Nigthwish

Según la discografía de mi pc:p XD :
1997-Angels fall first
1998-Oceanborn
1999-Sleeping sun(Maxi CD, tiene 5 canciones)
2000-Wishmaster
2000-Wishmastour
2001-From wishes to eternity(directo)
2001-Over the hills and far away
2002-Bless the child(single)
2002-Century child
2002-Ever dream(single)
2003-Wishes in the night( 2 cd´s con canciones nuevas y versiones de otras(no lo he escuchado))
2004-Once
xavillin escribió:Según la discografía de mi pc:p XD :
1997-Angels fall first
1998-Oceanborn
1999-Sleeping sun(Maxi CD, tiene 5 canciones)
2000-Wishmaster
2000-Wishmastour
2001-From wishes to eternity(directo)
2001-Over the hills and far away
2002-Bless the child(single)
2002-Century child
2002-Ever dream(single)
2003-Wishes in the night( 2 cd´s con canciones nuevas y versiones de otras(no lo he escuchado))
2004-Once

MMM ahi hay single y directos, yo he dicho los grabados en estudios X-D
Gracais Xavilin, pues si que me faltan discos si ... :-p

Esta gente son la leche, me baje la cancion de Nemo por error en el Kazaa y la escuche y dije ostia pues esta muy bien. Y desde entonces he ido consiguiendo todo lo que he ido viendo y la verdad esque cada vez me gustan mas y la voz de la chica ( Tarja ? ) joer es asi tipo opera y tal mezclada con guitarreo, esta muy bien. salu2.
Alucard17 escribió:...esta gente son la leche, me baje la cancion de Nemo por error en el Kazaa y la escuche y dije ostia pues esta muy bien...

jajajaja vaya forma de conocer a Nightwish. Yo me bajé un disco personal con las mejores canciones heavy metal de una tal Lady Isis y venía Wishmaster. A partir de ahí empezé a escuchar algunos discos y ahora puedo decir que Nightwish es uno de los mejores grupos del momento.

Aquí clasifican a Once como el 2º mejor disco de metal del 2004

Taluego
Silverhand escribió:
jajajaja vaya forma de conocer a Nightwish. Yo me bajé un disco personal con las mejores canciones heavy metal de una tal Lady Isis y venía Wishmaster. A partir de ahí empezé a escuchar algunos discos y ahora puedo decir que Nightwish es uno de los mejores grupos del momento.

Aquí clasifican a Once como el 2º mejor disco de metal del 2004

Taluego

Pos deberia ser el 1 ONCE no el 2 :P
Silverhand escribió:
jajajaja vaya forma de conocer a Nightwish. Yo me bajé un disco personal con las mejores canciones heavy metal de una tal Lady Isis y venía Wishmaster.

Yo también me bajé ese disco [ginyo] Aunque ya conocía a Nightwish de antes, pero descubrí otros grupos muy buenos ahí
Por cierto, otra canción recomendadísima del Once... "The Siren". Me tiene encandilada la melodía de la voz de Tarja cuando empieza a cantar [risita]
55 respuestas
1, 2