Nights into Dreams 2

Tranquilos, todos sabemos que todos los rumores acerca de secuelas en este juego son fakes, y que no se puede esperar un segundo título a la saga al menos a priori...

Sin embargo, por qué no se lanzaría Sega a hacer el juego para la nueva generación? Personalmente creo que con el wiimote manejado como en el juego de aviones que anunciaban para la wii haría que el juego ganara enteros.

Qué pensáis acerca del tema Nights 2 + Wii?

Por cierto, para abrir boca, la portada del juego:

Imagen

Sí, ya sé que es una fake, pero a que mola? [sonrisa]
Pues no he jugado con la Wii aún, pero me estoy imaginando a Nights manejad@ con el Wiimote y sería la leche [idea]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué recuerdos...

Por cierto, una duda que siempre he tenido...

¿Cual es el sexo de Nights? :Ð
landermon escribió:¿Cual es el sexo de Nights? :Ð

Que yo sepa es chica :-?

La verdad es que no había oído nada sobre los rumores (si, he entrado babeando en el post) pero al pensarlo, la verdad es que daría mucho de sí y podría hacerse un juego de esos que hacen historias cómo hizo en su día.
pues ha salido hace nada una lista de juegos para wii y estaba por alli...
Pues yo había leído en un post que este juego era un Fake.
No me metas esos sustos coño!! :-(

Sería magnífico un Nights en Wii
bueno.. ya empezamos con el hype!!! pues si.. seria el juego perfecto.. ya que night es el juego perfecto de sega saturn... xD. Y si sega se lo curra pues seria un juego demoledor.. aunque claro.. viendo a sega en estos ultimos 3 años... miedo me da que lo saquen... ¬¬U xD
Nigts into Dreams de saturn era uno de los juegos que mas he jugado nunca....

Hace poco coji mi saturn del armario y jugué...y aun hoy sigue siendo una putisima maravilla....

[offtopic] [tadoramo] mas wapo el bicho x)

Lo de la lista es verdad? anda y no jodas..xD

red0n tu firma...esto...a ti no te gustará Zelda no?xD
Yo nunca jugué a este juego, ¿De que trata?
Este juego de que iba y como se manejaba? Yo lo unico que e tocado del Nights es un minijuego que habia en el EyeToy Sega de PS2 en el que extendias los brazos y ibas manejando el personaje como si fueras un avion, y la verdad que para ser un juego del Eye Toy estaba bastante completo en cuanto a graficos y jugabilidad
Pues yo sólo jugué a la demo que venía con la Saturn, y desde entonces llevo intentando emularlo xD. Anda que no estaría guapo que se currasen uno para Wii... Le mandamos un ataque de spam a Sega? xD.
joder, lo que costará poner una puta interrogación en el título... ¬¬
Metal_Nazgul escribió:joder, lo que costará poner una puta interrogación en el título... ¬¬

Ya te digo... y más con los rumores que no paran sobre este juego.... he entrado con una ilusión que para qué....y luego....
Bueno, pues traigo buenas nuevas.

Rumor Nigths 2
Blen3D escribió:Bueno, pues traigo buenas nuevas.

Rumor Nigths 2

Ui como sea verdad [babas]
A mi que me pongan el primero en la VC que no lo he jugado(No me apredeis)
lo ke si se es ke saldra el 1 para vc asi ke de momento guay, no ? XD
_ERTAI_ escribió:lo ke si se es ke saldra el 1 para vc asi ke de momento guay, no ? XD

eso es un rumor.. ya que ni la saturn esta en la VC... y lo de esa lista.. me pone los pelos de punta.. xDDDD, este juego a superado todo mi hype !!!! ... o.O como no sea verdad envio un misil a sega y como segata sanshiro ya no esta para salvar a sega, les daria de lleno.. ¬¬U xDDDDDDDDD.

sobre nights into dreams: wikipedia

P.D: a mi no me gusta zelda.. porque lo dices ?? xD. Tambien estoy jugando al soul calibur II de cube que sale link... o.O
red0n escribió:como segata sanshiro ya no esta para salvar a sega, les daria de lleno.. ¬¬U xDDDDDDDDD.

Que en paz descanse...
Knuils escribió:
Que en paz descanse...

segataa !!!! me entro la vena friki asi que unos videos:

segata y su entrenamiento!!!!

segata sanshiro videoclip

el fin de segata sanshiro!!!
(si se fijan en la reunion de sega..... atras se ve el logo de dreamcast !!! )

P.D: si me encantaba SEGA en sus buenos tiempos y mucho mas su Master system 2 con el mega Alex kidd !!
Blen3D escribió:Bueno, pues traigo buenas nuevas.

Rumor Nigths 2

esa es la lista que yo decia
Espero que sea real, el juego original de Saturn era grandioso (no se podía esperar menos de Yuji Naka) y creo que en Wii podría ser aun mejor. Habrá que esperar hasta que salga algo oficial........
Yo no lo he jugado, pero tiene un temazo en su banda sonora que es la ostia.
zorronoxo escribió:Yo no lo he jugado, pero tiene un temazo en su banda sonora que es la ostia.

conoces el nombre del tema?
hyrulen escribió:

conoces el nombre del tema?

"Dreams, Dreams".
23 respuestas