Nights/PuyoPop/Tennis/Donkey Kong/Ballon/Golf

Alguien ha probado esta ROM "Nights/PuyoPop/Tennis/Donkey Kong/Ballon/Golf (Independant) Multiboot Rom" ?????

Que tal es el NIGHT ?????? Y el PUYOPOP ??????
Estas Roms... de donde las han dumpeado ??? Dumpearan tambien las nuevas versiones del DR MARIO ?????? ¬_¬
Tiene pinta de ser fake o una rom pirata tipo sonic6 para gbc y cosas asi :p
Que va hombre ....... si es del E-READER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien la ha probado ????????? [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NIGHT Y el PUYOPOP.

Son del Phantasy star On line (Imposible dumpear ya que se graban en la memoria de la consola.
(estas las he jugado buensimas ^_^)

Tennis/Donkey Kong/Ballon/Golf

Son del E-Reader osea se guarda tambien en la memory da la consola ... Tambien imposible de Dumpear..
Y no seria un fake si no se pudiera rompear y alguien dijese que si la ha dumpeado? [looco] [looco] [looco]
Son roms que pasan directamente a la ram o como se llame de 256kb k tiene la GBA, es como cuando juegas a un juego multicartucho (con 1cartucho 4gbas), que el cartucho original pasa una rom multiboot de maximo 256kb a las demas gameboy para que puedan jugar.

Es imposible de dumpear por el metodo tradicional de meter un cartucho en el linker y darle a copiar. Pero si tienes un cable multiboot tecnicamente puedes coger cualquier cosa que este en la ram de la gba que eso es precisamente lo que han hecho.

Y esa rom de la que hablas en realidad no es mas que un tio que ha usado un programita que compila una rom GBA con archivos MultiBoot. El release original es este (que ni tan siquiera es release porque los releases son de roms comerciales, por eso no tiene numero): XXXX - E-Reader Multiboot Games.zip

Los .mb los puede leer directamente un emulador, pero en la GBA ya se necesita ese programita que compila una rom GBA con archivos MultiBoot, que en realidad lo unico que hace ese programa es dentro del cartucho seleccionar el archivo .mb y pasarlo a la ram directamente para que se ejecute.

Yo los he probado y:

Nights: ta bien pero a la 4ª vez ya huele mucho
Puyo-Puyo: tipico columns no ta mal
Tennis: el tennis de nes la caña :D
Golf: si supiera elegir los palos iria mejor :)
Donkey Kong: que decir :D
Ballon: no me acuerdo como se llamaba este juego de Nes :( para el caso no se porque pero no me va cuando lo paso a la GBA :(

Estan bastante bien para rellenar ese espacio que siempre sobra en una flash y que no quiere que consuma memoria de saves :D
JEJEJEJE ...... ya lo tengo, y la verdad que ...... es justo como tu dices [sati]

Eso si, al ver por primera vez el NIGHT en movimiento ME QUE DE FLIPAO ..... super suave, pero.... al rato, como es siempre lo mismo (Recolectar), pues... se hace un poco pesado :?
6 respuestas