Nike, Adidas etc por aliexpress?

Los que habéis comprado, que tal la calidad? Os duraron mucho? Yo las nike roshe run típicas de 25€ me duraron como mucho 4 meses creo, poniéndolas bastante, ahora quiero comprar las nike janoski (no de skate) alguien las tiene compradas en ali? que tal están?
Te digo una cosa, son imitaciones.

Así que ni son Nike, Adidas, etc.. Y ojo me jode más por la pequeña tienda española que por la mierda de marcas explotaniños esas
Serán imitaciones, pero, salen de los mismos talleres de gente explotada y sin ningún tipo de seguro.

Y no, que no te joda la industria Española, la mayoría no se fabrican aquí, ellos hacen de simples intermediarios..., para que se lleven la pasta sin " hacer nada " pues lo pillo yo directamente.

Es como Juguettos, unos timadores natos. Un dron de la marca SYMA, que cuesta en aliexpres 40€, en Juguettos te lo vendian por 90€, con menos extras y con otro nombre. De verdad hay que seguir comprando a esta gente?
pampero21 escribió:Te digo una cosa, son imitaciones.

Así que ni son Nike, Adidas, etc.. Y ojo me jode más por la pequeña tienda española que por la mierda de marcas explotaniños esas

A ver hay imitación, hay réplicas y las hay originales que para eso me voy a la tienda. Lo que me gustaría saber es que que les parecen a la gente que haya comprado, tanto imitaciones (muy baratas) como réplicas (un poco mas caras), para ver si vale la pena, y en especial si alguien tiene el modelo que yo quiero,que comente que tal está.
las camisetas de calidad bien,pero por ejemplo las pegatinas se suelen caer a los pocos lavados
SMaSeR escribió:Serán imitaciones, pero, salen de los mismos talleres de gente explotada y sin ningún tipo de seguro.

Y no, que no te joda la industria Española, la mayoría no se fabrican aquí, ellos hacen de simples intermediarios..., para que se lleven la pasta sin " hacer nada " pues lo pillo yo directamente.

La mayoría de las veces, por no decir el 100% de la ropa que hacen, no están hechas con el mismo patrón que la marca original, incluso hay ropa que ni existe en la marca original.
Por ponerte un ejemplo, las chaquetas de nieve, los plumas, etc., si te fijas verás que casi todos los modelos utilizan el mismo patrón, los fabrique quién los fabrique y sea la marca a la que imiten la que sea, da igual que las réplicas sean de Nike, Adidas, Spyder, Northface, Marmot, sean para niños o adultos el patrón de costura utilizado será el mismo.

Si cambian el patrón por muy igual que sea la imitación no te quedará como el original ni en sueños y por lo que puedo ver en las fotos en las que aparecen vestidos con esta ropa, les queda bastánte mal, al menos a mi no me gusta.

He cogido cuatro imágenes al azar, las dos primeras son de la sección deportes y las otras dos son la primera camisa y el primer abrigo que he encontrado en la sección de moda para hombre. En moda de mujer también encuentras casi toda la ropa hecha con este mismo patrón.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si todo se hace en china camboya o donde quieras pero nike por ejemplo si te pillas unas air forcé las falsas son de polipiel

En north face los plumas se ve que son falsos al ver los acabados de los puños y que se guardan en una bolsa por ejemplo

Antes de llevar una imitación y hacer el ridículo prefiero que no ponga marca yo al menos así lo pienso

Pillale las zapas a sofian tu colega hombre :D

Mejor unas de outlet que las chinas de turno solo por lucir logo
Ninpondo escribió:Si todo se hace en china camboya o donde quieras pero nike por ejemplo si te pillas unas air forcé las falsas son de polipiel

En north face los plumas se ve que son falsos al ver los acabados de los puños y que se guardan en una bolsa por ejemplo

Antes de llevar una imitación y hacer el ridículo prefiero que no ponga marca yo al menos así lo pienso

Pillale las zapas a sofian tu colega hombre :D

Mejor unas de outlet que las chinas de turno solo por lucir logo

Sofian tiene cds,relojes,pulseras.. pero nada mas jaja. A ver, no es por lucir logo, siempre compro zapatillas nike en tienda pero me gasto 50 o 60, ese modelo me gusta pero vale mas de 100. Si en aliexpress salen de buena calidad pues me las compraría.
A mí lo que me cuesta encontrar en AliExpress son sudaderas, me da igual marca que no. Las hay, pero son todas finas finas, y yo quiero una sudadera con la que no pasar frío xD
Yo aliexpress lo uso para usb, llaveros y cosas asi. Para ropa no me gusta mucho...
Yo he trabajado muchos años con nike y se notan las falsificaciones aunque de todo hay la verdad.

Y pillarlas en un outlet o esperar rebajas?
Tienes otras paginas que estan mas enfocadas a ropa, pero con los gastos de envion y demas, no sale mucho a cuenta.
Yo compré por probar unas adidas all star. Me salieron por unos 23 hace unos 4 meses y están como nuevas
Iba a decir que Adidas había cambiado, o iba a cambiar la producción de casi todas sus cosas a Alemania, pero no encuentro la fuente, así que no sé en qué habrá quedado...
kechua escribió:Yo aliexpress lo uso para usb, llaveros y cosas asi. Para ropa no me gusta mucho...

Pues yo no compro un en china. Los que don más baratos que aquí son un timo. Te pone que don de 32 gb. Por ejemplo y cuando le haces el test no llegan ni a 8.
También me ha tocado ver de cerca muchas falsificaciones Nike y se rompen con facilidad, imagino que dependerá de la calidad de la falsificación, pero luego no vas a tener donde reclamar... y ojo Nike original tampoco me parece la panacea y menos su relación calidad/precio.

Por cierto la mayoría de calzado de Nike se fabrica ya en Indonesia...
Yo compre unas convers el 11 del 11 y me llegaron hace unos dias,las he comparado con las de mi hermana que son originales.... unica diferencia,los cordones.
Enas escribió:Yo compre unas convers el 11 del 11 y me llegaron hace unos dias,las he comparado con las de mi hermana que son originales.... unica diferencia,los cordones.

Y la diferencia de precio?
IsHkuR escribió:
Enas escribió:Yo compre unas convers el 11 del 11 y me llegaron hace unos dias,las he comparado con las de mi hermana que son originales.... unica diferencia,los cordones.

Y la diferencia de precio?

28 euros las que pedi, a mi hermana no se cuanto le salio,pero mas seguro.
Hay buenas imitaciones, muy buenas. Pero hay que tener un poco de cuidado, la verdad. Porque hay otras realmente malas.

Busca por "nike, nikee o nikelis"/"adidas o adidaseing" a ver qué sale XD
Hay opción para pagar por PayPal? A mi nunca me sale
Lyla escribió:Hay opción para pagar por PayPal? A mi nunca me sale

En Aliexpress no, al igual que en Amazon
Yo compre unas nike tn en aliexpress, sabiendo que no son originales y la verdad es que quede bastante contento. Tenia una tara en la costura de la lengueta pero no se notaba. Posteriormente pille unas uptempo y esas estaban fatal. Horriblemente mal hechas. Tanto que no eran iguales. Aqui tuve algunos problemas, porq el vendedor solo me devolvia parte del importe si las devolvia. Y casi me salia mas caro enviarlas de nuevo a china.
Eleve las disputa y aliexpress me devolvio todo el dinero, sin necesidad de devolverlas. Eso si, las zapatillas las tire, no valian para nada
22 respuestas