Nigthwish

Buenas, este hilo lo abro para hablar de este pedazo de grupo(para mi el mejor) y que opineis (he usado la busqueda y no he visto nada de Nightwish ^^)

Bueno empiezo, antes de ayer consegui el disco Promo 2004 de Nightwish y decir que es tremendo, como siempre, manteniendo su estilo, pero a la vez evolucionando a mejor.

La chica sigue cantando como los angeles y sigue siendo incomparable.

SaLu2sSs
pues que decir de este grupazo, tengo todos sus discos y todos son la leche pero con "once" se han superao...tb tengo la promo y es la repolla, en especial el temazo de 10 minutos: Ghost love score, simplemente impresionante

por cierto cual es la fecha exacta de lanzamiento de "once"?

salu2!
A los que os mole este grupo lo mas seguro es que os guste Ebony Ark, es un grupo español con vocalista femenina bastante interesante, sobre todo ahora que han fichado por Avispa y va a telonear a Deep Purple y Anathema [jaja] [Ooooo] [Ooooo]

Pasaos por este hilo si os interesa.
periheavy escribió:pues que decir de este grupazo, tengo todos sus discos y todos son la leche pero con "once" se han superao...tb tengo la promo y es la repolla, en especial el temazo de 10 minutos: Ghost love score, simplemente impresionante

por cierto cual es la fecha exacta de lanzamiento de "once"?

salu2!

Se separo la chica porque fue a estudiar Opera, pero ya han vuelto digo yo, si han sacado este disco de promo...

He mirado en la web oficial y no pone nada del nuevo disco, estoy impaciente para hacerme con el :p

SaLu2sSs
Blaiz escribió:
Se separo la chica porque fue a estudiar Opera, pero ya han vuelto digo yo, si han sacado este disco de promo...

He mirado en la web oficial y no pone nada del nuevo disco, estoy impaciente para hacerme con el :p

SaLu2sSs

Pues no conocia de nada a este grupo, y precisamente hoy, viendo la VIVA he visto un anuncio de su nuevo disco... Me ha llamado la atencion este grupo, a ver si me hago con algún disco...

Fdo- An0n1m0
Puff ke decir de Nightwish!! (antes lo tenia en mi firma [risita] )

yo tengo algun ke otro cd de ellos, y sinceramente me encanta!!! y la voz de Tarja...pufff buenisima , me encanta esa voz asi tan epica , (immaginaos komo gritara cuando este en la cama...ejem...jeje)

Las canciones ke mas me gustan de Nigthwish son:

Crownless Impresionante!

Wonderlust [tadoramo]

Over the hills and far away [tadoramo] [tadoramo]
Tipoduro escribió:Puff ke decir de Nightwish!! (antes lo tenia en mi firma [risita] )

yo tengo algun ke otro cd de ellos, y sinceramente me encanta!!! y la voz de Tarja...pufff buenisima , me encanta esa voz asi tan epica , (immaginaos komo gritara cuando este en la cama...ejem...jeje)

Las canciones ke mas me gustan de Nigthwish son:

Crownless Impresionante!

Wonderlust [tadoramo]

Over the hills and far away [tadoramo] [tadoramo]

Ever Dreams...

The Phantom of the Opera...

The Kinslayer...

Si esque todas son buenas [fies]

SaLu2sSs
Uno de los grupos que más me gustan, pero todavía no pude ir a ningún concierto, y me parece que para los san fermines tampoco voy a poder ir :(
Uno de los pocos grupos que ultimamente me han motivado para comprarles algo... (ese peazo digi-pack formato libro, con sus cuatro primeros albumes).

¿Canciones?... uff... The Pharaoh sails to Orion, Moondance, Elvenpath... no se, y lo mas gracioso es que se supone que ese tipo de musica, generalizando, no me suele llamar demasiado la atencion, pero la verdad es que este grupo me ha llegado.

¿Seran esas letras tan evocadoras?, ¿sera esa mezcla de melodia y potencia?, ¿Sera su voz...?

Imagen

Mmm... la verdad sea dicha, en esta foto, Tarja sale bastante... eem... favorecida. :-P

Sea como fuere, y por mucho que digan los puristas -con su mania de encasillarlo todo- esta banda tiene autentica calidad.

