NIGHTS into Dreams en Xbox

Pues que si sabe alguien algo sobre una posible version para Xbox de este pedazo de juego de la Saturn como ya hicieron con el Panzer Dragon Orta.

Salu2
Pero hombre, no le pongas ese titulo al post que le vas a provocar un infarto a mas de uno. XD

Pon algo como "¿Se sabe algo del nights en xbox?" o parecido, que tal y como lo has escrito parece un anuncio de una noticia.
Sonic Team no tenía nada previsto de momento (eso dijeron) y de salir sería en GCN, fijo.
Escrito originalmente por mcklain
Pero hombre, no le pongas ese titulo al post que le vas a provocar un infarto a mas de uno. XD

Pon algo como "¿Se sabe algo del nights en xbox?" o parecido, que tal y como lo has escrito parece un anuncio de una noticia.

Y que lo digas...anda que habra pocos que habran picao XDXDXDXD
Creo que lo mas nuevo de nights era un nuevo minijuego en el pso de gamecube, pero nada mas
Cagon la leche, yo soy uno de los del infarto [poraki]
ya te vale el titulo xD
pues francamente veo mas probable un posible nuevo nights en gamecube, aunke de todas formas sega dijo que no estaba en proyecto. Creo que les asusta joder el prestigio de la saga.

salu2
Secuela de Nights? Seguro, ahora si...cuando? vete a saber... Cuanto tiempo pasó del sonic 3 al sonic adventure? Igual nos hacemos una idea
joder me cago en toooooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es q sería la leche q la nueva entrega de este juego saliese para xbox, pero lo veo muy poco probable, mas q nada porq no creo q xbox encajase como la plataforma idónea, creo q gamecube tiene muchas mas papeletas, sobretodo por su filisofía del juego

Un saludo
Escrito originalmente por regidark
La verdad es q sería la leche q la nueva entrega de este juego saliese para xbox, pero lo veo muy poco probable, mas q nada porq no creo q xbox encajase como la plataforma idónea, creo q gamecube tiene muchas mas papeletas, sobretodo por su filisofía del juego

Atrevete tu a decir eso en el foro de GC y te comen vivo [tomaaa]
yo creo que tienen complejo de plataforma infantil o algo porque te comen vivo de verdad. [noop]
Si en el fondo no le falta razón, los xboxers solo queremos juegos de sangre y tripas [uzi] y de los de "coches echando leches y dandose piñas". XD
Coñe, había escrito pero no ha salido, bueno de todas formas lo vuelvo a escribir

Creo q gamecube es la plataforma perfecta para desarrollar juegos como nights o cualquiera de los juegos del sonic team, mas q nada por su filiosofía de juego.

Con esto no quiero decir q la gamecube sea una consola de crios, sino q esta orientada a otro tipo de jugadores q los de xbox.
Gamecube la he tenido y puedo asegurar q juegos como mario sunshine no son para nada de crios, lo q pasa es q su aspecto gráfico lo aparenta, y entonces la gente se piensa q es aburrido y q esta chupado, pues bien, juegos de estética infantil hay para todas las consolas (Kingdom Hearts, Donald, el de los fistons o como se diga...) pero una cosa es el aspecto infantil o menos adulto, y otra q sea para crios.
No entiendo las polémicas absurdas entre gente q tiene la ps2 con gente q tiene la Gamecube o la xbox, cada uno puede tener su opinión personal

Yo cuando tenía la gamecube me la soplaba el q un amigo q tuviera la play2 me dijera q es para crios, porq si me gusta a mi q mas me da.....

no se si me entendéis ;)

Un saludo
Regidak si yo te entiendo y pienso igual que tu...pero igualmente no te perdonaran ni una (aunque la razones) en ese foro :O
Se le criticaria si hubiese dicho que es para crios, pero es que no ha dicho en ningun momento eso, o toy ciego?? [oki] [ginyo]
pero tio tu sabes lo qeu vale un marcapasos??? joder, un juego qeu llevo ansiando desde hace la friolera de 5 años y pico , y me pones esa cosa??macho qeu me matas, y no quiero morir virgen( modo chiste \on). De todas formas, sigo soñando que hagan un nights con e lmotor gráfico del panzer orta.
Lo siento filetefrito, no era mi intención ;)

De todos modos yo también espero este juego muchísimo, ya q un amigo me dejó jugar en el de la saturn el otro dia y era la hostia xD

Un saludo
Escrito originalmente por Guybrush
Cagon la leche, yo soy uno de los del infarto [poraki]

y yo otro!! cawento cawento cawento cawento ...

..........

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
17 respuestas