[Nights] Confirmacion oficial , fecha, y logo.

SEGA ha anunciado el desarrollo de NiGHTS: Journey of Dreams para Wii, cuya fecha de lanzamiento está planeada para el invierno próximo.

Aunque ya se conocía debido a la noticia filtrada con las primeras informaciones, la compañía del erizo ha comentado que esta nueva secuela de NiGHTS volverá a trasladar a los jugadores al mundo de Nightopia, un mundo de sueños y pesadillas que debe ser liberado del ataque demoníaco por el propio NiGHTS.

Imagen

Además, su creador y miembro del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha resumido en unas declaraciones a Famitsu el ley motiv de este juego: "en 1996 creamos el personaje de NiGHTS para lograr el concepto de 'refrescar a través de la posibilidad de volar por el cielo'. 11 años más tarde, finalmente, hemos roto nuestro silencio. NiGHTS volará ahora en un nuevo mundo de los sueños: pantallas nuevas, historia nueva y en la nueva consola, Wii".

De este modo se regulariza la noticia que había sido conocida, tras larguísima especulación desde los tiempos de Revolution.

----------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Revogamers
Excelente noticia!!! [chiu]

Mas de un fanboy se hechara las manos a la cabeza y dira lo poco digna que es la consola para ese juego... [maszz]
Pitxardo escribió:Excelente noticia!!! [chiu]

Mas de un fanboy se hechara las manos a la cabeza y dira lo poco digna que es la consola para ese juego... [maszz]

+1 [qmparto]

ya lo han echo en multiplataforma... xDDD.

supongo que es frustrante como el Dragon Quest IX para DS.... ( mira que buen ejemplo...).

Pues a aguantarse, no veas como estaban en el hilo que había en multiplataforma, cualquiera les tosía.

Bueno, una excelente noticia para Wii, sin duda.
yeah! debo reconocer que cuando las primeras noticias, apostaba que seria fake, esto es una alegria grande
Que juego dios, le tengo unas ganas!
puede ser la bomba pero...un juego del que solo hay una noticia OFICIAL,pues lo dema´s eran rumores,y que ya ha generado tantos post...me huele a que va a desbancar al red steel en la batalla del hype.Espero que no,claro
heavyromero escribió:puede ser la bomba pero...un juego del que solo hay una noticia OFICIAL,pues lo dema´s eran rumores,y que ya ha generado tantos post...me huele a que va a desbancar al red steel en la batalla del hype.Espero que no,claro

También hay imágenes y tal... ¬¬
Algo de info sacada de la web de Sega - Europa (pestaña 'fonctionnalités') [chiu]

* Habilidad para equiparse con máscaras.

- Máscara Dragón: Nights se transforma en un inmenso dragón y no se ve afectado por el viento.
- Máscara Delfín: Nights se vuelve delfín y puede 'volar' por debajo del agua.
- Máscara 'cohete': Forma de cohete -> supervelocidad.

* 7 mundos a explorar.

* Wiiconnect24: Cambia objetos con tus amigos / el paisaje cambia de acuerdo con el canal tiempo.
uNkNowN_2.0 escribió:Algo de info sacada de la web de Sega - Europa (pestaña 'fonctionnalités') [chiu]

- Máscara Dragón: Nights se transforma en un inmenso dragón y no se ve afectado por el viento.

* 7 mundos a explorar.

* Wiiconnect24: Cambia objetos con tus amigos / el paisaje cambia de acuerdo con el canal tiempo.

Mmmmm.... muy interesante, pero que muy interesante....
Para que se hagan una idea de como quedaria el Nights en el Wii.Atencion! Esto no es un video real de el juego,solo una muestra hecha por fanaticos,pero asi se haran de la idea....

http://www.youtube.com/watch?v=6PXGeA0blew
pOR FIN!!! despues de tantos años de rumosres que salia, que no salia........ ahora solo me queda por esperar al shenmue 3 (no importa la plataforma)

Pues como fanboy de sega i de nights yo me alegro ke la evolución sea en control i experiencia jugable i no en graficos, los cuales me parecen preciosos i ke no desentonan con el original

uNkNowN_2.0 escribió:Algo de info sacada de la web de Sega - Europa (pestaña 'fonctionnalités') [chiu]

* 7 mundos a explorar.

