Nights confirmado para Xbox?

Según podemos leer aquí parece que el propio Yuji Naka, ha confirmado la secuela del juego Nights para Xbox, pero no se hasta que punto puede tener credibilidad todo esto, de momento os pego lo que dice la noticia:

"Yuji Naka, the man behind the beloved Saturn franchise Nights has decided to update the franchise in all its glory on the xbox. Naka felt that since the Saturn version of the game came with its own controller that it would only make sense to do the same thing on the latest incarnation of the game. Unlike the boy and girl characters in the first game he said that there would be more characters avaiable to use. There would also be more of an open ended exploration element in this game. After talking to him while playing on Phantasy Star Online on the xbox, he implied that the game would release sometime in early 2005. "

Fuente: Gamedreamz.com
[flipa] Me has alegrado la noche, Tails.

Por lo que se ve, parece una noticia oficial. Sólo espero que no la desmientan. Ah, y que el juego esté a la altura del original... por lo menos ;).
Unas preguntas, yo es que me salte esa generacion, de que va el juego? de que compañia es? es que he oido hablar de el varias veces, pero ni idea.

Saludos
nights se podría decir que es el primer plataformas 3d real( espero no estar metiendo la pata a morir, no recuerdo nada en plataformas 3d anterior al nights), y se lanzó junto con el primer pad con mando analógico de la historia ( que por cierto se parecia bastante al de dc) aunque solo se mostraba en esta forma cuando andabas con los niños. Salió para saturn, y luego hubo una especie de expansión , llamada crhristma's nights, que sega regalo con algunos de los juegos de saturn ( sega rally y creo que alguno mas) en las navidades del 96 qeu tenia dos pantallas y salian historias cuando llegaba el 25 de diciembre. Cuando controlabas a nights(creo que así era el bichejo bufonesco) bolabas y el juego era en una pseudo 3d. El juego te lo podias pasar con un niño o con una niña, y tenia un encanto , y una musica fantásticos. Para mi el juego de diseño "infantil" con más clase qeu ha salido nunca. Todos esperabamos un nuevo nights para dc, y yo por lo menos, estoy deseando que salga en nuestra x, ojala sea verdad. El juego era original del sonic team de sega.
Por dios, ojala no sea otro de los tantos rumores qeu han apuntado a un nights en xbox.
Joder, no quiero saber lo que podría ser un nights, con la potencia de xbox,particulas de nieve y mágicas por todos lados. Sería el unico juego de corte "infantil" que me podría comprar.
y tmb creo qe usaba un reloj y en navidad salian motivos navideños...

No creo qe me equivoqe, si asi lo hago qe alguien lo diga [+risas]
No es un plataformas , yo no lo encuadradria en ese genero, la verdad mas bien es una rareza pues no se parece a nada que yo conozca, eso si es un juego maravilloso, incomprendido pues podias pasartelo en una par de horas, pero el juego no iba de ver el final, si no de aprenderte las fases, hacer cada vez mayores links y mas puntos, es un juego fantastico, con una de las mejores bandas sonoras de la historia.

Por cierto algo que pocos saben, cada vez qeu juegas cambia la banda sonora, el chip de sonido remezcla las musicas, cambiandolas cada vez mas, de manera que si juegas mucho a una fase comprobaras qeu ha cambiado por completo la musica,e so si sonando siempre maravillosa.
Tambien tenia un sistema propio de inteligencia artificial increible.
Voy a escanear un reportaje antiguo sobre el nights,a si todos comprendereis como era el juego, y la maravilla que quizas se nos aproxima.
Luego pongolos scans, voy a hacerlos [oki]

Por cierto no lo considero un juego infantil, si no mas bien un juego que pueden jugar los niños, que no es lo mismo, un niño no creo que pueda realmente aprender a jugar al Nights como Dios manda.
Uno de los mejores juegos de la Historia quizas vuelva [babas] [babas]
Imposible, demasiado bonito para ser verdad, con la politica que llevaba sega ultimamente... ademas despues de la compra por parte de sammy... eske no me lo creo :(
Dios...me toco...
Otro Nights [jaja] [jaja] [jaja]
Buf...ojalá...aunque no me lo termino de creer...
En la misma página hay una votación de si crees que es verdad la noticia o es un bulo, así que tampoco le deis mucha credibilidad XD. Pero vamos, la esperanza ...
Ya me veo ilusionandonos con otro proyecto de Sega que saldrá para xbox y que al final (vease Out Run 2) Sega confirma que será exclusivo de Ps2. Estoy seguro que basta con que un par de directivos de sony se pasen por las oficinas de Sega y digan algo como "nosotros estamos interesados en ese juego" para que caiga del lado economicamente mas rentable. Asi que yo mejor no me hare ilusiones de nada con Sega.
Salu2.
Me da igual para la plataforma que salga pero si sale voy a tener multiples orgamos [qmparto]

