weno, weno, hace 2minutitos exactamente me he acabado el juego, ahora estoy viendo los creditos
.. la verdad esque el juego me ha sorprendido gratamente, sabia que seria bueno, pero no tanto
.. nose si puede influirme el echo de que ''Pesadilla Antes De Navidad'' me parezca la mejor pelicula de animacion echa hasta la fecha (en mi opinion), pero el caso esque me ha parecido un juegazo de principio a fin, y pienso que la gente que no haiga visto la pelicula no tendra problemas en jugarlo, dado que la historia es ''paralela'' a la pelicula, de todas formas recomendaria verla y asi entender mas el juego al 100% .. weno y lo dicho, a los que estais jugando os animo a llegar al final porque la verdad esque esta muy currado, y si os gusta Devil May Cry este no sera menos, xq la mecanica es similar a este mismo .. y nada, deciros que me lo he terminado en 11horas, 46minutos y 19segundos exactamente, y mi ranking es el ''C'' .. weno, voy a seguir viendolo un poquito haber si hay algun extra sorpresilla por aqui al pasarte el juego .. enfin, sin mas, me despido despues de un gran juego que ni sabia que salia el jueves pasado, me entere de sopeton .. salu2 a todos y viva Tim Burton, Jack Skellington y la madre q los pario..!!
posdata : ojala saquen una continuacion porque creo que se lo merece .. salu2
posdata : acabo de ver que si hay un extra en principio, nose si habran mas, pero por el momento hay uno .. os lo pongo en SPOILER por si alguien no quiere enterarse de que es .. enga salu2