nightmare creatures 2 by africa

hola a todos , tengo esta imagen de nero . pero al grabarla , luego no arranca en la consola. creo haber leido que había algun problema con esta imagen , pero que se podía grabar de alguna forma , si alguien sabe algo acerca de esto . a ver si me puede comentar algo
gracias
Prueba a parchearla con todas la sopciones posibles con el Pal Patcher, a ver qué pasa. Quizás tenga alguna protección para el sistema Pal...
Gracias por tu comentario , he leido algo de Nero drive image o algo parecido ,pero no se muy bien de que va esto , ya que en el nero no veo nada de esto.
no pierdas el tiempo,
ese juego es MALO con ganas...
es de lo peor que he jugado... y mira qe el 1 de psx era guapisimo...
pero el dos da asquito....
no hagas mas posavasos con eso que cuando lo grabes veras que el juego grabado tiene la misma utilidad que el posavasos que ya has hecho...
Igual te hago caso palpatine , total ya tengo uno que se llama zombie revenge , que debe ser parecido y no está mal del todo.
el zombie revenge esta bastante bien. No es un juegazo pero es bastante guapo.
;-)
Los juegos de Africa en formato NRG suelen dar bastantes problemas al grabarlos con Nero, utiliza el Alcohol 120 para grabarlos y se grabara a la primera...
Escrito originalmente por ElGatoAzul
Los juegos de Africa en formato NRG suelen dar bastantes problemas al grabarlos con Nero, utiliza el Alcohol 120 para grabarlos y se grabara a la primera...

Gracias por el consejo [ginyo]
7 respuestas