[tadoramo] Nights
Por cierto no lo considero un juego infantil, si no mas bien un juego que pueden jugar los niños, que no es lo mismo, un niño no creo que pueda realmente aprender a jugar al Nights como Dios manda

Diseño corte o estética infantil.Desde luego no es de temática adulta.
No es un plataformas , yo no lo encuadradria en ese genero, la verdad mas bien es una rareza pues no se parece a nada que yo conozca,

Creía haberlo esplicado bien. No es un plataformas, pero cuando te qeudabas sin magia( creo que asi era) y pasabas de nights a uno de los niños, andabas en un mundo en 3d pegando brincos hasta encontrar el item de nights. Por eso lo he mencionado como el antecedente a los plataformas 3d.
Ya me veo ilusionandonos con otro proyecto de Sega que saldrá para xbox y que al final (vease Out Run 2) Sega confirma que será exclusivo de Ps2

Como?? que outrun 2 saldrá en exclusiva para ps2??joder, vale que estoy desconectado un poquillo desde que toy sin inet en casa, pero coño, creo que eso lo habría visto. Me lo estás diciendo en serio?? no me jodas. Como sea verdad, tio, serás el responsable de joderme la tarde... Espero que te reconcoma la conciencia....snif snif.
Escrito originalmente por filetefrito

[...]
Como?? que outrun 2 saldrá en exclusiva para ps2??joder, vale que estoy desconectado un poquillo desde que toy sin inet en casa, pero coño, creo que eso lo habría visto. Me lo estás diciendo en serio?? no me jodas. Como sea verdad, tio, serás el responsable de joderme la tarde... Espero que te reconcoma la conciencia....snif snif.

Pásate por el foro General de Otras Consolas, y te amargarás también la noche ;).
Bueno, no me he tragado todo el hilo, pero según parece no está confirmado.... o si??joder, que malestar general me está entrando. Joder adoro los arcades de sega, y aunqeu no he podido probar el out run 2, me hubiese encantado cuando menos alquilarlo, y según fuese, pues tal vez me lo pillaría como en su dia hice con sega rally 2 y daytona usa
Lo del outrun 2, que yo sepa no esta confirmado.
Outrun 2 tal y como es en la recreativa no puede hacerse más que en Xbox, por algo esa placa utiliza la tecnología de esta consola, ahora, por poder lo pueden sacar hasta en la GBA si quieren, Sega sabrá lo que hace, ellos mismos. ;)
Joder, me habeis alegrado el dia.

Y mas aun, despues de haber jugado a la demo del Sonic Heroes en la xbox. Si hacen un nights con el motor grafico del sonic, os puedo asegurar que me cago en los pantalones.

¿Nada hasta el 2005?.... uffff.... demasiado tiempo... tendre que hibernar.
Escrito originalmente por Roswell47
Joder, me habeis alegrado el dia.

Y mas aun, despues de haber jugado a la demo del Sonic Heroes en la xbox. Si hacen un nights con el motor grafico del sonic, os puedo asegurar que me cago en los pantalones.

¿Nada hasta el 2005?.... uffff.... demasiado tiempo... tendre que hibernar.

Creo que es la primera opinión positiva que leo acerca de Sonic Heroes XD.
lo del out run yo no diría nada, no estaba confirmado aun lo de ps2, ¿no?, y en la serie Ages está el Out Run original... puede que vayan por ahí los tiros del rumor en cuestión
¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿ que es la primera opinion positiva del sonic ????? !!!

Coño,.. y quien ha dicho ke sea malo???????

Sera porke no han jugado a la demo... el juego es IMPRESIONANTE.

Si os gustaron las 2 entregas de dc, la de xbox esta muchiiiiisimo mejor. Todo se mueve con una velocidad y suavidad, digna del sonic de megadrive.

