Buenas!
Yo ya me lo he pasado entero, y si te cuesta ese troll... No sabes lo que te espera..........
Lo que te recomiendo, si te cuesta, es que dejes que baje el Nivel de Dificultad de la fase. Esto como se hace?
Cuando cargas un nivel, si te fijas sale el nombre del nivel "Fort Wayendeek" (por ejemplo) y al lado sale "Nivel 3". Pues ese es el nivel de dificultad de la pantalla. Hasta lo que yo se, cada pantalla tiene 5 niveles de dificultad (del 1 al 5) siendo el 1 el más fácil.
Para que baje el nivel de la fase, lo que tienes que hacer es dejarte matar al principio de la pantalla, por cada 3 veces que te maten y repitas la pantalla bajas un nivel, así te será más fácil pasártelo.
Además, no se si utilizas los objetos que vas encontrando, pero puedes activarlos pulsando START y accediendo al menú de "Estado" y poniendo el objeto en uno de los 5 slots posibles (depende del nivel de tu personaje que puedas usar más o menos objetos), esto ayuda bastante, ya que cada objeto de da unas habilidades extras.
Pues eso!
Saludos!