Aunque, en mi opinion, en los temas en los que aparecen vocales masculinos, salvo en la de "The Pharaoh..." , los tios se podrian quedar calladitos. [enfa]

Y para no perder la costumbre, ahi va una letrita:

The Pharaoh sails to Orion

"Get away from me!
Take heed to thyself and see my face no more!
for in the day Thou see my face
Thou shalt die!"

- Exodus 10:28

A constellation of divine architecture built on Earth
A holy harbour - Orion
Nautical ascension to the firmament

Ship-shaped barrows open my heart to the wisdom of this land
Sailing with the Serpent Chimera of a fiendish sandman

The Unicorn arrives with the westwind to dream His funeral
"Thou art born for Horus dwells in Thee"

Slumbering with the ebb and the flow of this foaming tomb
"Thou art born for Seteh dwells in Thee"

Reveal your face to me and guide me through the Stygian fields
Enthral my soul to Sepedet's beams to serve Your will

Sailing on the distant seas from darkness to deliverance
Tales like the ocean written to the Draco's glance

Ruling with the scythe of death you tear our philosophies apart
An ancient starwalk to merge into the stars

"Open thy veins for my venom
Kiss the cobras with thy twisted tongue
So shalt thou join the empyrean circus
Where beggars mourn and seraphs dance
In this twilight cathedral
Shall I wed thee,
O Bride of the Netherworld"

Sailing on the distant seas from darkness to deliverance
Tales like the ocean written to the Draco's glance

Join my soul the Hunter in the sky

Oig... me encaaantaaahh... [burla2]

P.D. Como siempre, gracias al Soulseek... que ha mantenido encendida en mi la llama de la pesquisa musical.

[tadoramo]
Yo me bajado el ultimo concierto que hicieron en directo, espectacular, no pierden nada, es mas, en algunas canciones incluso GANAN.

Son espectaculares en todo, con los juegos de luces, los humos, las pequeñas variaciones...

Sin duda el mejor grupo actual para mi :-p [ok]

SaLu2sSs
Pues hasta ahora yo no conocía nada de este grupo pero con lo que habeis dicho ya me ha picado la curiosidad. Voy a buscar algo suyo para escuchar y ya os contaré.

Saludos
ZenemiTom escribió:Pues hasta ahora yo no conocía nada de este grupo pero con lo que habeis dicho ya me ha picado la curiosidad. Voy a buscar algo suyo para escuchar y ya os contaré.

Saludos

EVER DREAMS!!! bajala ya!!! [beer]

Dead Boy´s Poem TRMENDISIMA!!! :D

Si kieres mas consejos ya sabes jeje. [+risas]

SaLu2sSs
Pos ke decir ... GRUPAZO !! Tengo par de videoclips de ellos y son impresionantes ... La voz ... Buff !! Para mi er mejor tema ke tienen es Over the Hills and Far Away ... Pero todos son wenisimos !!! X cierto, este grupo a ke tipo de musica encaja exactamente ?? Gracias !! Y wenisima la idea der hilo ...

[bye]
Yo solo conozco la de Ever Dream y me parece tremenda [oki]
Una pregunta, cuando sale el nuevo disco a la venta de Nightwish????

A ver si alguien lo sabe [fies]

SaLu2sSs
Me encantan, además los descubrí gracias a un eoliano: Frane, que me mandó el walking in the air en directo y me dejó... :-O :-O

Desde entonces los escucho bastante, me encanta la voz q tiene Tarja, y tienen muxas canciones muuy buenas.

Nightwish [tadoramo] [tadoramo]
Blaiz, joer menuda bomba d grupo,la tarja se sale joer jejeje, yo oi ya el promocional dl nuevo disco sjkaska q sale en el medio dl tema un tio ahi diciendo q estas escuchando una promo sjajksaks q puta** jaksjkas se sale el nuevo tema d lo q será su nuevo single: dark_chest_of_wonders [boing] diossss se sale sjkajska ;9 q intensidad tan intensaaaaaaaaaa
franickers escribió:Blaiz, joer menuda bomba d grupo,la tarja se sale joer jejeje, yo oi ya el promocional dl nuevo disco sjkaska q sale en el medio dl tema un tio ahi diciendo q estas escuchando una promo sjajksaks q puta** jaksjkas se sale el nuevo tema d lo q será su nuevo single: dark_chest_of_wonders [boing] diossss se sale sjkajska ;9 q intensidad tan intensaaaaaaaaaa

Pues si, sale un capuyo que me fastidia la cancion hablando jaja,
es tremendisimo el Promo 2k4, a ver si sale ya el nuevo disco que me lo compro fijo[ok]

PD: como ya he dicho, este grupo va de menos a mas, siempre ascendiendo, NW THE BEST.