Yo personalmente es uno de los titulos que mas ganas tengo que salga.
yo digo que es malo, jugue la demo hace bastante, y tambien he de decir, que los dos de dc me encantan, de hecho son de mis juegos favoritos de dc.

pero este "sonic", me parece, ademas de peor graficamente, totalmente soso y falto de la esencia que tenian los de dc, ademas de que eso de llevar a los tres personajes a la vez, le resta muuuuuuucha jugabilidad.

pero claro esta que eso es mi opinion solamente(aunque creo que otros muchos la comparten)
Yo acabo de probar la demo, y gráficamente me parece muy correcto, y colorido y tal, sin vituosismos, pero vamos tampoco me esperaba encontrarme con Halo2. El problema es que lo veo demasiado alocado. Y a ver si terminan el sistema de cámaras, vamos lo doy por supuesto ya que es una "demo", porque que malito es el jodio XD, a la mínima que te pones a tocar el stick derecho tienes la cámara bocaabajo XD..

Aquí teneis un ejemplo:

Adjuntos

Pues que quereis ke os diga

Yo he tenido los dos de dc y la demo de xbox esta mucho mejor. Pero de lejos.

¿Como podeis decir que el juego es malo?

No se, al igual me estoy volviendo gilipollas.
Al leer el hilo me ha picado el gusanillo y buscando buscando e encontrado el mp3 del tema principal del Nigths original... si si, ese que tanto salia en nuestro añoradisimo programa de radio, el Game 40... que porcierto me encantaba, pues eso, que la estoy escuchando y esta genial, creo que tb tengo por aki....

Si!!! aqui esta, el tema original del Soul Blade de psx... sniffff que recuerdos [angelito]
Una excelente noticia. Nights fué uno de los grandes juegos de Saturn (personamente lo odio, pero no quita de ser lo que es). Con una Xbox de por medio se puede sacar algo mas que interesante.

Y ahora me pregunto yo. ¿ Sega es gilipollas ? No hay que ser muy listo para sacar en claro que Nights no vendería una mierda en esta consola. Nights no es el tipo de juegos que el publico de Xbox desearía jugar. Sería mucho mas correcto e inteligente sacar el juego par GC o PS2.

Estos de Sega cada día son mas lamentables. Ojalá se desmienta la noticia si no queremos ver, con casos como este, la muerte definitiva de esta mítica compañía.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
No hay que ser muy listo para sacar en claro que Nights no vendería una mierda en esta consola. Nights no es el tipo de juegos que el publico de Xbox desearía jugar.

Ese es un problema que creo que MS debería preocuparse por solucionar.

Está claro que Xbox tiene fama de tener juegos típicos de PC (FPS's, conducción, etc.), pero centrarse sólo hacer en ese tipo de juegos sólo porque "no vendería" o porque "no es su estilo" me parece tirar piedras contra el propio tejado, y algo que no es en absoluto beneficioso.

Tal vez juegos como Shenmue, JSRF o PanzerDragoon no hayan vendido todo lo que debieran, pero le dan mucha vidilla y variedad al catálogo, y me parecen muy necesarios.

Y eso de considerar que un usuario de Xbox medio no busca juegos como Nights... bueno, puede que sea cierto, pero creo que es necesario ampliar el espectro de usuarios para que este tipo de juegos también tengan cabida.
Totalmente de acuerdo con Zhul.
Sin estos juegos la consola perderia mucho, y tanto los citados por Zhul como el Nights Me encantan, espero con ansia que la noticia se cumpla y, por pedir, que nos lo haga Smilebit.
Escrito originalmente por Zhul
Ese es un problema que creo que MS debería preocuparse por solucionar.

Está claro que Xbox tiene fama de tener juegos típicos de PC (FPS's, conducción, etc.), pero centrarse sólo hacer en ese tipo de juegos sólo porque "no vendería" o porque "no es su estilo" me parece tirar piedras contra el propio tejado, y algo que no es en absoluto beneficioso.

Tal vez juegos como Shenmue, JSRF o PanzerDragoon no hayan vendido todo lo que debieran, pero le dan mucha vidilla y variedad al catálogo, y me parecen muy necesarios.

