nights into dreams E3 version

nueva release liberada para nuestra querida sega saturn. :)
Imagen
http://www.x-cult.org/newsx/fullnews.php?id=186
Anda que no jugué yo partidas a este juego en su día :D Todavía me acuerdo de la cancioncilla...
Que pasa Jordi!

¿Que diferencias trae con la retail? ¿Lo habeis probado?
Espero algún dia poder jugar a este juego :( aunque se me está pasando el arroz.
Lyla escribió:Espero algún dia poder jugar a este juego :( aunque se me está pasando el arroz.

Pues... señorita, en Ebay es fácil conseguirlo, ya sea versión europea, americana o japo. Y es una maravilla de la que beben muchos juegos posteriores :)
hombreimaginario escribió:
Lyla escribió:Espero algún dia poder jugar a este juego :( aunque se me está pasando el arroz.

Y es una maravilla de la que beben muchos juegos posteriores :)

como por ejemplo...?

Pues... señorita, en Ebay es fácil conseguirlo, ya sea versión europea, americana o japo. Y es una maravilla de la que beben muchos juegos posteriores :)

Y de que me sirve el juego sin una Saturn?
hyrulen escribió:

como por ejemplo...?

NiGHTS: Journey of Dreams XD
hyrulen escribió:

como por ejemplo...?

Viendo tu contador de posts, seguramente sabes como mil veces más que yo (no lo dudo, en serio) y tu pregunta es más en plan "ah sí listillo?" que con curiosidad real (o eso me parece a mí)... de todas formas, no me refiero a que haya sido una influencia directa en cuanto a diseño, pero su movimiento y jugabilidad considero que sí crearon escuela, y el uso del mando analógico prácticamente lo puso de moda este juego.

(Ahora bien, no soy ningún experto y seguramente puedes rebatirme fantásticamente... :P)

-

Ah bueno, Lyla, daba por hecho que tenías la consola, pardon me ;)
Lyla escribió:

pues para el emu de pc,a lo mejor...

NiGHTS: Journey of Dreams XD

XD, gran lista,si señor xDDD
Lyla escribió:Y de que me sirve el juego sin una Saturn?

Prueba a jugar con emulador en el PC como manera drástica, sino pillate uan saturn
Eso haré. Intenté pillarme un emulador que funcione [oki]
DaRKSLaiN escribió:Que pasa Jordi!

¿Que diferencias trae con la retail? ¿Lo habeis probado?

pues a primera vista, la intro parece diferente, /en mitad de la intro podemos leer los nombres de 2 de los productores) aunque no estoy muy seguro por que solo lo he notado en un par de detalles y diria que la intro es mas rapida y fluida, aunque eso es posible debido a que lo he probado en emulador.
por otro lado a pesar de que la region del juego es japo, estan todos los textos en ingles y los menus brillan por su ausencia.

para terminar, solo hay 2 fases jugables y yo diria que no son iguales a las de la version final.
Ese juego sin el mando analógico de la Saturn no vale nada.
NWOBHM escribió:Ese juego sin el mando analógico de la Saturn no vale nada.

anda que no hay mandos analogicos buenos en PC,empezando por el del pad de la 360
Lyla escribió:Eso haré. Intenté pillarme un emulador que funcione [oki]

Por menos de 30€ se puede conseguir la version de PS2 japonesa, completo en ingles y que incluye el juego original + remake + remake de Christmas Nights, y ademas, jugando con el Dual Shock 2, que viene de perlas.

Es un gran juego, exponente del espiritu arcade de la Sega de los 16 bits.
In the Flesh escribió:

Por menos de 30€ se puede conseguir la version de PS2 japonesa, completo en ingles y que incluye el juego original + remake + remake de Christmas Nights, y ademas, jugando con el Dual Shock 2, que viene de perlas.

Es uno de esos "Sega Ages" no? Siempre tuve la curiosidad de probar juegos como Decathlete, Virtua Fighter 2 y Nights en la PS2, lo que no se es si este ultimo pertenecía a Sega Ages. Aunque un amiguete me dijo que el port de Decathlete era una basura, en cambio la gente me habla muy bien del de Virtua Racing, por poner un ejemplo.
Lyla escribió:

Pos yo me pillao la mia 30 g.i
Aprovecha ahora que no estan caras para nada...
No puedo meter otro cacharro más en casa....la xbox360 me la he pillado de incognito.
La única solución es un emulador. :-|
Lyla escribió:No puedo meter otro cacharro más en casa....la xbox360 me la he pillado de incognito.
La única solución es un emulador. :-|

jajaja

yo tampoco puede meter nada mas... [sonrisa] es lo que tiene vivir con los padres jejeje pero mira cuando veo cositas me las compro xDD

De todas maneras para tu problema lo mejor es el emu si sra, eso si.... no tira tan bien como la propia consola xDD
La psx esta mas que emulada de sobra, la n64 tb muy emulada y con el project64 y sus cambiados de texturas a HD se mejora y todo ;D
Pero lo que es la saturn... estar emulada lo esta... al igual que la DC xDD Otra cosa es como y hasta que punto...
Obiamente EL emuladore de Saturn tira mejor que el de DC pero con muchos juegos falla texturas y demases... y no pide poca maquinita el jodido ¬¬

Por cierto el supuesto emulador de saturn para dc como se quedo avanzo la cosa?? Lo digo xk no tiraba muy bien que digamos creo recordar... Lo digo por curiosidad =D
In the Flesh escribió:

