Nightmare Before Christmas¿¿¿

Alguien lo tiene ya?? He leido porahí que sale este jueves?
Ya hay algo por ahí, pero me temo que en inglés.
Habrá que esperar a que salga a la venta aquí.
poyo escribió:Ya hay algo por ahí, pero me temo que en inglés.
Habrá que esperar a que salga a la venta aquí.

Yp he visto porahí PAL, y en la web de GAME pone que sale el JUEVES!
Sí, PAL, pero sólo en inglés de momento.
Dos años hablandose de este juego, veremos si colma la expectativas..

Imagen
Ah bueno en inglés....de todas formas me da a mí que sólo gustará a los que le guste mucho la peli...no se ya veremos.
Buenas

Yo este juego tratare de probarlo porque como se dice mas arriba a mi la pelicula me encanta desde siempre. Soy gran fan de tim burton y ahora esperando por la nueva.

El juego a mi lo que mas me llama la atencion es pasarse por los escenarios de la pelicula. Segun parece tendra una mecanica sencilla, eso hara que se considere simple o que enganche a los fans. Asi que tendremos que esperar.

Salu2
Sí, PAL, pero sólo en inglés de momento.

Además de Ingles tambien va en Castellano, Francés e Italiano.

;-)
ppin escribió:

;-)

Ya decía yo X-D

Mmmmm... putos "txt´s" :Ð :Ð :Ð
En fin, gracias por la aclaración.
Subtitulado en castellano. Lo estube jugando esta tarde un poco, y no es una cosa nueva ni nada, pero esta muy chulo la verdad [oki] , eso si, si te gusto la pelicula, pq sino nose X-D
se parece a medievil en estilo de juego?
moli_malone está baneado por "Troll"
jaja hombre q daniel fortesque,no es jack squeleton XD,este va de la peli,y ante todo supongo q sera muy muy fiel en ambientacion.
Está súper bien el juego, y lo tengo en castellano (las voces en inglés, pero textos en castellano. Menos mal...)

Me ha gustado mucho, es un God of War pero con los personajes y ambientación de la película. Gráficamente es excelente y se maneja muy bien, parece largo y tiene muchos movimientos. Luego te dan 2 transformaciones que lo hacen más ameno aún.

Y encima las luchas son originales, un vicio [hallow]
Yo tengo la versión Xbox y una duda que me tiene intrigado:
El juego está con las voces en inglés y los textos en castellano. Vale, hasta ahí todo bien, pero es que cuando estoy dando palos con la goma esa verde (ya sabéis, nuestro arma), no hace ningún ruído al golpear contra los enemigos... No sé, algo así como el sonido de un látigo o qué se yo...
Me ha extrañado mucho, y ya no sé si será defecto de mi juego o es normal que no se oiga nada cuando estoy repartiendo estopa.
Decir también que se oye perfectamente la música de fondo (por cierto, excelente. Sobre todo la del primer jefe) y los diálogos.

Saludos.

Edito: Ya he mirado a variar en el menú de opciones los niveles de sonido, y los tengo al máximo.
poyo escribió:Yo tengo la versión Xbox y una duda que me tiene intrigado:
El juego está con las voces en inglés y los textos en castellano. Vale, hasta ahí todo bien, pero es que cuando estoy dando palos con la goma esa verde (ya sabéis, nuestro arma), no hace ningún ruído al golpear contra los enemigos... No sé, algo así como el sonido de un látigo o qué se yo...
Me ha extrañado mucho, y ya no sé si será defecto de mi juego o es normal que no se oiga nada cuando estoy repartiendo estopa.
Decir también que se oye perfectamente la música de fondo (por cierto, excelente. Sobre todo la del primer jefe) y los diálogos.

Saludos.

Edito: Ya he mirado a variar en el menú de opciones los niveles de sonido, y los tengo al máximo.

es lo malo de bajárselo [sati]

EDITO: sí tiene sonido, así que poyo, tu versión está mal.
Ayer estube jugando y es un juegazo, eso sí, no os habeis fijado que los cabroncetes de capcóm han cojido el Devil May Cry y le han parcheado los tios de Pesadilla?? Es igual dios!!!! Las peleas, la cámara, los puntos,los combos, los fantasmas de las puertas,las mejoras en armas,no se han cortado un pelo xD Eso sí, está aluzinante el juego, poder hablar con los personajes, los lugares, el ambiente...a mí me ha sorprendido bastante.
weno, weno, hace 2minutitos exactamente me he acabado el juego, ahora estoy viendo los creditos [fumeta] .. la verdad esque el juego me ha sorprendido gratamente, sabia que seria bueno, pero no tanto [sati] .. nose si puede influirme el echo de que ''Pesadilla Antes De Navidad'' me parezca la mejor pelicula de animacion echa hasta la fecha (en mi opinion), pero el caso esque me ha parecido un juegazo de principio a fin, y pienso que la gente que no haiga visto la pelicula no tendra problemas en jugarlo, dado que la historia es ''paralela'' a la pelicula, de todas formas recomendaria verla y asi entender mas el juego al 100% .. weno y lo dicho, a los que estais jugando os animo a llegar al final porque la verdad esque esta muy currado, y si os gusta Devil May Cry este no sera menos, xq la mecanica es similar a este mismo .. y nada, deciros que me lo he terminado en 11horas, 46minutos y 19segundos exactamente, y mi ranking es el ''C'' .. weno, voy a seguir viendolo un poquito haber si hay algun extra sorpresilla por aqui al pasarte el juego .. enfin, sin mas, me despido despues de un gran juego que ni sabia que salia el jueves pasado, me entere de sopeton .. salu2 a todos y viva Tim Burton, Jack Skellington y la madre q los pario..!!

posdata : ojala saquen una continuacion porque creo que se lo merece .. salu2

posdata : acabo de ver que si hay un extra en principio, nose si habran mas, pero por el momento hay uno .. os lo pongo en SPOILER por si alguien no quiere enterarse de que es .. enga salu2

concretamente es ropa nueva para Jack, es un pijama y un osito en la mano xDDD .. mu tipico en los juegos de Capcom
Solid Snake escribió: me lo he terminado en 11horas, 46minutos y 19segundos exactamente, y mi ranking es el ''C'' ..

Y kuantas misiones tiene?
si mal no recuerdo 22 exactamente
Alguien save si está ya ala venta...si a salido ya porque se decia que era este jueves pero yo no lo encuentro ¿? [hallow]
dolor escribió:Alguien save si está ya ala venta...si a salido ya porque se decia que era este jueves pero yo no lo encuentro ¿? [hallow]

En el corte inglés lo he visto, así que sí XD
Buenas

La verdad que con estos comentarios y viendo algun otro trailer que en su día no llegue a ver, pues me decantare por piyarme el juego finalmente. Por aqui en mi ciudad no lo he visto aún, pero bueno sino cualquier dia de escapada de la facultad se pasara por tienda o sino a mucho tardar pues el dia que estrenen "la novia cadaver" pues sera sesion completa: cine + compra del juego.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
WAPISIMO,es como ver la peli por 2 vez,q ambientacion,q musica q fluidez,estos de capcom son los mejores,una licencia muy bien aprovechada.
buenas me gusta el juego y quisiera un poco d ayuda (please). estoy en el capitulo 7 y tengo que buscar aliento d rana verruga d gusano y belladona. bueno pues dice que la belladona crece cerca d las tumbas,pero no la encuentro por ningun lado.¿alguien puede echarme una mano? . gracias y salu2 a todos. [oki]
23 respuestas