Nights Journey of Dreams japonés incluye castellano!!!!!

Pues eso, que el juego Nights, incluye el español en su edición japonesa que acaba de salir al mercado.
Los que tengáis una wii japonesa podréis echarle el guante antes de tiempo.
Y los que tenemos Wii pal tambien podemos catarlo antes.
Veremos que tal está y si merece la pena.
Dios que coñazo esto de los juegos Japoneses con el idioma Castellano.
Otra vez TODO dios en el foro a comentar el jueguecito metiendo mil spoilers sin avisar y demas semanas antes de que salga en territorio PAL.
Da por el culo la verdad.
patodegoma escribió:Dios que coñazo esto de los juegos Japoneses con el idioma Castellano.
Otra vez TODO dios en el foro a comentar el jueguecito metiendo mil spoilers sin avisar y demas semanas antes de que salga en territorio PAL.

+100 ¡Que Rabiaaaaaa!!!!!!
¿lleva actualizacion?
Lo comente en un post ayer, ademas, no hace falta abrir un post para esto creo yo.
Y los que se quejan de que podra haber 1000 spoilers, que no los lean
snake-viper escribió:Lo comente en un post ayer, ademas, no hace falta abrir un post para esto creo yo.

Los que se quejan de esto son los que te pagan el juego a ti, asi que podriais tener respeto.
patodegoma escribió:Dios que coñazo esto de los juegos Japoneses con el idioma Castellano.

Puedes probar a no entrar. Vamos, que si quieres esperar a que salga en PAL no se por que coño te metes en un hilo que dice que X juego japo esta en castellano

Jskrunk: ???
De que va este juego XD XD??
Esto me ha hecho pensar. Cuando salga el Smash en Japón y América, se abrirán un huevo de hilos con mil spoilers del juego, como por ejemplo "OMG! Acabo de desbloquear a Megaman!!!!".

Es lo que más me jode de que retrasen los juegos en Europa. Soy paciente, pero me jode que me cuenten los secretos del juego los que no lo son. }:/
Jskrunk escribió:
Los que se quejan de esto son los que te pagan el juego a ti, asi que podriais tener respeto.

ZAS' EN TO'LA BOCA
Sotriuj escribió:
Puedes probar a no entrar. Vamos, que si quieres esperar a que salga en PAL no se por que coño te metes en un hilo que dice que X juego japo esta en castellano

Jskrunk: ???

Simple que los que esperan a que el juego salga a europa son los compradores ya que si tuvieran chip se lo bajarian ya puesto que no tiene actualizacion y quien esta poniendo spoilers es pq se lo ha pirateado, Entonces el que se compra el juego se tiene que comer los spoilers del que no lo ha comprado¿

El que paga el juego es el que hace que el que piratee juege gratis, pues si nadie compra el juego no sale.
Jskrunk escribió:

Creo que mis palabras tenian todo el respeto, y pagarme el juego lo dudo puesto que no tengo ni original, ni verbatim version, y no tengo pensado tenerlo en ninguna de las dos versiones.
De igual forma aunque sea inusual, puede haber algun usuario de este foro que PRIMERO resida en japon y tenga el juego, por lo cual tiene todo el derecho del mundo a poner su spoiler y preguntar lo que lo quiera ya que su juego SI es original.
Por otro lado habra quien importe el juego ( cosa inusual digo ) y lo juege haciendo uso de un modchip en su consola, por lo cual tambien tiene todo el derecho del mundo a poner su spoiler.
Se el por que de tu queja, es mas, a mi me toco con mario galaxy y me tocara con super smash bros brawl, pero solucion, no leerl os spoilers, que como bien recomendo un usuario de este foro, no leais los hilos oficiales de lado a lado por que ya es joderte el juego sin haber jugado.
Por otro lado, si pensabas que disponia de la version verbatim del juego, por saber que incluye el idioma español, tu bien conoces paginas como gbatemp en la que se comenta todo.
Sin mas un cordial saludo !
don pelayo escribió:
ZAS' EN TO'LA BOCA

FATALITY!!!! XDDDDD
snake-viper escribió:
Creo que mis palabras tenian todo el respeto, y pagarme el juego lo dudo puesto que no tengo ni original, ni verbatim version, y no tengo pensado tenerlo en ninguna de las dos versiones.
De igual forma aunque sea inusual, puede haber algun usuario de este foro que PRIMERO resida en japon y tenga el juego, por lo cual tiene todo el derecho del mundo a poner su spoiler y preguntar lo que lo quiera ya que su juego SI es original.
Por otro lado habra quien importe el juego ( cosa inusual digo ) y lo juege haciendo uso de un modchip en su consola, por lo cual tambien tiene todo el derecho del mundo a poner su spoiler.
Se el por que de tu queja, es mas, a mi me toco con mario galaxy y me tocara con super smash bros brawl, pero solucion, no leerl os spoilers, que como bien recomendo un usuario de este foro, no leais los hilos oficiales de lado a lado por que ya es joderte el juego sin haber jugado.
Por otro lado, si pensabas que disponia de la version verbatim del juego, por saber que incluye el idioma español, tu bien conoces paginas como gbatemp en la que se comenta todo.
Sin mas un cordial saludo !

