Night nota en famitsu

Lo del Night me lo imaginaba y eske aunke sea una historia nueva es un juego de antaño no digo ke no molen los remakes Residente Evil o el Tomb Raider Anniversary pero aunke sean remakes la intencion es actualizarlos a la hepoca en la ke estamos no se si me explico bien pero el Naight es un juego ke en su epoca tubo mucho tiron por la novedad pero hoy en dia hay miles de juegos como el y muchisimo mejores a nivel visual. Supongo ke por lo ke se salvara sera por la O.S.T. ke sera magistral pero no se de nunca me ha convencido este juego y ademas seguro ke el remake del 1 para Ps2 le dan mas nota ya ke va a ser la esencia del original y no algo mas diluido como es el caso ke nos ocupa.

Nights: Journey of Dreams (Sega): 8 / 7 / 7 / 7 = 29 de40

Lo interesante es la nota dada al Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu (Square Enix): 8 / 8 / 9 / 8 = 33 de 40

Que aunke no tengamos el kindom Heart almenos tenemos este ke pinta bastante bien y no creo ke vaya a ser el unico de esta saga en salir.
Lo de nights me sorprende bastante, esperaba bastante más. [noop]

Lo de chocobo's me sorprende también, esperaba bastante menos [oki]

Vistos los géneros...casi que me alegro!
Si os soy sincero, no me extraña para nada esta nueva cagada de SEGA. No se que les pasa pero parece que hacen siempre los proyectos con mucha prisa o cortos de presupuesto.

Hoy por hoy, tenía varios juegos apuntados para adquirir en el momento de su salida: Metroid 3 y Mario Galaxy (adquiridos) y Nights y Mario & Sonic... estos dos, debido al mal trabajo realizado por SEGA se quedarán en la estantería.

Saludos.
cherre escribió:Si os soy sincero, no me extraña para nada esta nueva cagada de SEGA. No se que les pasa pero parece que hacen siempre los proyectos con mucha prisa o cortos de presupuesto.

Hoy por hoy, tenía varios juegos apuntados para adquirir en el momento de su salida: Metroid 3 y Mario Galaxy (adquiridos) y Nights y Mario & Sonic... estos dos, debido al mal trabajo realizado por SEGA se quedarán en la estantería.

Saludos.

Un juego de 7.25 no es una cagada
zootropo escribió:Un juego de 7.25 no es una cagada

Si la nota es en famitsu sí es mala nota.
A mi me encanta el NIGHTS de saturn,pero tampoco creeais que le dieron todos unas notas desorbitadas : http://www.gamerankings.com/htmlpages2/198201.asp

Salud.
Unas cuantas notas mas....

Dengeki:

Nights 90/90/75
No More Heroes 90/90/90
Chocobo’s Mysterious Dungeon 80/90/85
Returns 55/75
Shikigami 80/75
Namco 70/80
Doraemon 75/80
We Love Golf 85/90

PD: No me pregunteis como van las notas porque no tengo ni idea [agggtt]
Un juego de 7 es un buen juego, no hay otra, de todas maneras el original tampoco se llevo nueves y esta considerado como una de las mejores obras maestras de la historia del videojuego, probarlo y luego judgar, decir que esta "diluido" y cosas asi sin haberlo probado me parece muy desafortunado.
pero el Naight es un juego ke en su epoca tubo mucho tiron por la novedad pero hoy en dia hay miles de juegos como el y muchisimo mejores a nivel visual.
Porfavor y no va a malas pero citame un par de ejemplos de juegos "del mismo estilo/casi iguales" al Nights [ok]

ademas seguro ke el remake del 1 para Ps2 le dan mas nota ya ke va a ser la esencia del original y no algo mas diluido como es el caso ke nos ocupa.
Remake del 1? lo que va a ser es practica y esencialmente un port directo con un maquillaje sutil (dicho por ellos mismos aparte de que solo es para Japon) con lo que de remake na de na. Es como cuando te portan los juegos que salieron para PS2 a Wii, igual hacen algun arreglito pero listo y pista. Y eso de que "esencia del original" se ha perdido y nos quieren vender algo "mas diluido"??? me suena a chorrada con todos mis respetos pero el juego pinta como dios y es basicamente igual al de Saturn solo que con mejores efectos y modelos 3D, aparte de con un control idoneo pero ahora comentame el porque "se ha diluido la esencia"? porque es como que yo diga que el Mario Galaxy ya no tiene la misma esencia del 64...chorrada...que diga que el Mario Galaxy no tiene exactamente la misma esencia del SMB3 pues puede ser dadas las diferencias inherentes entre dimensiones pero en este caso....y eso de que es una mala nota??? es que solo quereis juegos 10? pues hay gente que opina que el mario no es un 10 (yo mismo la nota perfecta no le daria, ni a ese ni a ningun otro juego...hace años no se regalaban tanto las notas en general que parece que hoy todo son o joyas atemporales o mierdas del copon).

Y sobre lo del Chocobo...el juego me gustaba mucho en todas las imagenes que vi, sobre todo en cuanto al apartado artistico y la pinta cuidada que tenia todo pero si encima le ponen tan bien pues a ver si es verdad.
fueradejuego escribió:Unas cuantas notas mas....

