Nights Confirmado?? Imagen Inside

Pues nada, no dice nada de la plataforma, es una revista sueca asi que nada de April´s Fool...veremos que se cuece:

Imagen

Información gracias a twiligthZELDA:

El número 46 de la sueca Game Reactor clama en la imagen provisional de su portada el anuncio en exclusiva de la secuela del aclamado Nights Into Dreams con la frase "El Demonio de los Sueños de SEGA vuelve" y un nuevo artwork como se puede comprobar a continuación La revista habla de un "nuevo juego", confirmando el carácter de secuela. Tras los incesantes rumores sería lógico relacionar este proyecto con Wii, o con la supuesta exclusiva de la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido, pero habrá que mantener la cautela hasta las informaciones oficiales pertinentes.La publicación se considera respetable, y se ha confirmado que la versión danesa también incluirá la información. Además, el Manager de prensa de SEGA Alemania también ha confirmado el proyecto.
Coño! Ahí no dice nada de Wii, pero por si acaso esta noche me iré a la cama hypeando al máximo. El número es de abril, aunque supongo que una inicentada no ocuparía una portada. Muchas gracias por la info!! [oki]

Saludos!!

P.D: Se ruega un subforo de hype. Desde que se anunció la Wii, me parece que ha sido la consola con más hype de la historia :p
Buf... ¿no es fake? Cuesta creerlo aún [+risas]
Se está hablando de esto en multiplataforma, porque en esa foto no pone "Nights zum wii", además, ya hay como 4 hilos sobre el nights...sería más conveniente usar esos.

Multi: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734596

Un Saludo!
dr_Rouman escribió:Se está hablando de esto en multiplataforma, porque en esa foto no pone "Nights zum wii", además, ya hay como 4 hilos sobre el nights...sería más conveniente usar esos.

Multi: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734596

Un Saludo!

iva a decir lo mismo mejor continuar en ese hilo pienso yo ya que no esta confirmada plataforma
Ferdi escribió:Coño! Ahí no dice nada de Wii, pero por si acaso esta noche me iré a la cama hypeando al máximo. El número es de abril, aunque supongo que una inicentada no ocuparía una portada. Muchas gracias por la info!! [oki]

Saludos!!

P.D: Se ruega un subforo de hype. Desde que se anunció la Wii, me parece que ha sido la consola con más hype de la historia :p

wenas, hace poko ke entre al foro y aun deskonozko algunas kosas, ke kiere decir hype, es algo relacionado kon espekular ¿?
Kain SirKoT escribió:

wenas, hace poko ke entre al foro y aun deskonozko algunas kosas, ke kiere decir hype, es algo relacionado kon espekular ¿?

Es algo así. Es esa sensación que se tiene cuando ves una noticia que dice "Nuevos detalles del Zelda en breve" (si te va el zelda, claro) y uno empieza a elucubrar y a imaginarse cómo sería y al final suele terminar en tragedia, porque la mitad de la gente se lleva un chasco en general. Un ejemplo bastante apropiado es el Red Steel, y posiblemente Wii en general
No creo que sea fake, y si lo es, está muy currado...

Eso si veo a NiGHTS demasiado "cargado" en detalles... eso me hace sospechar que sea para PS3 ó 360...
Primero; la revista esa no es una revista, es una portada hecha por ordenador (como todas las portadas) pero me da mala espina que no sea una foto o un scan.

Sobre lo de Hype; eso es fliparse, ni más ni menos, y en otros contextos "estar con la novedad". "Crear expectativa" se utilizaría cuando es la compañía la que fomenta el hype. En fin, el castellano tiene expresiones de sobra pero desde el punto de vista de la economía del lenguaje a esta buena gente le va mejor hype. [beer]
En la imagen de la portada de la web de Game reactor no sale la imagen de Nights, sólo se ve la silueta :|
Bueh, el hecho de que tenga cuatro detallitos más no tiene porque ser motivo de PS3 y 360(ni que fuera tanto)
Ganondorf tiene 1000 veces ams detalles al igual que Midna, y eso que son de Cube
Currarse ese pedazo de Nights en un programa de 3D pa que sea un fake, que quereis que os diga, el tio es un tonto y un genio a la vez

Yo creo y , espero, que no lo sea, que sea de verdad
Ernestotaku escribió:Bueh, el hecho de que tenga cuatro detallitos más no tiene porque ser motivo de PS3 y 360(ni que fuera tanto)
Ganondorf tiene 1000 veces ams detalles al igual que Midna, y eso que son de Cube

Tienes razón...

