kyubids escribió:In the Flesh escribió:Lyla escribió:Eso haré. Intenté pillarme un emulador que funcione
Por menos de 30€ se puede conseguir la version de PS2 japonesa, completo en ingles y que incluye el juego original + remake + remake de Christmas Nights, y ademas, jugando con el Dual Shock 2, que viene de perlas.
Es un gran juego, exponente del espiritu arcade de la Sega de los 16 bits.
16 bits?????????
Saturn no tiene 16 bits...tiene
32
¿Y quién ha dicho que Saturn tenga 16 bits? Qué ganas de saltar. Lee mi frase detenidamente, luego piensa.
DaRKSLaiN escribió:In the Flesh escribió:Lyla escribió:Eso haré. Intenté pillarme un emulador que funcione
Por menos de 30€ se puede conseguir la version de PS2 japonesa, completo en ingles y que incluye el juego original + remake + remake de Christmas Nights, y ademas, jugando con el Dual Shock 2, que viene de perlas.
Es un gran juego, exponente del espiritu arcade de la Sega de los 16 bits.
Es uno de esos "Sega Ages" no? Siempre tuve la curiosidad de probar juegos como Decathlete, Virtua Fighter 2 y Nights en la PS2, lo que no se es si este ultimo pertenecía a Sega Ages. Aunque un amiguete me dijo que el port de Decathlete era una basura, en cambio la gente me habla muy bien del de Virtua Racing, por poner un ejemplo.
No, no es un "Sega Ages", es un remake independiente, bastante mas currado que la media de los Ages. Estoy intentando hacerme con toda la coleccion de éstos y, mientras hay actualizaciones muy buenas de los clasicos o recopilatorios imperdibles (como pueden ser el Treaasure box o el Panzer Dragoon), tambien existen upgrades que no hay por donde cogerlos y resultan pura mierda comparados con el original (vease Golden Axe).
Nights es un remake mucho mas cuidado, y completo, que cualquiera de la coleccion retro para PS2 que son los Ages. El remake presenta unos graficos que, quizas puedan quedarse atras visto lo visto en PS2, pero que pule muchisimolas texturas y diseños sin perder una pizca del frenetismo y velocidad del juego original; es mas, incluso es mas jugable. Y, de todas formas, se incluye el juego original tal cual lo veiamos en Saturn para los mas puristas, ademas del Christmas Nights y una galeria de imagenes, videos y la banda sonora.
Un lujazo de edicion por dos duros.