Joer, qué razón tienes!!! Yo jodí la sorpresa final del Galaxy hoy mismo y no es la que todos conocemos. [decaio] [decaio]

En fin; yo el Brawl lo voy a disfrutar como un enano porque lo único que sé es que Sonic será personaje en él pero vamos, que el hilo oficial ni olerlo, que sois todos unos entendidos. ratataaaa

Saludos.
Jskrunk escribió:
Simple que los que esperan a que el juego salga a europa son los compradores ya que si tuvieran chip se lo bajarian ya puesto que no tiene actualizacion y quien esta poniendo spoilers es pq se lo ha pirateado, Entonces el que se compra el juego se tiene que comer los spoilers del que no lo ha comprado¿

1.- Aqui hay gente con wiis japas, asi que a lo mejor lo ha comprado original. Que no es mi caso, que ni lo tengo en version princo ni en version original, pero vamos, que no siempre es como tu dices. (Aunque si es verdad que es asi el 99 % de los casos)
2.- Sobre Spoilers: Si ves un hilo oficial de un juego, o un hilo que habla sobre X cosa de un juego, hostia, es de cajon que vas a comerte spoilers, si entras es cosa tuya, a ver si ahora para comentar un puto juego me tengo que esperar a que todo dios lo juegue. Entiendo que haya quejas de que la gente no use la etiqueta de Spoiler, pero no por que lo juegan antes que tu, que si es lo que de verdad te mosquea ya sabes, en los patrocinadores tienes la solucion
no acabo de entender.

si no se para de hablar por todas las webs de españa de la importacion de videojuegos para todas las plataformas que son region-free (ps3, pc...)

hasta salen articulos en prensa nacional hablando del tema (recientemente recuerdo uno en "el pais")

luego resulta, que :
tener consola no-region-free-chipeada o importada (wii)
importar juegos http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-49-en-70-2b1f.html
y luego dupe-crackeartelos

va a ser pecado.

Un poquito de presuncion de inocencia hombres :)

PD. y el firemblem no lo importo porque toca jugar a 480i y pasando.
don pelayo escribió:En fin; yo el Brawl lo voy a disfrutar como un enano porque lo único que sé es que Sonic será personaje en él pero vamos, que el hilo oficial ni olerlo, que sois todos unos entendidos. ratataaaa

Saludos.

Somos dos XD, ya

Me he metido a dar mi opinion sobre los juiegos JAPOS con idioma pal, lo cual me parece que tiene bastante que ver con el tema del hilo.¿verdad?
Ademas mi opinion viene dada porque apartir de ahora me voy a tener que joder y dejar de meterme en cualquier hilo que vea de este juego porque seguramente ya esten todos los chulillos de siempre intentando tenerla mas grande que el de al lado y contandonos a todos que ya se han pasado todas las pantallas antes que nadie y que es la polla el monstruo tal y cual. TODO eso sin usar el boton de SPOILER lo cual me parece una falta de respeto enorme.

Entonces yo creo que estoy en mi derecho a poner la respuesta que he escrito en este post. ¿no te parece? O es que ademas de tener que joderme con los hilos oficiales me voy a tener que joder con el foro entero?

Saludos.
patodegoma escribió:
Me he metido a dar mi opinion sobre los juiegos JAPOS con idioma pal, lo cual me parece que tiene bastante que ver con el tema del hilo.¿verdad?
Ademas mi opinion viene dada porque apartir de ahora me voy a tener que joder y dejar de meterme en cualquier hilo que vea de este juego porque seguramente ya esten todos los chulillos de siempre intentando tenerla mas grande que el de al lado y contandonos a todos que ya se han pasado todas las pantallas antes que nadie y que es la polla el monstruo tal y cual. TODO eso sin usar el boton de SPOILER lo cual me parece una falta de respeto enorme.

