nieve en madrid?¿?¿?¿

hola buenas,mañana me gustaria ir a la nieve aqui en madrid pero este año las nevadas an escaseado,se que en navacerrada hay nieve pero preferiria otro lugar y con menos afluencia de nieve ya que navacerrada estara hasta la bandera y yo lo que quiero es dar un paseo por la nieve y comerme un bocata,.

gracias de antemano y espero vuestra ayuda,.

un saludo
jijijiji [poraki] paso ,venga en serio,sitios
esta nohe no hay gente sria por aqui??¿?
messi23 escribió:esta nohe no hay gente sria por aqui??¿?

No
bueno siento joderos el hilo, pero voy a ser serio [looco]

http://www.valdesqui.es/ lo que hay s hielo, xo tienen un spesor de 30 a 60cm, y mñana va a star asta los cojones, la gente al final a descubierto que existe valdesqui y es una gran putada, el año pasado molaba la ostia no habia tanta gente los findes como este año

Imagen

Imagen
Si vas a la nieve ten cuidado con los aludes. En serio, con las temperaturas no me extrañaría que la nieve estuviera echa una pena.
BoB_HawK escribió:bueno siento joderos el hilo, pero voy a ser serio [looco]

http://www.valdesqui.es/ lo que hay s hielo, xo tienen un spesor de 30 a 60cm, y mñana va a star asta los cojones, la gente al final a descubierto que existe valdesqui y es una gran putada, el año pasado molaba la ostia no habia tanta gente los findes como este año

Imagen

Imagen

gracias tio

saludos
Pues que disfruteis los que podáis que yo aquí en Cádiz no tengo nada de eso.
Mebsajerodepa escribió:Pues que disfruteis los que podáis que yo aquí en Cádiz no tengo nada de eso.

pero tienes playita y buen tiempo,,te lo cambio jeje [toctoc]
Hombre todo cansa, me gusta la variedad. Y aunque te parezca asombroso a mi edad todavía no conozco la nieve. [ayay]
Mebsajerodepa escribió:Hombre todo cansa, me gusta la variedad. Y aunque te parezca asombroso a mi edad todavía no conozco la nieve. [ayay]

si te sirve de consuelo yo no e disfrutado mucho de ella ,soy de ciudad y la sierra cae lejos y no tengo coche jijijijiji [oki]
messi23 escribió:soy de ciudad y la sierra cae lejos y no tengo coche jijijijiji [oki]

Existe el tren
si hablas de madrid, supongo que te quedara un poco lejos el pirineo. yo mañana me voy a La mongie, a ver como esta de gente. estuvimos hace unas tres semanas, y de puta madre, la nieve bastante bien, no demasiada gente, buen tiempo. quitando que un colega tuvo un pequeño percance, y tuvimos que llamar a los servicios de rescate..jejej. eso si, no le atendieron demasiado bien en el hospital de campaña, nos hicieron comprar las vendas que le pusieron, y eso que teniamos seguro.

la verdad, es que despues de lo que fue el año pasado, me esperaba ke hubiese mas nieve, pero nada, otro año muy de secano.

agur!
kanuteiro escribió:si hablas de madrid, supongo que te quedara un poco lejos el pirineo. yo mañana me voy a La mongie, a ver como esta de gente. estuvimos hace unas tres semanas, y de puta madre, la nieve bastante bien, no demasiada gente, buen tiempo. quitando que un colega tuvo un pequeño percance, y tuvimos que llamar a los servicios de rescate..jejej. eso si, no le atendieron demasiado bien en el hospital de campaña, nos hicieron comprar las vendas que le pusieron, y eso que teniamos seguro.

la verdad, es que despues de lo que fue el año pasado, me esperaba ke hubiese mas nieve, pero nada, otro año muy de secano.

agur!

os hicieron pagar las vendas?¿ que mamones
x cierto las fotos se actualizan solas xD, y como puedes ver hoy esta hasta los cojo**s, y mñana que es domingo buffff
en el nucleo chabolista de las barranquilas hay mucha nieve.....y mucho caballo......
Mebsajerodepa escribió:Pues que disfruteis los que podáis que yo aquí en Cádiz no tengo nada de eso.

Coño, pues pasate un finde por granada que está sierra a reventar de nieve.

Desde la ciudad se ve despampanantemente blanca.
maponk escribió:en el nucleo chabolista de las barranquilas hay mucha nieve.....y mucho caballo......

jejjejejej cojemos un caballo y galopamos por lka nieve de las barrancas
20 respuestas