Nights Into Dreams de Sega Saturn, en español?

Hola, he "discutido" con un amigo sobre ese tema el dice que esta en español como el de Wii y yo le digo que no que en aquellos tiempos pocos juegos saldrian en español

Alguien me lo peude confirmar?

Saludos
No, esta en ingles.

De todas formas apenas tiene texto, solo en los menus, en el resto del juego ni hablan.
Así a bote pronto, me temo que no hay demasiados juegos que salieron con los textos en pantalla en castellano. (Eso sin contar los que salieron con Textos y DOBLADOS al castellano, que recuerde ahora -seguro que hay más-, "La Mansión de las Almas Ocultas" , el "Exhumed" y me suena que el "Fifa 98" también.)

En orden alfabético y que yo sepa, con los textos en castellano salieron éstos juegos en castellano (y seguro que alguno más, claro):

Alien Trilogy
Alone in the dark - Jack is back
Atlantis: The Lost Tales
Crimewave
Darklight Conflict
Fifa 96 y Fifa 97
Hi Octane
Independence Day The Game
La Jungla de Cristal: La Trilogía
Magic Carpet
Mass Destruction
Mundodisco 1 y 2
Myst
Panzer Dragoon
Primal Rage
Sega Worldwide Soccer '98
Sim City 2000
Theme Park
Trash It
Tunnel B1
Warcraft 2...

...insisto con lo de que me dejaré unos cuantos en el tintero, había una lista completa o casi completa por ahí...pero Dios sabe dónde está...
Tambien el warcraft II esta traducido y doblado..... excepto la intro, siempre me a tenido loco eso...... y como ya han dicho el nights no esta traducido y no es que sea muy necesario.

Un saludo.
Gracias por vuestra aclaracion. Duda resuelta
4 respuestas