NIGHTS,Journey of Dreams VS Super Mario Galaxy

Encuesta
¿Cúal se ve mejor?
78%
109
13%
18
9%
12
Hay 139 votos.
pues eso, que estoy viendo muchos comentarios e imagenes, que ponen a Nihts por encima de Mario, graficamente hablando.

vosotros que pensais? ha superado Nights al juego estrella de Wii?

voy a poner hasta una votacion xD

abstenerse troles y gente con ganas de crear mal rollo

video mario galaxy

video nights

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
el mario.

es que lo "otro" tiene una pinta de maricon que hecha para atrás...
No es por desmerecer los gráficos del Nights, y en movimiento aún no se han visto videos decentillos, pero es que no me gusta nada el estilo gráfico que tiene. Las texturas de muchas paredes se ve demasiado plana, y el diseño de Nights me resulta muy feo. En Mario lo veo todo con más relieve y más redondito, me gusta bastante más.

Saludos!
Aconsejaria mas que vierais el ultimo video del gameplay de nights, por que gana mucho mas en movimiento, asi como cualquiera de galaxy
Los 2 se ven muy bien, pero creo que el Mario Galaxy gana en éste aspecto con cierta ventaja.
Los dos bien, pero sigo viendo al Mario un puntito por encima. Sea como fuere, espero que esto sea como lo qu ele dije a KjiroSasaki en Multi; y es que el Mario Galaxy jaya picado a las desarrolladoras y se pongan las pilas.

Salu2!!
la verdad es que veo el juego de Mario muy redondito en todo, y sin embargo, al juego de Nights, le encuentro ángulos por todas partes.

eso no quita que el juego de nights pinte muy bien
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Voto por el Mario Galaxy.

El de Nights no pinta mal tampoco, pero es muy raro.
¿Pero esto va en serio? ¬_¬
Me lo tomaria menos a risa si comparasemos vídeos.
Me lo tomaria menos a risa si comparasemos vídeos.

tienes 1 video de cada juego en el primer post.

en movimineto los juegos ganan enteros
Según que capturas, se ve mejor uno u otro.
En el Gameplay (videos) igual, hay momentos que se ve mejor el NIGHTS y otro el Galaxy, las texturas del Mario me parecen mejores pero la carga poligonal de NIGHTS es bastante superior a lo visto por ahora del fontanero.

Quizás me equivoque, pero lo veo así por ahora.
Los incrédulos con NIGHTS, les aconsejo que vean el último video ingame del mismo, ha mejorado bastante.

Sea como sea, significa que tendremos 2 títulos de gran nivel técnico, y una muestra de que SEGA y Nintendo se lo están currando.
Mario Galaxy está llamado a ser el sucesor de Mario 64, el juego del año (para muchos) y una vuelta de tuerca más a las plataformas.

NIGHTS en cambio, tiene la difícil tarea de mantener o superar el nivel de su precuela, cosa verdaderamente complicada, ya que el primer NIGHTS es una obra maestra. Si tiene un buen control, puede que salga algo grande de ahí.
Sergitron escribió:Según que capturas, se ve mejor uno u otro.

E ahí el quiz de la question [sonrisa]
Sergitron escribió:Según que capturas, se ve mejor uno u otro.
En el Gameplay (videos) igual, hay momentos que se ve mejor el NIGHTS y otro el Galaxy, las texturas del Mario me parecen mejores pero la carga poligonal de NIGHTS es bastante superior a lo visto por ahora del fontanero.

Quizás me equivoque, pero lo veo así por ahora.
Los incrédulos con NIGHTS, les aconsejo que vean el último video ingame del mismo, ha mejorado bastante.

Sea como sea, significa que tendremos 2 títulos de gran nivel técnico, y una muestra de que SEGA y Nintendo se lo están currando.
Mario Galaxy está llamado a ser el sucesor de Mario 64, el juego del año (para muchos) y una vuelta de tuerca más a las plataformas.

NIGHTS en cambio, tiene la difícil tarea de mantener o superar el nivel de su precuela, cosa verdaderamente complicada, ya que el primer NIGHTS es una obra maestra. Si tiene un buen control, puede que salga algo grande de ahí.

Lo malo que ese nuevo vídeo a mayor resolución no se ve tan bien, y sólo es un nivel, del mario hemos visto mucho más. Del otro nivel del Nights mejor no hablar porque tenía unas texturas terribles, de momento no me convence.
Esto es una broma?

Ni de coña vamos, ni en mapeado, ni en framerate estable, ni en calidad.

Nights va a ser un buen juego pero lejos de hacerle sombra al Galaxy.
Voto para el señor Mario!
No entiendo la votación xD
Está clarísimo que el que gana en gráficos es SMG.

NiGTHS tiene muy buenos gráficos, pero no supera a los de SMG ni por asomo.
Paso de la votacion porque el Mario gana de calle.Eso si, me alegra muchisimo ver como esta mejorando el Nights.Estoy hecho un "mariconazo" :) .Se me hace la boca agua.Van a caer los 2 seguro.

