Encantado! Alguien tiene idea de cuándo se pone a la venta en la Store Europea? Ya está dispo en todo el mundo menos aquí y le tengo unas ganas bien locas... Soy ultra fan de la saga Clock Tower ❤️.
No hay fecha aún en digital , solo próximamente para EU según twitter Y en playasia , ya hay ficha del juego físico en japonés para un futuro preorder ....lo mismo nos llevamos una agradable sorpresa
La movida es que en USA y Mexico ya está disponible en su store y aquí nada... y le tengo pila ganas!! Aunque si termina saliendo en físico me aguantaría, claro
Pues nada, intuyo que la edición física que supuestamente iba a salir, nada de nada... play asia ha cambiado el mensaje a out of print cuando ni siquiera se ha visto una imagen de la caja/cartucho
Ya os aviso que. por lo visto. en gameplays de vita, tiene unos saltos de frames terribles y mareantes, en las persecuciones..y otros bugs graficos. Las zonas de exploracion si parecen mas o menos fluidas.Es una lastima, aun asi ,,me sigue pareciendo un titulo interesante. A ver si sacan un parche y lo corrigen..
Pues vaya, razón tenéis, el juego es un poco cuadro pero ese tufillo general a serie B me chifla. Y soy muy fan de Clock Tower, Haunting Ground y comañía.