Y eso de considerar que un usuario de Xbox medio no busca juegos como Nights... bueno, puede que sea cierto, pero creo que es necesario ampliar el espectro de usuarios para que este tipo de juegos también tengan cabida.

Estoy de acuerdo contigo en que este tipo de juego no haría si no aumentar el espectro de jugadores de la consola asi como el catalago. Todo eso está muy bien, pero lo realmente importante es que no va a vender un peo en esta consola, Xbox tiene un tipo de usuario y no es el que se compraría un Nights, por lo que estos juegos a pesar de que quedarian muy bien en el catalogo, si Sega no saca pelas con ellos es una soplapollez sacarlos.
Estoy de acuerdo contigo en que este tipo de juego no haría si no aumentar el espectro de jugadores de la consola asi como el catalago. Todo eso está muy bien, pero lo realmente importante es que no va a vender un peo en esta consola, Xbox tiene un tipo de usuario y no es el que se compraría un Nights, por lo que estos juegos a pesar de que quedarian muy bien en el catalogo, si Sega no saca pelas con ellos es una soplapollez sacarlos.
Ese tipo de cosas son las que Microsoft Deve solucionar, y convencer a Sega y otras muchas compañias es la clave del exito.

PD: también hay gente que se compro la consola por las obras de Sega o por la adquisicion de Rare.
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Claro que a Sega lo que le interesa son las ventas, no la plataforma, y es por eso que digo que es MS la que se tiene que preocupar por solucionar esto.

De todas formas, estareís de acuerdo conmigo con que los títulos de Sega en Xbox le han dado a la consola muchas ventas y prestigio. Vale que Sega no vendiese demasiado, pero sí consiguió llevarse a bastantes usuarios a Xbox.

A día de hoy puede que estos juegos no vendan, pero puede que en un futuro el que quiera juegos... ¿cómo llamarlos? ¿clásicos? se lo piense más que ahora y no se tire a por la GC de cabeza. Y puede que cuando se haya hecho un hueco entre ese tipo de público empiece a vender en serio.

Pero eso supongo que tendrá que ser iniciativa de MS.
Sega quizas no llegue a sacarlo nunk si sigue Sammy como va... [noop]
Mas vale ke lo saquen o rodaran cabezas, no pueden darle la ilusión a un niño y luego robarsela como nada.......... buaaaa buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa, quiero eso! quiero un [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] night con la tecnología BUENA de hoy día
Ojala que lo saque pero yo tampoco le veo mucho sentido en sacarlo para Xbox cuando la mejor consola para este juego seria la Gamecube
ESo eso, a encasillar toca.... Venga, para gamecube los juegos de niños o de estética no adulta y sin sangre, para xbox los juegos de pc y para ps2 el resto, no?? Es eso lo qeu estais diciendo??
A ver que digais que a sega le convendría sacarlo en ps2, simplemente porque tiene más posibilidades de vender por el parque de ps2 instalado, vale, pero, porel tipo de usuario??
Pues me parece un punto de vista muy encasillado...Y segundo, hay mucha, muuuucha gente a la que le gustan los plataformas, u otro tipos de juegos que no sean shooters, coches y aventuras.... Y desde luego un nights con el poderío gráfico y sonoro de la xbox debería ser todo un espectaculo visual, sonoro y jugable, nada despreciable para los usuarios "tan adultos" de la xbox...
Pd: que conste que no me gustan nada las plataformas, salvo mario 64 y sunshine, aunque este ultimo algo menos que el anterior.
Pd2:Ojala todos los grandes juegos que no están en nuestra consola, del tipo que sean saliesen tambien para la x. Me parece que nadie, nadie, en ninguna consola está en situación de de rechazar ningun buenjuego, sea del tipo que sea, ymucho menos decir que tipo de juegos van para una u otra consola. Seguramente si no fuese por ese tipo de prejuicios, sony no estaría donde está y gamecube y xbox tampoco.
Aún recuerdo que tuve que comprarme el mando analógico de la Saturn para jugarlo mejor.

Que tiempos aquellos, que manera de tirar el dinero con una consola que en un año dejó de ser consola.

Desde aquella dejé de confiar en Sega.

Volviendo al juego, a mi me recordaba al Panzer en la forma de jugar pero más "bonito" y mágico con esos enemigos tan logrados nunca vistos en un juego.

Deberían de sacarlo para XBOX.

Bye.
35 respuestas