Otra cosa,respetando la libertad de expresion de cada uno,me jode mucho lo impacientes que son algunos.Primero comparando el online del SSBB con lo que falta para que salga y ahora esto.Reforzais a todos los que dicen que la Wii tiene un catalogo de mierda.Darle un par de meses que os va a faltar tiempo para jugar con lo que se avecina.

[bye]
Es una gran noticia que el Nights de Wii haya mejorado tanto como para ser comparado al gran Super Mario Galaxy.

Sin embargo sigo pensando que el juego de EAD es superior.

¡ Que navidad llena de "majia" nos espera!
Voy a votar por mario galaxy de calle.
El nights, tiene buena pinta y estoy seguro de que será un gran juego, pero da la impresion que le va a pasar como al sonic,en el que segun vas pasando niveles los graficos van mejorando.
Mario galaxi supera en graficos.
El nights tiene menos poligonos y texturas menos definidas
Mario Galaxy es infinítamente mejor que Nights en todos los sentidos.
Sinceramente en esas fotos, nose puede valorar nada, lo único que veo en esas fotos es que tecnicamente los gráficos no son nada del otro mundo. Artisticamente si son muy buenos. Lo mejor será compararlo de tu a tu jugando al juego. El Call of Duty 3, daba pena en fotos, pero jugando con el ganaba enteros con sus efectos.
A simple vista están al mismo nivel visual. Muy bonitos ambos.

Me da la sensación de que el Nights puede tener más variedad en los escenarios aunque andará más limitado en cuanto a jugabilidad.
Seguramente las cinemáticas del Nights estén mejor trabajadas, aunque probablemente sea un juego más corto.

Voto por que ahora mismo los veo igual (de bien)
Me parece un insulto a la inteligencia hacer esa pregunta. Gráficamente mario galaxy está a años luz. Aunque nights ha mejorado está muy muy lejos del galaxy.
Pues que quereis que os diga, dentro de los futuros juegos "de calidad" de Wii, Nights me parece de lo más ponzoñoso que hay, con texturas que hacen daño a los ojos y unos efectos simplones como ellos sólos. La comparación con Mario Galaxy está totalmente fuera de lugar.

Súmadle que jugablemente es IDÉNTICO al de Saturn para mal (porque digo yo que en 10 años que han pasado algo podría haber evolucionado) para tener un juego, en mi opinión, altamente olvidable.
Menos mal que no soy el único que ve las texturas de Nights "chungas".

igual en movimiento ganan... pero en capturas...echan para atrás que no veas.

Las de 'roca' y algunos suelos... tela.

Y sobre la carga polígonal.... "en ocasiones veo cantos".

Sí, en Nights está todo mucho más 'cargado', pero eso no lo hace mejor (a mi gusto).

El trabajo artístico (ya dejando de lado el técnico) me parece mucho más acertado/atractivo/etc. en el juego de mario.
Los 2 son geniales, ambos se especializan en dos estilos diferentes de gráficos, Mario Galaxy ''no tiene fondos'' (entre comillas) por eso se permite unos potentes gráficos en lo que es el juego, sin embargo Nights mantiene un excelente nivel gráfico que sí permite mostrar algo más lejos en pantalla.

En las fotos indiscutiblemente gana Mario, en videos, empate, esa es mi opinión.

Saludos!!
Los dos se ven preciosos [babas]

Por mi parte me comprare los dos .
SIn duda alguna, en lo que se refiere a calidad gráfica Super Mario Galaxy le da un barrido espectacular a Night, eso hablando de calidad gráfica, pero en lo que se refiere a jugabilidad y diversion... Vereis como Mario deja a la altura del barro a Night es solo cuestion de tiempo.

Lo que no se es como se os a ocurrido comparar dos juegos tan distintos entre si, ademas sabiendo que SEGA ahora mismo no hace un solo juego decente, su ultima joya Alien Syndrome, esto creo que va a repercutir en las compras xq como sigan asi les va a ir bastante mal, que bajo han caido...
No recuerdo ningún proyecto en el que Miyamoto haya estado implicado tantísimo tiempo y que Nintento vendiera como revolucionario que después no fuera un juego atemporal y uno de los mejores de mi memoria. Aunque no hubiera visto las fotos y los vídeos apostaría el cuello a que Nights, aún siendo el mejor juego que de Sega hasta la fecha quedará muy por debajo de Mario Galaxy. Es que si no ¿para qué quiere nadie la Wii?
Me parecen dos juegos bastante buenos. Pero opino como la mayoría Mario Galaxy me parece mucho mejor en gráficos y jugabilidad.
También hay que decir que parte con ventaja ya que entre que el video es mucho mejor y que los juegos de mario suelen ser muy buenos pues... Quizás nos llevemos una sorpresa cuando los juguemos pero de momento me decanto por el Mario Galaxy con diferencia.