SaLu2sSs
Si, tio, super Kenshin sjkajskas [tadoramo], si q van d menos a mas... por cierto, has visto alguna foto nueva dl grupo?? para ver como esta d evolucionada Tarjita [burla2] enga men ;)
franickers escribió:Si, tio, super Kenshin sjkajskas [tadoramo], si q van d menos a mas... por cierto, has visto alguna foto nueva dl grupo?? para ver como esta d evolucionada Tarjita [burla2] enga men ;)

Jajaja, pues a mi la verdad esque tarja no me gusta mucho, tengo el ultimo concierto que dieron y la verdad, no me gusta :p

PD: Me quedo con la Alizee(FISICO!!)

SaLu2sSs
Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero QQQQQQQQQ DICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no me lo puedo creer q no t guste Tarjaaaaaaaaaaaa [tomaaa]
franickers escribió:Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero Prp pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero QQQQQQQQQ DICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no me lo puedo creer q no t guste Tarjaaaaaaaaaaaa [tomaaa]

xDDDDDDDDD

Soy muy mio en gustos con chicas [sonrisa]
Es una finlandesa muy muy bien puesta!! aunq mi preferida entre las preferidas dl mundo mundial si lugar a dudas es el angelito, la bella impresionante mujer, La Kntante d The Gathering, Anneke [babas] joerrrrr es muchoooo enga tio
franickers escribió:Es una finlandesa muy muy bien puesta!! aunq mi preferida entre las preferidas dl mundo mundial si lugar a dudas es el angelito, la bella impresionante mujer, La Kntante d The Gathering, Anneke [babas] joerrrrr es muchoooo enga tio

En todo caso, las dos son de buen comer... [fumando]

P.D. Tambien me encanta la musica de ese grupo, por no hablar de la voz de la cantante, (por cierto, en su ultimo concierto aqui en Madrid derrocho simpatia... que forma de conectar con el publico).
Me encanta este grupo.
Además la cantante, Tarja, es wapa, para mí, tiene algo ke gusta, sobre todo esos ojazos ke tiene la jodía [babas].
Frannickers, estuviste en el ocncierto de The Gathering¿?
Cuando Anneke cantó la de "Sand & Mercury", a mí se me saltó la lagrimilla tio. :D Ejke madre mía!
Me los perdi en la jam, bergara, porke las entradas volaron Oo A mi me encantan, aunque prefiero a sus compatriotas Sonata Arctica (viva finlandia!), que por cierto, su cantante, tony kakko, canta en dos canciones de nightwish, the beauty and the beast (en el directo de from wishes to eternity) y en el remake de astral romance :D Pero mi favorita es She is my sin, que temazo por dios :___D

A sin for him, desire within!
Khasius BCN escribió:Frannickers, estuviste en el ocncierto de The Gathering¿?
Cuando Anneke cantó la de "Sand & Mercury", a mí se me saltó la lagrimilla tio. :D Ejke madre mía!

Q va tiuu, no me ts diciendo eso, q vivo en tnerife... ya bastante hice en irme en el 99 a Madridi yo solo a ver a Lacrimosa jskajskas fue un acto d rebeldia, pero no lo olvidaré en la vida... a ver si puedo ir a ver a The gathering un dia d estos, me muero por verlos, al igual q a Radiohead, Muse, o Blind Guardian... pero es q dond yo vivo :( enga genttt
Frannickers escribió:Q va tiuu, no me ts diciendo eso, q vivo en tnerife... ya bastante hice en irme en el 99 a Madridi yo solo a ver a Lacrimosa jskajskas fue un acto d rebeldia, pero no lo olvidaré en la vida... a ver si puedo ir a ver a The gathering un dia d estos, me muero por verlos, al igual q a Radiohead, Muse, o Blind Guardian... pero es q dond yo vivo

Ánimo Frannickers, seguro que tu disfrutas de un paraiso con la musica del mar [bad]

Saludos
eee peña que me voy pa pamplona el 11 de julio a ver a nightwish+saratoga!

