Nighty nine nights: ¿Como matar al troll gordo de la fase dos?

El caso es q llego con toda la vida y cuando me pilla el troll gordo me mata. Seguramente habrá q usar los golpes especiales, pero es que tampoco sé exactamente como hacerlos, haces 2 días q tengo el juego.
Buenas!

Yo ya me lo he pasado entero, y si te cuesta ese troll... No sabes lo que te espera.......... [plas] [plas] [plas]

Lo que te recomiendo, si te cuesta, es que dejes que baje el Nivel de Dificultad de la fase. Esto como se hace?

Cuando cargas un nivel, si te fijas sale el nombre del nivel "Fort Wayendeek" (por ejemplo) y al lado sale "Nivel 3". Pues ese es el nivel de dificultad de la pantalla. Hasta lo que yo se, cada pantalla tiene 5 niveles de dificultad (del 1 al 5) siendo el 1 el más fácil.

Para que baje el nivel de la fase, lo que tienes que hacer es dejarte matar al principio de la pantalla, por cada 3 veces que te maten y repitas la pantalla bajas un nivel, así te será más fácil pasártelo.

Además, no se si utilizas los objetos que vas encontrando, pero puedes activarlos pulsando START y accediendo al menú de "Estado" y poniendo el objeto en uno de los 5 slots posibles (depende del nivel de tu personaje que puedas usar más o menos objetos), esto ayuda bastante, ya que cada objeto de da unas habilidades extras.

Pues eso!

Saludos! [bye]
no vayas a lo loco a por el trol gordaka , deja k vayan tus paisaninos gays y entonces cuando le rodeen , de vez en cuando le das unos golpecillos y vuelves otra vez pa atras, asi asta k el trolazo se canse de tocarte los ovarios
Pues no, no uso los objetos q voy cogiendo, así que con el start ¿no?. ¿Y lo de los golpes especiales como se hacen?, o sea, ¿los combos ultra-bestias con que combinaciones de botones se hacen?.
con los furgor de orbe ni le tocarás dado que siempre se protegen y no les quitas nada, el secreto es el de siempre, o esperar que ataquen y fallen o más facil, rodearle y atacar por la espalda eso nunca falla, por general cualquier combo x yyyy funciona a la perfeccion.
Me parece que justo antes tienes que matar a un monton de peña no? En mi caso, consegui llenar la barra azul y eso me ayudo a no gastar energias en los enemigos menos importantes. Lo que dice el compañero de más arriba tiene razón: trabajo en equipo y estocadas mil, y el combo xy... es de lo más mejor. No creo que tengas muchos problemas, "es facil". [360º] Suerte
5 respuestas