Un saludo
Mario es Mario, con eso lo digo todo.
haber para mi esta compartiva no tiene logica igual que la que estaban dicendo de las sombras que si hol3 no las tenia dinamicas y zelda de wii si, son juegos distintos, y los graficos sn amientados distintamente unos en mas tono pastel y otro mas detallados quedan muy bonitos ambos.

ya nos falta hacer comparaciones de cual es mejor paper mario o wario ware.
Alucino, como la gente puede decir que mario galaxy "luce" mejor que Nights....no me cuadra, comparar mundos vacios a mundos cerrados, con una carga poligonal altísima....No se puede ser tan nintenderos y hay que ver la realidad, Nights le da mil vueltas a Mario galaxy...Os guste o no. Mientras mario galaxy se basa en unos mundos incompletos (viendo el tamaño del planeta...ejem.....deja mucho que desear) y comprararlo con Nights.....paso del tema, pero no sabía que había tantos casuals en Wii.
xDDDD mucho hype veo yo por aqui...
En fotos gana Nights y en videos ya ni cuento.., como dice el compañero de arriba, los mundos son mucho mas completos que los de mario, pero bueno, como todo en este mundo.., segun cada uno y su punto de vista... ;)
melovampire escribió: Nights le da mil vueltas a Mario galaxy...Os guste o no.
Con estos comentaios yo sí que alucino.
Lo mismo que alucino con los que dicen que que es el MArio Galaxy el que le da mil vueltal al Nights.
Vamos que yo los veo parecidos a nivel visual, y es discutible cual se ve mejor. Por lo tanto, no puedo discutir que alguine vea mejor a uno o al otro; pero que alguien diga que uno es muy superior al otro no me acba de entrar.

Lo raro es que todavía no haya entrado nadie para decir que el Conker de XBOX se mea en los dos juntos, para que mi alucinamiento sea completo.
hombre, te digo una cosa...un juego que muestra los mismos graficos con 2000 elementos en pantalla, que uno que muestra mil y el fondo negro....es muy superior el que muestra 2000 elementos completos y fínitos. Vamos, es lo mas lógico, creo yo.
Es discutible que muestren el mismo nivel de detalle.
En cualquier caso eso es un tema más técnico, no es estrictamente visual, que es lo que se plantea en la votación. Partiendo de la base que tienen el mismo detalle gráfico, si uno tiene más elementos en pantalla, se podrá decir que es más bruto, pero no más bonito.

Porque también podríamos decir que es más bruto el MArio porque el jugador tienen más libertad para moverse e interactuar y no va por un camino más o menos limitado como en los que dan a entender los videos del Nights.
melovampire escribió:Alucino, como la gente puede decir que mario galaxy "luce" mejor que Nights....no me cuadra, comparar mundos vacios a mundos cerrados, con una carga poligonal altísima....No se puede ser tan nintenderos y hay que ver la realidad, Nights le da mil vueltas a Mario galaxy...Os guste o no. Mientras mario galaxy se basa en unos mundos incompletos (viendo el tamaño del planeta...ejem.....deja mucho que desear) y comprararlo con Nights.....paso del tema, pero no sabía que había tantos casuals en Wii.

Hay planetas de todos los tamaños en el Mario Galaxy, hemos visto ya algo más grande. En mi opinión, las animaciones son mejores, las texturas son mejores, el diseño es más atractivo, el framerate es más estable en el Mario Galaxy.

Los vídeos del Nights a pantalla completa, capturados directamente, no grabados de la pantalla, hasta ahora son mucho peores, y algunos incluso feos, como el de las piedras esas grises del primer nivel que mostraron. No niego que el último se ve mucho mejor, pero repito habrá que verlo a resolución final y directamente en pantalla.

Y que me llamen casual por pensar eso... es otro tema, pero diciendo eso sólo te quitas credibilidad a ti mismo.

Saludos!
melovampire escribió:Alucino, como la gente puede decir que mario galaxy "luce" mejor que Nights....no me cuadra, comparar mundos vacios a mundos cerrados, con una carga poligonal altísima....No se puede ser tan nintenderos y hay que ver la realidad, Nights le da mil vueltas a Mario galaxy...Os guste o no. Mientras mario galaxy se basa en unos mundos incompletos (viendo el tamaño del planeta...ejem.....deja mucho que desear) y comprararlo con Nights.....paso del tema, pero no sabía que había tantos casuals en Wii.

Como he dicho antes, los gráficos del Nights me repelen bastante (las texturas de muchas superficies me pueden). Respecto a cual mueve más poligonos o más elementos en pantalla... eso al final da bastante lo mismo, lo que importa es el impacto visual que tenga. Pongo por ejemplo Paper Mario, que tiene unos gráficos muy simples pero para mí son mucho mejores que un juego 3D con buenos gráficos. Lo mismo digo de Mario Galaxy, puede que tenga menos elementos en pantalla, pero en el resultado final (lo que ve el usuario) le pega un buen repasito al Nights, no hay mas que ver esta imagen:

Imagen

El escenario puede estar menos cargado que uno del Nights, pero para nada se ve vacío. Y viendo videos, el escenario es bastante grande.

Saludos!
41 respuestas