Nigel Farage: "Sin el dinero de los británicos, el sur de España se quedaría en la ruina"

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Nigel Farage: "Sin el dinero de los británicos, el sur de España se quedaría en la ruina"

- "¿Qué les diría a los expatriados británicos que temen por su futuro en España?".

- "Les diría que no se crean la propaganda para meterles miedo que están usando los partidarios de la permanencia", declaró Farage. "A los españoles les interesa que se queden y se sigan gastando su dinero".

El líder del Ukip, que en plena crisis de la eurozona hizo un llamamiento a sus compatriotas para que hicieran la maletas, fue aún más allá: "Si no fuera por el dinero que se gastan los británicos en la Costa del Sol, el sur de España pasaría terribles problemas económicos... Así que no creo que tengan problemas para poder quedarse". - "¿Y qué ocurriría con Gibraltar? ", le preguntamos sobre la marcha a su paso por la costa de Essex.

- "Lo divertido en este caso es que se supone que estamos en una unión política con los españoles", advierte. "Pero es que la conducta del Gobierno español en la cuestión de Gibraltar ha sido terrible, con los problemas en la verja y las incursiones en nuestras aguas".

"Si los españoles van a persistir en su postura, la pregunta debería ser ¿qué hacemos en un unión con un país que nos amenaza?", se pregunta Farage. "Mi impresión es que en cualquier caso seguirá habiendo problemas con Gibraltar".

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4587.html
Ladran , luego cabalgamos ...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Bueno, por mucha pasta que traigan, nos hemos convertido en su patio de recreo, en sentido negativo.

Hooligans, borrachos, turismo sanitario, Gibraltar.... Quizás tampoco se pierde tanto como podría parecer en un principio.
Ya, debe ser por eso que los jubilados ingleses que viven en Alicante se están cagando de miedo con no tener cobertura sanitaria si ocurre el Brexit.
No sólo de los ingleses, si no de toda Europa, España es muy dependiente del dinero de gente extranjera.
ygriega escribió:No sólo de los ingleses, si no de toda Europa, El sur de España es muy dependiente del dinero de gente extranjera.

Fix'd :-|
rokyle escribió:
ygriega escribió:No sólo de los ingleses, si no de toda Europa, El sur de España es muy dependiente del dinero de gente extranjera.

Añade también el muy al sur de España, o sea Canarias ... Es decir África .
A mi me hace gracia que cuando voy a viajar fuera de España .... casi que me obligan a sacarme un seguro de accidentes y movidas .... y cuando los de fuera vienen aqui ... fiesta, total, lo paga el estado TODO. Esta es una de las cosas que deben cambiar a la de YA.

Nadie, pero NADIE que no haya invertido un MINIMO en este pais, pueda disponer de servicios medicos de cierto nivel (que no digo basicos), ... pero operaciones potentes y esas cosas? pero que cojones pasa?
Yo no digo nada, pero según todos los del sur vivimos gracias al dinero de los dineros, y yo tengo que currar todos los días... ¡¡exijo saber donde está mi parte!!

PD: Vaya tela con la fofito que has puesto xD
Farage vive de este tipo de declaraciones extrafalarias.No es más que una especie de Le Pen o de Trump británico.
No se le puede pedir razonamientos elaborados porque ni parece tener capacidad para ello ni su electorado los quiere.Es incapaz de ir mucho más allá del discurso identitario,sino directamente xenofobo, y de la defensa de los mantra del discurso conservador.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
todo el mundo sabe que no, que vivimos de lo que le quitamos a cataluña, lo dice artur mas

esa foto es totalmente "better call saul"
Está claro que tontos hay en todas partes. Pena de mi haber leído lo transcrito en la noticia.

Convencido además de que este tío no habrá tocado España nunca y mucho menos Gibraltar.

