Coñe, había escrito pero no ha salido, bueno de todas formas lo vuelvo a escribir
Creo q gamecube es la plataforma perfecta para desarrollar juegos como nights o cualquiera de los juegos del sonic team, mas q nada por su filiosofía de juego.
Con esto no quiero decir q la gamecube sea una consola de crios, sino q esta orientada a otro tipo de jugadores q los de xbox.
Gamecube la he tenido y puedo asegurar q juegos como mario sunshine no son para nada de crios, lo q pasa es q su aspecto gráfico lo aparenta, y entonces la gente se piensa q es aburrido y q esta chupado, pues bien, juegos de estética infantil hay para todas las consolas (Kingdom Hearts, Donald, el de los fistons o como se diga...) pero una cosa es el aspecto infantil o menos adulto, y otra q sea para crios.
No entiendo las polémicas absurdas entre gente q tiene la ps2 con gente q tiene la Gamecube o la xbox, cada uno puede tener su opinión personal
Yo cuando tenía la gamecube me la soplaba el q un amigo q tuviera la play2 me dijera q es para crios, porq si me gusta a mi q mas me da.....
no se si me entendéis
Un saludo