Entonces yo creo que estoy en mi derecho a poner la respuesta que he escrito en este post. ¿no te parece? O es que ademas de tener que joderme con los hilos oficiales me voy a tener que joder con el foro entero?

Saludos.

Ahi tienes toda la razon, que hay mas de un listillo ( habitualmente novato en el foro ) que sin usar el boton de spoiler empieza a comentar todo lo que dices en tu texto.
Pero desde luego, si se usan spoilers no veo razon para queja, no osbtante para lo que tu comentas si, un ejemplo claro, el luigi de mario galaxy que todo el mundo ya sabe.
Por ello tienes toda la razon
snake-viper escribió:Lo comente en un post ayer, ademas, no hace falta abrir un post para esto creo yo.

Y si en un post se te falta el respeto que haces no lo lees?

Un spoiler es un spoiler, que lo pongan como tal, que algunos tienen un concepto equivocado de la libertad de expresion.
Aparte, si el spoiler está en el título del hilo, te lo comes sí o sí. Así pasó con Luigi en el Mario Galaxy. [burla3]
ByR escribió:
Y si en un post se te falta el respeto que haces no lo lees?

Un spoiler es un spoiler, que lo pongan como tal, que algunos tienen un concepto equivocado de la libertad de expresion.

Pues eso comentaba yo en el post que esta justo encima del tuyo... [toctoc]
Pua escribió:Aparte, si el spoiler está en el título del hilo, te lo comes sí o sí. Así pasó con Luigi en el Mario Galaxy. [burla3]

Cierto... Cuando vi el título "Luigi será un personaje jugable en Super Mario Galaxy" (no en EOL, en otro foro), quise tener al creador del post delante de mí para matarlo [buuuaaaa]
ShySpy escribió:
Cierto... Cuando vi el título "Luigi será un personaje jugable en Super Mario Galaxy" (no en EOL, en otro foro), quise tener al creador del post delante de mí para matarlo [buuuaaaa]
Pues ahora te quiero matar yo ati [+furioso]
Pua escribió:Aparte, si el spoiler está en el título del hilo, te lo comes sí o sí. Así pasó con Luigi en el Mario Galaxy. [burla3]

Arg!! No lo sabia, Usa el spolierrrrrrrrr!!!!! :O :O :O

Es coña!!! [qmparto]

Yo me meto en el hilo oficial no para ver los spoilers la verdad, si no para ver la opinion de la gente sobre si el juego es 100% Hype o bien apesta a ajo o bien es la obra cumbre de Sega.......
A eso me meto no a ojear spoliers.
Vaya, me cago en la leche, que lo del Luigi yo sí que no lo sabía... Llevo un huevo sin meterme por el hilo oficial de Mario Galaxy para no tragarme spoilers y... Ya me jodiste la sorpresa... :(
Oye, pero el juego ese de Nights Journey tiene una pintaza asquerosa. ¿Va de ir volando con el bicho ese todo el rato? Es que es básicamente lo que se ve en las screens de todos lados... [looco]

PD: Lo del Luigi yo tampoco lo sabía ¬¬'
¿Pinta asquerosa? No has jugado al de Saturn, ¿verdad?.
Este juego es maravilloso, rebosa imaginación y originalidad por todas partes (bueno, al menos el primero, porque este no lo he probado aún xD).

Consigue que te sientas como si realmente estuvieras metido en un sueño, cosa que ya es decir. Si consiguen implantar un control que realmente sea efectivo y no la cagan con detallitos raros o por no cuidarlo lo suficiente, puede llegar a ser uno de los mejores juegos del catálogo de Wii, al menos desde mi punto de view.
Hay gente hipócrita... criticar no usar las etiquetas spoiler y zas, "como... del mario..."

Pues yo tampoco lo sabia. Y partiendo de este acontecimiento al tema del hilo... no es cuestión de si uno usa copias o no (a mi la verdad me trae sin cuidado, pero últimamente la gente se pasa las normas por el forro en este tema), es cuestión de RESPETO.
He tenido la suerte de probarlo, nunca jugué a la precuela de Saturn, y si queréis seguir leyendo os cuento mi impresión.

Me ha parecido un juego mediocre, el control con wiimote incomodisimo y mal ajustado en mi opinión y graficamente muy muy lejos del nivel de MP3 o SMG. No he podido aguantar ni 30 minutos jugando. Lo siento por los fans, pero me a parecido bastante flojito a nivel técnico y jugable.

SaLuDoS.
ShySpy escribió:

Que contradictoria es la vida. Ahora tú eres como ese "creador del post" y hay muchos que te quieren tener delante para matarte.
31 respuestas