NIGHTWISH en madrid el 16 de abril.

Hola, he comprado dos entradas para ir con una amiga y vamos desde Teruel (bajo aragon) voy a ciegas, jejjee.. no tengo ni idea de como llegar, donde aparcar, ir en bus metro etcc... ddormir.. pfff.. la verdad es que voy a la aventura, me gustaria saber si alguien mas va por aqui, y si alguien conoce la zona y me puede ayudar a ver como montarlo para dejar el coche y encontralo al dia siguiente y si hay alguna posada, fonda, hostal etc.. donde dormir economicamente...

menudo lio, y luego encima espero qe Anete no nos defraude! que sigo enamorado de tarja [360º]
16 abril? Nightwish? Tendré que ir mirando vuelos!
Si quieres ayuda sobre donde aparcar, como ir hasta el concierto, donde dormir... harías mejor indicando dónde es el concierto (es que Madrid es un pelín grande como para generalizar... xD).
bueno,jejje... lo decia por los de madrid que tuviesen pensado ir y eso... jiji

a ver, es en la sala Riviera, en el paseo Extremadura, el 16 abril a las 20:00

pero no tengo ni idea de como de grande es ese "paseo" ya que lo he mirado en guia campsa y parece grande, ademas no se yo si aparco al principio del paseo donde esta la sala La Riviera y donde habra un hostal y paso de gastarme 6 euros llamando al 11822 y similares para que me digan el numero de la puerta...
es que sin tarja no es lo mismo, soy un fan de nightwish, pero con anette ha perdido
¿Qúe si ha perdido?Lo que no esta escrito...... [decaio]

Ahora hacen pseudo-pop.

Y creedme era fan acerrimo. }:/

ratataaaa Nightwish
ante todo filosofia, para mi son un grupo nuevo, nada mas...

si lo ves asi no estan mal, es mas, es un grupo nuevo muy bueno, con un aire diferente al de nightwish (el nightwish de tarja,jejeje)

y a esa muchacha le voy a dar una oportunidad por que se lo esta currando con los temas antiguos que te cagas...
mea-pilas escribió:ante todo filosofia, para mi son un grupo nuevo, nada mas...

si lo ves asi no estan mal, es mas, es un grupo nuevo muy bueno, con un aire diferente al de nightwish (el nightwish de tarja,jejeje)

y a esa muchacha le voy a dar una oportunidad por que se lo esta currando con los temas antiguos que te cagas...
ya pero es que la voz de tarja es inimitable, y de ser nightwish un grupo "diferente" que era de lo mejorcito se ha convertido en un grupo del monton
hola, me gustaria mucho ir al concierto pero no se donde comprar los billetes y cuanto vos a custado?
cuestan 32 euros en tik tak tiket por ejemplo, yo no se mas sitios donde pillarlas.. yo aqui en tienda fisica no puedo por que no hay,jejje...

saludoss!!
Hola a todos yo tambien he cogido entradas para madrid(la riviera).Voy desde la coruña, pero ya he estado mas veces en esa sala.
Keda justo debajo de la calle virgen del puerto, junto al puente de segovia.
Si eso agregame y te explico mejor: astrojulecho@hotmail.com
9 respuestas