elliachutodohot escribió:@crazy2k4 es que es acojonante.
espacio schenger
cee
pero con libra pa deshacer y hacer a su puto antojo
colonias dentro del propio espacio europeo
y ahora consiguieron autonomia laboral(es decir q immis que vayan alli,tengan peores condiciones y prestaciones que los ingleses,pero si ello svan a tu puto apis quieren tus derechos)
PUTOS SINVERGUENZAS
yo voto brexit 5 veces si pudiera
Uk no esta en el espacio Schengen, cada vez que voy tengo que pasar el control.
No veo que problema hay en no usar el Euro, si vienen mal dadas tienen maneras de contrarrestarlo. Paises como Dinamarca o Suecia no usan en el Euro y no pasa nada.
Yo mismamente soy inmigrante en UK, y no tengo peores prestaciones o salario que cualquier persona británica. De todas maneras nuna he pedido prestaciones, ni quiero pedirlas,tengo trabajo y nunca me ha hecho falta pedirlas. Lo que no podía ser era lo de antes, que era barra libre para todo el mundo, así que claro, mogollon de bulgaros y rumanos están alli sin dar un palo al agua, y esto lo veo con ojos cada día en la calle donde vivo, ¿a ti te parece bien la barra libre?
No se de que derechos hablas de los ingleses cuando van a otros paises, si estas hablando de sanidad, te diré que el NHS o el gobierno británico paga la factura de esos tratamientos, no tengo ahora los datos en la mano.
@crazy2k4 Tipico estereotipo de un ingles que no tiene nada que ver con la realidad.
Aunque obviamente habrá de todo, como en todas partes.