No se puede ser más tonto.
arriquitaum escribió:todo el mundo sabe que no, que vivimos de lo que le quitamos a cataluña, lo dice artur mas

esa foto es totalmente "better call saul"

gracias por meter cataluña en un hilo que no tiene nada que ver, los independentistas te agradecen la campaña.
rokyle escribió:

Me da que Valencia por ejemplo vive del turismo también....
Yo es que no acabo de entender la polemica de la cita, no veo nada reprochable en vivir del turismo, y no se que pinta el tema de los turistas britanicos en el brexit, no creo que nadie haya dicho que no se dejara entrar a ningun britanico en España en caso de Brexit :-?
Este señor es un bufón, y en uk lo sabe todo el mundo
- "Lo divertido en este caso es que se supone que estamos en una unión política con los españoles", advierte. "Pero es que la conducta del Gobierno español en la cuestión de Gibraltar ha sido terrible, con los problemas en la verja y las incursiones en nuestras aguas".

A ver cuando se entera este gilipollas que no tienen nada allí.
Encima han hecho ampliaciones ilegales de tierra.

Como me repatea cada vez que veo una noticia de que una barcaza inglesa ha hecho no se que contra otra de la guardia civil en "sus" aguas.
Un país decente los arrestaba y les dejaba claro que de sus aguas mis cojones.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ygriega escribió:No sólo de los ingleses, si no de toda Europa, España es muy dependiente del dinero de gente extranjera.

Y Los Alemanes que venden sus coches, también son muy dependientes del dinero extranjero ;)
Garranegra escribió:
ygriega escribió:No sólo de los ingleses, si no de toda Europa, España es muy dependiente del dinero de gente extranjera.

Y Los Alemanes que venden sus coches, también son muy dependientes del dinero extranjero ;)

+1, mucho complejo irracional veo por aqui. Ya ne gustaria "depender" del dinero de cuantos mas paises, mejor. No veo ninguna fortaleza en dejar de comerciar con otros paises
david6666 está baneado por "Game Over"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues como el 99% de los paises , tan dependiente de dinero foraneo como puedan serlo Alemania, italia, francia ;Usa y practicamente todos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
estos cabrones estan pa lo bueno y no pa lo malo(euro)y se quejan....yo les metia una patada en el culo y chao.eso si,visadito para entrar en españa,y los llanitos ya veras que rapido dicen que son mas españoles que un albaran sin iva.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
si es que es para ir e invadir gibraltar,me cago en todo
putos britanicos,a ver i se van a tomar por el culo
@crazy2k4 es que es acojonante.
espacio schenger
cee
pero con libra pa deshacer y hacer a su puto antojo
colonias dentro del propio espacio europeo
y ahora consiguieron autonomia laboral(es decir q immis que vayan alli,tengan peores condiciones y prestaciones que los ingleses,pero si ello svan a tu puto apis quieren tus derechos)

PUTOS SINVERGUENZAS

yo voto brexit 5 veces si pudiera
elliachutodohot escribió:@crazy2k4 es que es acojonante.
espacio schenger
cee
y ahora consiguieron autonomia laboral(es decir q immis que vayan alli,tengan peores condiciones y prestaciones que los ingleses,pero si ello svan a tu puto apis quieren tus derechos)

PUTOS SINVERGUENZAS

y yo tambien votaria si pudiera,lo mas lejos que puedan estar,que gente de verdad
egoistas,narcisitas,ambiciosos e irrespestuosos,lo tienen todo,si tienen hasta monarquia jaja
rokyle escribió:

Nope, tendrían que ver a los putos GUIRIS que vienen 3 meses, los otros 9 restantes levantan andalucia los andaluces.

Y dejando todo lleno de mierda y destrozos, salen más caros que la calderilla que dan.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Sería la mejor ocasión para que en Andalucía se deje de votar al PPSOE.
elliachutodohot escribió:@crazy2k4 es que es acojonante.
espacio schenger
cee

PUTOS SINVERGUENZAS

Uk no esta en el espacio Schengen, cada vez que voy tengo que pasar el control.
No veo que problema hay en no usar el Euro, si vienen mal dadas tienen maneras de contrarrestarlo. Paises como Dinamarca o Suecia no usan en el Euro y no pasa nada.
Yo mismamente soy inmigrante en UK, y no tengo peores prestaciones o salario que cualquier persona británica. De todas maneras nuna he pedido prestaciones, ni quiero pedirlas,tengo trabajo y nunca me ha hecho falta pedirlas. Lo que no podía ser era lo de antes, que era barra libre para todo el mundo, así que claro, mogollon de bulgaros y rumanos están alli sin dar un palo al agua, y esto lo veo con ojos cada día en la calle donde vivo, ¿a ti te parece bien la barra libre?
No se de que derechos hablas de los ingleses cuando van a otros paises, si estas hablando de sanidad, te diré que el NHS o el gobierno británico paga la factura de esos tratamientos, no tengo ahora los datos en la mano.