16 bits????????? [+furioso] [+furioso]
Saturn no tiene 16 bits...tiene 32
voy un poco liado. esta version es el xmas nights que salio despues o es otra version diferente.
para probarlo, aparte de la saturn, que hay que hacer?
pekeitor escribió:voy un poco liado. esta version es el xmas nights que salio despues o es otra version diferente.
para probarlo, aparte de la saturn, que hay que hacer?

es una version de prueva que se mostro en el E3 antes de que saliera el juego original completo
Si lo triste es que ni siquiera vivo con mis padres, pero en algún momento vendran y veran en el comedor la PS2 y la Dreamcast conectadas, en mi hab, la tv con la 360 y armario todo petado de consolas, juegos y artbooks, no puede ser XD XD XD
Trata de hacerte con una copia del Nights de Ps2 pues, no van muy caros que digamos, 30 euros más o menos.
Calintz escribió:Trata de hacerte con una copia del Nights de Ps2 pues, no van muy caros que digamos, 30 euros más o menos.

Como lo rulo en mi PAL? Es la version Ntsc japones.
kyubids escribió:
In the Flesh escribió:

16 bits????????? [+furioso] [+furioso]
Saturn no tiene 16 bits...tiene 32

¿Y quién ha dicho que Saturn tenga 16 bits? Qué ganas de saltar. Lee mi frase detenidamente, luego piensa.

DaRKSLaiN escribió:
In the Flesh escribió:

Es uno de esos "Sega Ages" no? Siempre tuve la curiosidad de probar juegos como Decathlete, Virtua Fighter 2 y Nights en la PS2, lo que no se es si este ultimo pertenecía a Sega Ages. Aunque un amiguete me dijo que el port de Decathlete era una basura, en cambio la gente me habla muy bien del de Virtua Racing, por poner un ejemplo.

No, no es un "Sega Ages", es un remake independiente, bastante mas currado que la media de los Ages. Estoy intentando hacerme con toda la coleccion de éstos y, mientras hay actualizaciones muy buenas de los clasicos o recopilatorios imperdibles (como pueden ser el Treaasure box o el Panzer Dragoon), tambien existen upgrades que no hay por donde cogerlos y resultan pura mierda comparados con el original (vease Golden Axe).

Nights es un remake mucho mas cuidado, y completo, que cualquiera de la coleccion retro para PS2 que son los Ages. El remake presenta unos graficos que, quizas puedan quedarse atras visto lo visto en PS2, pero que pule muchisimolas texturas y diseños sin perder una pizca del frenetismo y velocidad del juego original; es mas, incluso es mas jugable. Y, de todas formas, se incluye el juego original tal cual lo veiamos en Saturn para los mas puristas, ademas del Christmas Nights y una galeria de imagenes, videos y la banda sonora.

Un lujazo de edicion por dos duros.

Imagen
Lyla escribió:
Calintz escribió:Trata de hacerte con una copia del Nights de Ps2 pues, no van muy caros que digamos, 30 euros más o menos.

Como lo rulo en mi PAL? Es la version Ntsc japones.

O bien metiendo directamente el juego en la consola si la tienes modificada (y si no la tienes, ¡corre a hacerlo, insensata! xD) o bien con el swap magic si es una PS2 Slim. También creo que había una movida para cargar juegos de otras regiones sin modificar la Ps2 tocha, pero no te lo puedo asegurar ya que yo tiré por la vía fácil del Matrix Inffinity...
Yo hago Swap en mi ps2 tocha, para lo cual compre una carcasa especifica (por comodidad) que no me costo mas de 12 euros, pero se puede hacer sin tocar la maquina.

Hacer multiregion una ps2 cuesta otros dos duros. En el mercadillo se venden ps2 con chip desde 50 pavos.

Quien quiere, puede, eso esta claro, no sera por falta de alternativas.
Que va, no me gusta abrir las consolas XD de modificada nada. tireré del Swap Magic ese. [oki]
Otra opcion seria recurrir a la emulacion de ps2, pero no tengo ni idea de en qué estado se encuentra ni qué maquina necesitarias.

Tambien te puedes comprar una consola japonesa [sonrisa] .

Solo esta ultima opcion seria mas cara que comprar una saturn+el juego.
Lo acabo de probar, es curioso ver estas cosas, ver como un juego evoluciona de fase beta a fase final [risita]

Hombre, yo lo disfruté mucho usando la cruceta digital del pad clásico. Eso sí, no fui capaz de de derrotar nunca al enemigo final y el pulgar me dolía horrores después de jugar contra el boss de la fase de la nieve en el que había que cargarse a un montón de ratones [tomaaa] En general los jefes eran un suplicio porque requerían estar haciendo giros rápidos en todo momento y si usabas la cruceta digital acababas con hipersensibilidad y un curioso hoyuelo en forma de L en la yema del pulgar.
Mi Saturn sigue en paradero desconocido desde hace años (4 posibles casas de familiares en las que buscar) por lo que ya voy dando por hecho que curiosearé esta demo con el SSF.
hyrulen escribió:

anda que no hay mandos analogicos buenos en PC,empezando por el del pad de la 360

Espero que eso sea sólo un chiste y que nunca hayas probado el Nights de Saturn en una Saturn con el pad analógico.

Espero... ¬_¬
33 respuestas