Parets no ha nevado???? ein?

en Mollet si que estava nevando por la mañana. a que hora te levantas piltrafilla? XD

:O

Nos tiene manía, al final va a ser eso... [decaio]
yo también soy de Mollet.. la 2ª o 3ª vez en mi vida que veo nevar por aquí.. u_u'
12 respuestas