Vamos como el primero, solo ke nights no se metia mascaras si no ke simplemente se transformava (le salian aletas o se transformava en trineo)

7 mundos, como el primero...

Lo ultimo sería mezcla de christmas nights con el reloj i las descargas i intercambios del sonic adventure de dreamcast ^^

Lo ke me plantea una duda... la consola nos permite modificar el perfil de nuestra ciudad en el canal meteo? pq para ver si nieva o llueve en nightopia algunos lo vamos a tener chungo -.-
Para que se hagan una idea de como quedaria el Nights en el Wii.Atencion! Esto no es un video real de el juego,solo una muestra hecha por fanaticos,pero asi se haran de la idea....

Pero dónde vas si eso es la intro de Saturn con el logo del dos pegado encima!!!

quieres decir... ¿menos digna que la saturn?

es que... vaya cosas que hay que oir...

saturn solo valia la pena (EMHO) por el 'clockwork knight' y el 'nights into dreams'. tb tenia tomb raider y discworld, pero esos tb estaban para psx.
Cryog escribió:Para que se hagan una idea de como quedaria el Nights en el Wii.Atencion! Esto no es un video real de el juego,solo una muestra hecha por fanaticos,pero asi se haran de la idea....

eso es un video hecho por fanaticos? yo creo q es el trailer, pero vamos xD

y la verdad, no me he hecho una idea de como será el juego
NUEVA INFORMACIÓN Y NUEVO SCAN

revogamers escribió:Una publicación japonesa ofrece nuevas imágenes de NiGHTS: Journey of Dreams, la secuela del viejo juego de Saturn recientemente anunciada por SEGA.

La revista descubre un puñado de datos nuevos, como que, en este caso, Nightopia estará divida en 7 mundos o que una de las funciones online permitirá a los jugadores compartir objetos. Además, el tiempo podrá cambiar en función del pronóstico del Canal Tiempo en la región donde se encuentre la consola.

NiGHTS podrá cambiar sus habilidades a través de unas máscaras: la máscara-cometa, que lo transforma en alguien que ni el más fuerte viento puede arrastar; máscara-delfín, que le permitirá navegar los océanos; y máscara-cohete, para surcar los cielos a mayor velocidad.

Imagen
Cryog escribió:Para que se hagan una idea de como quedaria el Nights en el Wii.Atencion! Esto no es un video real de el juego,solo una muestra hecha por fanaticos,pero asi se haran de la idea....

Este video lleva meses por youtube, solo ke el original al final tenia un "Jump in". Simplemente han cortado lo de xbox i han añadido lo de wii al principio, pero vaya, falsisimo en los 2 casos xD

Eh akí el "original", subido en noviembre:

http://www.youtube.com/watch?v=NJt1nQi6nJk&mode=related&search=
Bueno, lo del canal tiempo es una cosa cuanto menos curiosa,amos a ver si se lo curran y queda un juego bonito.

Pd: los de multiplataforma no tendrán tanto morro de venir para acá en masa. [Ooooo]
Esta curioso eso del pronóstico del tiempo. Lo de las máscaras veremos que tal les queda. Algunas de las imágenes que antes veíamos en pequeño ahora están a un tamaño más decente (y al revés). La verdad es que pinta precioso el juego.

Saludos.
uNkNowN_2.0 escribió:

Menos mal, hasta ahora creo que el único que hacia esto era el Madden.
Además, el tiempo podrá cambiar en función del pronóstico del Canal Tiempo en la región donde se encuentre la consola.

Ahora la gente me seguira diciendo que el canal tiempo no sirve de nada, y tal y como dije, se usara para representar el tiempo real de nuestra localidad en el juego... Si si, que jugablemente no influira, pero a mas de uno se le caera la baba [toctoc]
27 respuestas