A ver si enseñan imágenes in game pronto... espero por el bien de Sega que no hayan tocado el sistema de juego xD ratataaaa
zootropo escribió:En la imagen de la portada de la web de Game reactor no sale la imagen de Nights, sólo se ve la silueta :|

Actualizaron la página después de que pusiera mi mensaje, antes estaba puesta la imagen del 1er post.

"In this issue Nights is featured, but Sega didn't want us to show the picture on the cover so you have to wait for this issue to arrive in stores. Until then you will have to do it with this silhouette."

Imagen
Como me dejen sin Nights en Wii y lo sacen en Ps3 y X360 te juro por la estela de nights que vendo mi Wii.
uNkNowN_2.0 escribió:
Actualizarón la página después de que pusiera mi mensaje, antes estaba puesta la imagen del 1er post.

"In this issue Nights is featured, but Sega didn't want us to show the picture on the cover so you have to wait for this issue to arrive in stores. Until then you will have to do it with this silhouette."

Ok, pero vamos, que el aspecto entonces si que va a ser ese
r3born escribió:Como me dejen sin Nights en Wii y lo sacen en Ps3 y X360 te juro por la estela de nights que vendo mi Wii.

mmm pensaré esta linea bien a fondo xDDD Sería una gran putada que nos dejasen sin nights en wii....
Osea que hay nights, definitivamente, pero ahora no se sabe si será para wii, o por lo menos, no se sabe si será exclusivo, lo que quiere decir que si al final es multi, tendremos que ver como el juego de las otras dos consolas de nueva generación se sale, y el nuestro... en fin, será un port de psp...
Alomejor lo que le falta entre las manos es esto:

Imagen

[ayay]

Salu2!
seria una incredulidad muy grande pensar que un juego del estilo de nights no salga para wii, aprovechando ese control nuevo. vamos que la idea ya esta creada ahora solo tienen que llebarla a cabo.
Se desconocen las causas si ha sido sega o la ONM pero lo unico que se sabe es que la portada de la revista sueca game ractor ha pasado por un cambio como poco ... notable

Imagen
Pues no lo entiendo, porque sigue siendo evidente lo que es...

Saludos!!
Supongo que el problema es que mostraran imagenes antes de ser anunciado formalmente. Habria algun acuerdo o simplemente prefieren que no sea mostrado aun y han pedido que retiren la portada. El pan nuestro de cada dia, vamos.

Pero cada vez parece mas plausible.
a nadie se le ha ocurrido que igual es para DS.
pues yo confio en q salga en exclusiva para wii
Pues esperemos que de ser cierto sega se lo curre bastante, el sonic de wii está bien peo yo pido para este tipo de ip una calidad fuera de lo normal.
Dios puede existir. Con Mario Galaxy y éste juego puedo vivir eternamente XD

Salu2!!
segun hoy vandal, el juego no esta desarrollado por yuji naka (creador de este juego y actualmente ex-director del sonicteam) ni por el grupo original que hizo Nights para Saturn,.Por lo visto lo hace el sonicteam de america[mad] [mad][mad],responsables del Shadow the Hedgehog y creo que tb el Sonic the hedhegod 360/ps2.
Tremendo jarro de agua fria acabo de sentir al leerlo.
Ya podeis rezar para que el juego sea decente[tadoramo]
yo sabia q no lo hacia yuji naka, pero no sabia q lo haria el sonic team de america

a ver si lo hacen bien entonces...
29 respuestas