Jskrunk escribió:
Los que se quejan de esto son los que te pagan el juego a ti, asi que podriais tener respeto.
Creo que mis palabras tenian todo el respeto, y pagarme el juego lo dudo puesto que no tengo ni original, ni verbatim version, y no tengo pensado tenerlo en ninguna de las dos versiones.
De igual forma aunque sea inusual, puede haber algun usuario de este foro que PRIMERO resida en japon y tenga el juego, por lo cual tiene todo el derecho del mundo a poner su spoiler y preguntar lo que lo quiera ya que su juego SI es original.
Por otro lado habra quien importe el juego ( cosa inusual digo ) y lo juege haciendo uso de un modchip en su consola, por lo cual tambien tiene todo el derecho del mundo a poner su spoiler.
Se el por que de tu queja, es mas, a mi me toco con mario galaxy y me tocara con super smash bros brawl, pero solucion, no leerl os spoilers, que como bien recomendo un usuario de este foro, no leais los hilos oficiales de lado a lado por que ya es joderte el juego sin haber jugado.
Por otro lado, si pensabas que disponia de la version verbatim del juego, por saber que incluye el idioma español, tu bien conoces paginas como gbatemp en la que se comenta todo.
Sin mas un cordial saludo !