@crazy2k4 Tipico estereotipo de un ingles que no tiene nada que ver con la realidad. [facepalm] Aunque obviamente habrá de todo, como en todas partes.
Con dos cojones el Farage este.

Por cierto, ya lo decia el gran Blas De Lezo, todo buen español debe mear dirección inglaterra, por algo sera...
crazy2k4 escribió:si es que es para ir e invadir gibraltar,me cago en todo

Le harías un flaco favor a los habitantes del islote, ya que, han decidido como mínimo en 2 ocasiones que no quieren ser españoles.

un saludo!
@subsonic

lo del espacio no lo sabia.

lo que dije de controlar las condiciones laborales de los no ingleses y demas
1º es a cambio del si a quedarse
2º no es retroactivo(logicamente)

@zorius si hay brexit me gustaria repetir dicho referendum xd xd xd seguro que alguno se llevaria una sorpresa epica.
@Nosolosurf eso si lo tendrían jodido, ya que esos sí dependen un huevo y medio, en Andalucía en verdad son 3 o cuatro zonas, más los que haya desperdigados, pero allí, uff...

@KAISER-77 +1000
Zorius escribió:

Le harías un flaco favor a los habitantes del islote, ya que, han decidido como mínimo en 2 ocasiones que no quieren ser españoles.

un saludo!

ya bueno
y ellos invadiendo nuestras aguas lanzando bloques de hormigon,atacando a la guardia civil,usando un aeropuerto que esta en suelo español....y aqui sin poder hacer nada nosotros
rokyle escribió:

Clarooo, será que Catalunya tampoco vive del turismo [sati] [barret]
crazy2k4 escribió:
Zorius escribió:

un saludo!

ya bueno
y ellos invadiendo nuestras aguas lanzando bloques de hormigon,atacando a la guardia civil,usando un aeropuerto que esta en suelo español....y aqui sin poder hacer nada nosotros

Pero no se hace nada porque tenemos unos ministros de mierda, sin mas.

Porque dime tu sino a que vino aquella maniobra de vergüenza ajena del islote de Perejil, pero de ir quitando terreno a España, invadiendo nuestras aguas, no pasa nada.

Es que no me jodas. Gibraltar da asco. Y no digo nada de los que allí moran.

¿Y quién hay en este mundo que sea independiente de los demás? Como no sea China o Japón, los demás...

Pero vamos, que tampoco merece la pena darle vueltas a las tontería de un tonto como el Sr. Farage. La versión inglesa de Donald Trump, ni más ni menos.
Pero no se hace nada porque tenemos unos ministros de mierda, sin mas.

Porque dime tu sino a que vino aquella maniobra de vergüenza ajena del islote de Perejil, pero de ir quitando terreno a España, invadiendo nuestras aguas, no pasa nada.

Es que no me jodas. Gibraltar da asco. Y no digo nada de los que allí moran.

De donde te crees que sale la arena, los materiales y mano de obra para construir aquello??

Por que la guardia civil tiene que lidiar con la Marina britanica y sus patrulleras acorazadas en lugar de enviar España a nuestros infantes de marina alli para estar de igual a igual??

Hoy en dia con todo hipervigilado e informatizado, como es que entran cajas y cajas de tabaco por la aduana? La misma cajetilla en gibraltar puede costar 2 euros y en España 4
subsonic escribió:Yo mismamente soy inmigrante en UK, y no tengo peores prestaciones o salario que cualquier persona británica. De todas maneras nuna he pedido prestaciones, ni quiero pedirlas,tengo trabajo y nunca me ha hecho falta pedirlas. Lo que no podía ser era lo de antes, que era barra libre para todo el mundo, así que claro, mogollon de bulgaros y rumanos están alli sin dar un palo al agua, y esto lo veo con ojos cada día en la calle donde vivo, ¿a ti te parece bien la barra libre?

