Night Slashers Remake

Buenas tardes foreros de EOL,

A falta de un hilo oficial de para este juego, abro este para debatir sobre el.

Night Slashers Remake para XBox One y Series X/S



Imagen

    Fecha de lanzamiento: 26/9/2024
    Desarrollo: Storm Trident S.A.
    Producción: Forever Entertainment S. A.
    Distribución: Microsoft
    Precio: 9,99 €
    Jugadores: 1
    Formato: Descarga
    Textos: Español
    Voces:
    Online: -

Video review y gameplays:





Y ahora daré mi opinión breve y directa:

Como remake lo noto poco inspirado con un estilo artístico que recuerda a los juegos flash. No hay comparativa con otros juegos como Streets of Rage 4 el cual siendo parecido en estilo esta muchos mas pulido en acabados.

Sin entrar en nada más a falta de terminarlo os diré cual es el problema principal que he encontrado en mi Series S:
el INPUT LAG.

Y esto me lo confirmareis vosotros tanto los que lo juguéis en Xbox One como series X; el juego tiene un input lag tremendo y no se puede jugar con precisión.
Pulsas el boton y la acción llega medio segundo despues.
Yo lo juego en una LCD 1080p y de todos los juegos que tengo este es el único que presenta estos problemas.

Entiendo que tendrán que parchearlo pero por lo pronto no me lo voy a pasar. Lo comento por el hilo para dejar constancia y que era mi idea principal.
Yo juego con un mando original e incluso he reseteado la consola por si era algun problema de sincronización pero nada que ver, el juego presenta este problema.

Nos vamos leyendo.
Saludos.
Lo he probado en una XSX. Además del input lag parece que el juego va a 30 fps, me da la impresión que no va fino. Y a los enemigos le faltan frames de animación. También tiene un bug que no se guarda la configuración de los controles.
Parece como que fuera una beta. Ya sabía de estos problemas pero lo compré porque en la tienda argentina está regalado, 0.15 dólares.

Sds.
In_Flames_81 escribió:Lo he probado en una XSX. Además del input lag parece que el juego va a 30 fps, me da la impresión que no va fino. Y a los enemigos le faltan frames de animación. También tiene un bug que no se guarda la configuración de los controles.
Parece como que fuera una beta. Ya sabía de estos problemas pero lo compré porque en la tienda argentina está regalado, 0.15 dólares.

Sds.


Totalmente amigo y creo que aun sigue sin actualizarse. En cambio en Nintendo Switch no hay input lag y se juega mas o menos bien. Las hitbox es el gran problema que le veo a este remake sin hablar del acabado general que parece un juego de tercera fila.

En fin por el momento no tengo prisa en jugarlo en la Xbox ya que lo he pillado en switch, pero entiendo que tendrán que actualizarlo.
2 respuestas