¿Nights NTSC J en español/inglés?

Gente, abro este hilo porque tanto el hilo oficial de NIghts como el hilo para juegos de importación de juegos NTSC en castellano están archivados y no me dejan postear. El fin del hilo es preguntar si el Nights NTSC Japonés tiene español o inglés y si es compatible con el freeloader.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
JavierEA escribió:Sí.

¿Español o inglés?
Creo que el precio oficial de este juego es de 29€... lo digo por si no lo sabias... porque no creo que de importación te salga mucho más barato.
Escapology escribió:Creo que el precio oficial de este juego es de 29€... lo digo por si no lo sabias... porque no creo que de importación te salga mucho más barato.

Pues si que sale bastante más barato, en play-asia Nights NTSC/J cuesta 9,42€+gastos.
Corey8 escribió:
Escapology escribió:Creo que el precio oficial de este juego es de 29€... lo digo por si no lo sabias... porque no creo que de importación te salga mucho más barato.

Pues si que sale bastante más barato, en play-asia Nights NTSC/J cuesta 9,42€+gastos.

Ahí mismo lo he comprado :P
Ya lo tengo en casa gente. El problema viene en que cuando estoy acabando el tutorial SIEMPRE se me cuelga. Se me queda la pantalla en negro y después sale un mensaje diciendo que retire el disco, presione RESET y lea el manual de instrucciones. Decir que mi lector por norma general hace ruido.
¿Podría ser el hecho de que el lector falle, pare de leer, y al intentar leer de nuevo al detectar que el juego es de una región diferente, salta el mensaje?
¿La solución sería llevar la consola al SAT por culpa del lector? Hace bastante ruido, la verdad.
7 respuestas