Hombre, de verdad espero que eso sea ironía... Es decir, la inmigración española (y supongo que de Europa occidental) es buena, de ejemplo yo, que trabajo y pago mis impuestos. Pero la de Europa del este no, que esos son unos gorrones, sólo hay que ver los cuatro o cinco que viven aquí cerca...
Zorius escribió:

un saludo!

¿Cómo?¿y no nos han preguntado al resto de Españoles?
Estos ingleses no tienen ni idea de hacer referendums...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Joder con los ingleses de las narices: quieren ser independientes y además mantener sus puñeteras colonias, que asco de gente.
A lo mejor estaría bien sustituir ingleses por rusos o ucranianos: tías buenas en vez de guarrigordas paliduchas y seguro que el Putin nos regalaba petróleo.
Las colonias deberían terminarse. No es normal que Inglaterra tenga Gibraltar en España, como (aunque en menor medida) nosotros tengamos Ceuta y Melilla, y así mil ejemplos más.

Luego me hace gracia que hable de "nuestras" aguas xD. Las aguas no son de nadie, y menos de un trozo de piedra lleno de contrabandistas del siglo XXI.

A ver qué votan hoy, tengo ganas.
No sé qué manía tenéis con Gibraltar, pos bien bonito que es y buen apañado que lo tienen.
Senegio escribió:Las colonias deberían terminarse. No es normal que Inglaterra tenga Gibraltar en España, como (aunque en menor medida) nosotros tengamos Ceuta y Melilla, y así mil ejemplos más..

Ya puestos, te has olvidado de las Canarias, la de paridas que hay que leer, Ceuta y Melilla, jamas fueron colonias, fueron creadas muchísimo antes que Marruecos existiese, no es comparable a lo de Gibraltar.
Es mas, si no fuera por la flojera de España, aun se tendrían los territorios del Sahara, que lejos de ser independientes como ansiaban, pasaron de Guatemala a guatepeor
hal9000 escribió:
Senegio escribió:Las colonias deberían terminarse. No es normal que Inglaterra tenga Gibraltar en España, como (aunque en menor medida) nosotros tengamos Ceuta y Melilla, y así mil ejemplos más..

Ya puestos, te has olvidado de las Canarias, la de paridas que hay que leer, Ceuta y Melilla, jamas fueron colonias, fueron creadas muchísimo antes que Marruecos existiese, no es comparable a lo de Gibraltar.
Es mas, si no fuera por la flojera de España, aun se tendrían los territorios del Sahara, que lejos de ser independientes como ansiaban, pasaron de Guatemala a guatepeor

A mí lo que no me parece normal es que, a día de hoy, un país tenga trocitos de otros repartidos por el mundo.

Luego pasa lo que pasa. Y encima estos tienen para dar y regalar

http://www.un.org/es/decolonization/non ... ries.shtml
Patchanka escribió:
subsonic escribió:Yo mismamente soy inmigrante en UK, y no tengo peores prestaciones o salario que cualquier persona británica. De todas maneras nuna he pedido prestaciones, ni quiero pedirlas,tengo trabajo y nunca me ha hecho falta pedirlas. Lo que no podía ser era lo de antes, que era barra libre para todo el mundo, así que claro, mogollon de bulgaros y rumanos están alli sin dar un palo al agua, y esto lo veo con ojos cada día en la calle donde vivo, ¿a ti te parece bien la barra libre?

Hombre, de verdad espero que eso sea ironía... Es decir, la inmigración española (y supongo que de Europa occidental) es buena, de ejemplo yo, que trabajo y pago mis impuestos. Pero la de Europa del este no, que esos son unos gorrones, sólo hay que ver los cuatro o cinco que viven aquí cerca...

No es ninguna ironía, y tampoco pretendo criticar a toda la gente de Europa del Este, hay gente muy trabajadora, fallo mío por no haberme explicado bien y meter a todos en el mismo saco. Pido disculpas por ello.
Lo que quería decir es que hubo mucha gente que se aprovecho de las ayudas que se daban nada más llegar,y eso tambien es culpa de UK, no solo de los inmigrantes.
62 respuestas
1, 2