Dengeki:

Nights 90/90/75
No More Heroes 90/90/90
Chocobo’s Mysterious Dungeon 80/90/85
Returns 55/75
Shikigami 80/75
Namco 70/80
Doraemon 75/80
We Love Golf 85/90

PD: No me pregunteis como van las notas porque no tengo ni idea [agggtt]

Hay un juego de Doraemon para la Wii!!?? YO LO QUIERO [tadoramo]
fueradejuego escribió:Unas cuantas notas mas....

No More Heroes 90/90/90
We Love Golf 85/90

[ok]

Estos parece que no me van a fallar....
para mi un 7 es una buena nota me preocuparia del 6 para abajo, pero un 7 supera la barrera de compro o no compro (aunque en verda me lo iva a comprar igualmente lo que dijera famitsu o famitsa xD)
un 7 es buena nota, aunque a veces los usuarios se hypean demasiado y creen ver joyas donde no las hay ;-)
recordad que desde que este juego era un rumor todo el mundo lo ponía en un pedestal
Lo dije muchas veces pero insisto,no os fieis de las notas de Famitsu,tienen un gusto muy marcado,tomen en cuenta que son los que le dieron 10 a Nintendogs,o tambien le dan buenas notas a juegos como Tamagotchi o un 9 a todo lo que lleve Dragon Quest en el nombre.

Esperad a paginas Europeas o Americanas,pero aun asi lo mejor es probarlo uno mismo,pues al menos yo he leido muy buenas impresiones.
nintenderowii escribió:Lo del Night me lo imaginaba y eske aunke sea una historia nueva es un juego de antaño no digo ke no molen los remakes Residente Evil o el Tomb Raider Anniversary pero aunke sean remakes la intencion es actualizarlos a la hepoca en la ke estamos no se si me explico bien pero el Naight es un juego ke en su epoca tubo mucho tiron por la novedad pero hoy en dia hay miles de juegos como el y muchisimo mejores a nivel visual. Supongo ke por lo ke se salvara sera por la O.S.T. ke sera magistral pero no se de nunca me ha convencido este juego y ademas seguro ke el remake del 1 para Ps2 le dan mas nota ya ke va a ser la esencia del original y no algo mas diluido como es el caso ke nos ocupa.

Nights: Journey of Dreams (Sega): 8 / 7 / 7 / 7 = 29 de40

Lo interesante es la nota dada al Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu (Square Enix): 8 / 8 / 9 / 8 = 33 de 40

Que aunke no tengamos el kindom Heart almenos tenemos este ke pinta bastante bien y no creo ke vaya a ser el unico de esta saga en salir.

Por favor, usa las comas de vez en cuando...
Cuando lo tenga en mi wii lo juzgaré , esto de las notas es muy relativo .

Famitsu ha puntuado juegos peor que el Nights , luego los he probado y me han encantado , aparte de llevarse buenas notas en occidente .
Pues a mí me parece que viendo las decisiones de diseño que tomaron con el juego como algunas de las transformaciones o las pantallas con los niños era de esperar algo así, yo nunca vi un juego de sobresaliente ni mucho menos.
Eso Eso que está de moda poner a parir a Sega, oye pues ale, yo asta que no lo pruebe no opino, que es lo que hay que hacer.muchos juegos han dicho que son buenos y a mi me han aburrido o no los he acabado.....No se, pero cada uno tiene unos gustos. Pero nada de decir que Sega ya a hecho otra cagada que bla bla bla sin haberlo probado tan siquiera.
Yo tampco lo he probado y tampoco lo estoy criticando solo estoy haciendo un comentario.
Si es cierto ke ultimamente sega eta algo perdida en el terreno de creacion de videojuegos (estaban mas en forma cuando tenian una plataforma en el mercado).

Pero tb es cierto ke yo lo probare y me encantara lo de las notas hace siglos ke dejaron de importarme solo ke cuando vi ke el chocobo tenia mas nota me sorprendio lo del night y mira ke a mi los juegos de sega me encantan total me he criado con ellos.

En fin ke habra ke probarlo y ya dare mi opinion personal de ambos juegos.
Creo haber leido hace tiempo que al Nights original tambien le dieron una nota bastante baja en Famistu, alrededor del 30, y resulta ser una obra maestra.

Asi que yo sigo confiando hasta que no vea puntuaciones de revistas y webs de las que me fie. Y de todas formas, yo, que considero al primer Nights uno de los mejores juegos de la historia, estoy seguro que este, por los videos que he visto, no me decepcionara.
Los must have y las joyas los hacen los jugadores no las revistas.
dirtymagic escribió:A mi me encanta el NIGHTS de saturn,pero tampoco creeais que le dieron todos unas notas desorbitadas : http://www.gamerankings.com/htmlpages2/198201.asp

Salud.

De hecho en la preview de la EDGE de este mes le critican justamente por ser demasiado nostalgico y parecido al juego de SATURN.

Para mi eso ya me vale.
21 respuestas