(creo que era ahi y esa fecha)

pos eso!! salu2!
hey peña ke sabeis del nuevo disco? salio ya? es ke voy cacho d perdio. Yo los vi en el Metalmania del año pasao y la tarja pego un gallazo en century child que exo pa atras. Seguro ke era por el resacon que llevaria, en nightwish son tos unos alcoholicos.... habeis visto el dvd? es una basura de dvd de backstages que na mas que salen los componentes alcoholizados perdidos haciendo el gamba o tirados en el suelo directamente. Por lo demas, fueron impresionantes
Aqui otro adicto a Nightwish que tiene todos sus discos y sus dvds. Sigo a esta banda casi desde sus principios y para mi son la mejor! Debemos sentirnos afortunados de tener de cantante a Tarja! :-P
Mmmmm me enantan,y la voz ke tiene Tarja =)__
Me traje de Finlandia en Navidades el From wishes to eternity pk aki no lo enkontraba,y la verdad,me enkanta.Si veis el direkto de ese koncierto,fijaos en ell guitarra y el bajo,todo el rato kambiandose,parece ke estan peleados los kabrones xD
Y lo de los alkoholikos...xDDD me baje una kosa ke iban grabando en el tour del 2001 kreo ke era y los notas o bebian vodka o cerveza xDDDDD
En fin enga nos leemos ^^
Nada, q beban si hace falta, el potencial de Tarja sigue siendo buenísimo [sonrisa]
Siendo un grupo heavy, el alcohol viene de serie, la imagen que tienen que dar es esa, su forma de vivir tambien, el alcohol es fundamental.

Ahora entiendo la voz de ultra tumba que tiene el que canta en algunas ocasiones con Tarja.

SaLu2sSs
Diosssss Toy oyendo ahora el promo mientras escribo este post, el Dark chest of wonsers [babas] joderrrrrr el final es apoteósicooooooo, esas guitarras, esos riffsss esa Tarjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Forever jejeje :-p

por cierto se sabe cuando va a salir el disco ya??
Voy a oirlo aora mismo!! solo digo ke si es verdad que se han superao a si mismo....esta pantalla se va a manchar muuuuuuuuuuuuuuuxo [carcajad]
Wish a Had an Angel

Bestial, del Promo 2k4, me encanta esta cancion, lo tiene todo.

Larga vida a Nightwish [oki]
Estoy escuchando por primera vez la promo del Once y se me estan poniendo los pelos de punta [flipa] [flipa] [flipa]

la voz de Tarja cada vez mejor [inlove]

Nightwish r00ls!
A los interesados, venden el nuevo single de Nightwish llamado Nemo a 6€ con nosecuanto, no llegaba a 7€, eso seguro :p

Yo lo vi en la Fnac de la diagonal(barcelona).

Ale y asi de paso upeo [sati]

SaLu2sSs
Me encanta la voz que tiene Tarja, canta como los angeles. Tengo un concierto de ellos y el otro dia lo vi. Es impresionante este grupo.

Ahora se está dando a conocer aquí en España.

Ojalá vengan por aquí y den un concierto, porque si eso fuera así, yo estaría la primera en la cola para comprar la entrada.

Un saludo!!
Ieeee vuelve el hilo de las profundidades del abismo xDDD

Han sacado ya el disco nuevo, tremendo, son geniales y bueno, que os voy a contar que no sepais :p

NiGTHWiSH 4eVeR ! ! !

SaLu2sSs
Ya salio el nuevo disco?? okkkk a ver si lo consigo ya ;) [ok]
weno, pos refloto este hilo pa informar a todos a lo que os guste Nightwish, que Tarja turunen, vocalista del grupo, ya tiene su propia web, en donde habla de Nigthwish, proyectos paralelos, entrevistas, imagenes, noticias..de todo un poco. aki os dejo la web-

www.tarjaturunen.com

Lo segundo es decir que el temazo de Wish I had and Angel formara parte de la BSO de la pelicula -Alone In the Dark- y no perdais la oportunidad de ver el videclip ya que el careto que pone Marco ( bajista) cuando canta , en serio que acojona.

