Forever Entertainment ha anunciado que Night Slashers: Remake estará disponible en todas las plataformas actuales, incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, Epic Games Store y GOG. El título en manos de Storm Trident aún no tiene fecha de lanzamiento y sus materiales se limitan a un
teaser lanzado a finales del año pasado donde se muestra el renovado aspecto gráfico del juego, cuya versión original desarrollada por Data East apareció en los arcades en 1993.
Night Slashers es un
beat 'em up de desplazamiento lateral que sigue la estela de Final Fight y Streets of Rage, pero con una temática de terror. Esto significa que los combates son contra zombis, mutantes, hombres lobo, vampiros y monstruos, mientras que los jefes finales incluyen a Drácula, la criatura de Frankenstein y un científico loco entre otros. El objetivo de los jugadores es luchar contra hordas de enemigos para detener los planes del King Zarutz, que tiene como meta convertir el planeta en el reino de los muertos. La campaña del juego transcurre a lo largo de siete distritos divididos en varias secciones.
Los jugadores de Night Slashers pueden elegir entre diferentes personajes. El juego original contaba con tres héroes, pero el
remake ampliará la alineación para poder formar un equipo con hasta cuatro jugadores. Por ahora estos nuevos contendientes no han sido presentados.
Como se puede ver en el tráiler que acompaña a la noticia, Night Slashers hace justicia a su nombre y es un completo
remake. No queda ni rastro de los pixelados gráficos del juego original que nació y murió en los arcades en los años 90. Esta nueva versión del título también incluye “mecánicas de combate y controles mejorados” y la opción de elegir entre la banda sonora clásica o un nuevo arreglo musical para “una experiencia más moderna”. La música y la temática de Night Slashers fueron los elementos que en su día diferenciaron esta propuesta de Final Fight y Streets of Rage.
Night Slashers no es la primera licencia a la que Forever Entertainment le da un trato como este. En el pasado ha hecho lo mismo a Panzer Dragoon, The House of the Dead y Front Mission.
Fuente: Gematsu