silenius escribió:El disco es una autentica basura, que salvo 4 canciones que son 100% Nightwish el resto es una ida de olla del señor Holopainen, el cual me da a mi que esta perdiendo el rumbo pensando mas en otras cosas que en el propio grupo. El disco ha sido concebido para ser la banda sonora de una futura pelicula y no como disco de metal. Por lo que a mi respecta este disco se va a quedar en las estanterias de las tiendas y solo me plantearé comprarlo cuando esté tirado de precio.
Pd.- Dark Passion Play es mil veces mejor que este disco, y ya no digo el Once
-:The_Thought:- escribió:Pues a mi el single (Storytime) me parece un churro considerable. Vacío, de riff fácil, musicalmente pobre para mi gusto y en comparación. En fin, espero que el resto del disco no sea así.
silenius escribió:-:The_Thought:- escribió:Pues a mi el single (Storytime) me parece un churro considerable. Vacío, de riff fácil, musicalmente pobre para mi gusto y en comparación. En fin, espero que el resto del disco no sea así.
Pues es de las pocas que se salva del disco, el resto son peores aun, al menos para mi gusto. Si esperas canciones al estilo de sus ultimos discos, por nombrar algunas como Nemo, Ghost love score, Slaying the dreamer, ya puedes sentarte por que solo encontraras 2 o 3 mas.
heathclifff, esa sensacion dudo que se te vaya a ir con el resto del disco.
SLAYER_G.3 escribió:silenius escribió:-:The_Thought:- escribió:Pues a mi el single (Storytime) me parece un churro considerable. Vacío, de riff fácil, musicalmente pobre para mi gusto y en comparación. En fin, espero que el resto del disco no sea así.
Pues es de las pocas que se salva del disco, el resto son peores aun, al menos para mi gusto. Si esperas canciones al estilo de sus ultimos discos, por nombrar algunas como Nemo, Ghost love score, Slaying the dreamer, ya puedes sentarte por que solo encontraras 2 o 3 mas.
heathclifff, esa sensacion dudo que se te vaya a ir con el resto del disco.
es que vais esperando a un nightwish a lo tarja(del que soy un admirador), yo ya tengo asumido que ese tipo de metal sinfonico con la brutal voz de tarja no lo voy a encontrar en nightwish, supongo que como iba ya sabiendo mas o menos con lo que me iba a encontrar, pues le he encontrado musicalmente bueno.
Tambien es que yo no soy una persona que me encierre en un estilo de musica, soy un metalero como el que mas, pero escucho de todo.
anikilador_imperial escribió:A mi este disco me ha parecido mucho mejor que Dark Passion Play, y al igual que este ultimo, mejor que la epoca de Tarja, en la que el grupo no me gustaba nada de nada(si, matadme).
Desde que tarja no esta en la banda y la musica es cantada por annet me suena mas a pop que a metal
LLioncurt escribió:Pues ya podéis matarme a mí. Primero decir que no soy metalero (razón de más para matarme) pero escuché nightwish por primera vez hace 3 años, el disco de dark pasion play y me encantó... e intenté escuchar canciones anteriores a ese disco y no me gustaba... no era mi estilo.
Y bueno, de este disco sólo he escuchado el single y me ha encantado, pegadizo y puede que con un toque popero, pero es que es más mi estilo
Bueno, supongo que con el cambio de cantante quisieron también cambiar el estilo, por lo que pierden unos fans y ganan otros. A mí también me jodió cuando Dover decidió pasarse a hacer guateques.
heathclifff escribió:LLioncurt escribió:Pues ya podéis matarme a mí. Primero decir que no soy metalero (razón de más para matarme) pero escuché nightwish por primera vez hace 3 años, el disco de dark pasion play y me encantó... e intenté escuchar canciones anteriores a ese disco y no me gustaba... no era mi estilo.
Y bueno, de este disco sólo he escuchado el single y me ha encantado, pegadizo y puede que con un toque popero, pero es que es más mi estilo
Bueno, supongo que con el cambio de cantante quisieron también cambiar el estilo, por lo que pierden unos fans y ganan otros. A mí también me jodió cuando Dover decidió pasarse a hacer guateques.
pero dover sigue existiendo?
siempre he dicho que un grupo que cambia de estilo deberia de cambiar de nombre...
yo prefiero el estilo viejo de nightwish pero el nuevo tiene cosas que no están mal... aunque me parece una música como muy artificial casi siempre.
THumpER escribió:Yo lo siento pero prefiero 1000 veces mas la annette aparte de ser 1000 veces mas wapa, para mi tiene 1000 veces mejor voz. Ya que la voz opera de tarja no es que sea mi estilo musical preferido.....
Tenia canciones muy buenas pero al escuchar ahora a annette, pues me gusta muchisimo mas si es cierto que no eh seguido nightwish desde los inicios pero conoci a nightwish con tarja por lo que no es que haya empezado a escuchar el grupo con anette directamente. Comprendo que a los mas fans pues les guste mas la tarja por ser la original, pero en voz me gusta mas anette
Lo que si veo es que hay algunas canciones que se van del estilo de la banda siendo mas magicas o algo asi. El disco en si esta bastante chulo, y las canciones de storytime y I want my tears back me tienen enamorado pero hay algunas como la de Song of myself que dura 15 minutos los cuales los ultimos 10 minutos son de un tio hablando xD no entiendo que dice porque yo de ingles 0 pero siendo un grupo de musica pues.... me sobra ese fragmento la verdad..
Y la cancion de Slow love slow es demasiada lenta y creo que deberian haberlo puesto hacia el final del disco.
Pero quitando ese par de cosas, el disco en si esta bastante bien. La ultima cancion Imaginaerum es magistral! siendo solo instrumental y haciendo un resumen de todo el disco creo.