Nightmare Creatures 3

Los de Ubi Soft van a sacarlo para la Xbox. Las imagenes no tienen buena calidad pero yo creo que los graficos de este juego estarán bastante bien!! Quizas para Abril o MAyo lo tendremos!!

Imagen

Imagen
Ubi soft no ha confirmado para que maquina saldra, solo han dicho que saldra para varias maquinas.
Yo no veo nada interesante en las imagenes :(

Saludos!!!
A mi la verdad es que los nightmare creatures nunca me han gustado, siempre han sido muy pobres tanto graficamente como en jugabilidad.

Del que espero que saquen imagenes pronto es del dino crisis 3 que puede ser la bomba en xbox.
Ubi soft no ha confirmado para que maquina saldra, solo han dicho que saldra para varias maquinas.

Eso ya lo se, pero Gamespot lo tiene puesto en la seccion de Xbox ...

Ademas, aunque las fotos se ven mal, no por la calidad del juego sino por la de las fotos, diria que o esta funcionando bajo PC o Xbox...Y si es para PC, seguro que la sacan en la Xbox ya que es multiplataforma...
no me gusta mucho pero creo que puede prometer

adios a tossssssss
Mucho tienen ke mejorar los graficos si no kiere kedarse en un juego mediocre, y como no mejoren la jugabilidad respecto a la primera version d PS lo tienen mu chungo :-(
El cuervo d la imagen da pena si lo comparamos con el PRECIOSO ;-) cuervo de Resident Evil d GC, ese si ke es un cuervo :D, como debe ser :D

Salu2
6 respuestas