No es un plataformas , yo no lo encuadradria en ese genero, la verdad mas bien es una rareza pues no se parece a nada que yo conozca, eso si es un juego maravilloso, incomprendido pues podias pasartelo en una par de horas, pero el juego no iba de ver el final, si no de aprenderte las fases, hacer cada vez mayores links y mas puntos, es un juego fantastico, con una de las mejores bandas sonoras de la historia.
Por cierto algo que pocos saben, cada vez qeu juegas cambia la banda sonora, el chip de sonido remezcla las musicas, cambiandolas cada vez mas, de manera que si juegas mucho a una fase comprobaras qeu ha cambiado por completo la musica,e so si sonando siempre maravillosa.
Tambien tenia un sistema propio de inteligencia artificial increible.
Voy a escanear un reportaje antiguo sobre el nights,a si todos comprendereis como era el juego, y la maravilla que quizas se nos aproxima.
Luego pongolos scans, voy a hacerlos
Por cierto no lo considero un juego infantil, si no mas bien un juego que pueden jugar los niños, que no es lo mismo, un niño no creo que pueda realmente aprender a jugar al Nights como Dios manda.
Uno de los mejores juegos de la Historia quizas vuelva