Y ya aprovexo para adjuntar una foto del mechero que me regalo mi tio de Nightwish, esta bien, la unica pega es que al ser "turbo" gasta bastante gas.

saludos.

Adjuntos

weno este grupo la verdad, no hace mucho que lo conozco medianamente a fondo, y aunque prefiera sus inicios a como es ahora, no me desagrada nada Tarja y cia, jejeje, estan bastante muy aceptables la verdad, gran voz de la chica y muy buenos sonidos y demás, fue la verdad una agradable sorpresa, además de ser algo de alguna manera diferente al mercado músical al que estamos acostumbrados :)
Tipoduro escribió:
Lo segundo es decir que el temazo de Wish I had and Angel formara parte de la BSO de la pelicula -Alone In the Dark- y no perdais la oportunidad de ver el videclip ya que el careto que pone Marco ( bajista) cuando canta , en serio que acojona.

pozi, hace tiempo que está su videoclip por la net y en la uni me he hartao de verlo jejeje, con escenas de la pelicula, claro está :P, el videoclip estubo bien, aunque la pelicula tiene pinta de imitación de resident evil, habra que estar alerta xD. [beer]

PD mu wapo el cippo jejeje, lastima del consumo aiba pues.
Tipoduro escribió:weno, pos refloto este hilo pa informar a todos a lo que os guste Nightwish, que Tarja turunen, vocalista del grupo, ya tiene su propia web, en donde habla de Nigthwish, proyectos paralelos, entrevistas, imagenes, noticias..de todo un poco. aki os dejo la web-

www.tarjaturunen.com

Y ya aprovexo para adjuntar una foto del mechero que me regalo mi tio de Nightwish, esta bien, la unica pega es que al ser "turbo" gasta bastante gas.

saludos.

Merci por reflotar mi hilo^^

Pos de nuevo merci x la inf. de tarja y su web, a ver si me bajo el video de I Wish Had a Angel, que es todo un temazo.

PD: No me gusta el mexero [reojillo] [poraki]
A mí también me gusta Nightwish :)
La verdad, si tuviera que quedarme con una canción, no sé con cual sería, hay muchísimas increíbles y cada una con su punto. Además de que me encanta la voz de Tarja
Dead Boy's Poem consigue ponerme los pelos de punta las veces q haga falta y Bless the Child me parece otra maravilla
No sé, me gusta la potencia que transmiten muchísimas canciones. Además, los directos son muy buenos, así que ganan muchos enteros.
Por cierto, Once es una pasada y la versión orquestral de Nemo no tiene ningún desperdicio ;)

Saludos!!
Es Nightwish, no Nigthwish, como pone en el nombre del post ;-)
Ya tengo el video, esta tremendo, solo me jode cuando salen imagenes de la peli [poraki]

Recomendado para tod@s [360º]
Una cosa, este grupo cuantos discos tienen ?

Porque esque a mi me encantan pero los conoci hace poco y tengo 4 discos suyos pero eske stais diciendo canciones que a mi no me suenan para nada, os digo los ke tengo y a ver si me podeis decir los que me faltan, gracias:

1997 Angels Fall first
1998 Oceanborn
1999 Sleeping Sun
2000 Wishmaster

Me falta algun disco, si es asi, me podeis decir el año en que salio y el album , por favor. Muchas Gracias
;-)
Alucard17 escribió:Una cosa, este grupo cuantos discos tienen ?

Porque esque a mi me encantan pero los conoci hace poco y tengo 4 discos suyos pero eske stais diciendo canciones que a mi no me suenan para nada, os digo los ke tengo y a ver si me podeis decir los que me faltan, gracias:

1997 Angels Fall first
1998 Oceanborn
1999 Sleeping Sun
2000 Wishmaster

Me falta algun disco, si es asi, me podeis decir el año en que salio y el album , por favor. Muchas Gracias
;-)

Te falta uno que creo recordar que se llama Over The Hills And Far Away, es mas bien un single creo yo, porque vienen canciones sueltas como Over The Hills And Far Away, The Kinslayer y luego canciones en directo de conciertos.

No me acuerdo si hay mas discos(yo tengo todos:D), esque yo suelo escucharlo en mp3 desde el pc XD

SaLu2sSs
55 respuestas
1, 2