SMaSeR escribió:Serán imitaciones, pero, salen de los mismos talleres de gente explotada y sin ningún tipo de seguro.
Y no, que no te joda la industria Española, la mayoría no se fabrican aquí, ellos hacen de simples intermediarios..., para que se lleven la pasta sin " hacer nada " pues lo pillo yo directamente.
La mayoría de las veces, por no decir el 100% de la ropa que hacen, no están hechas con el mismo patrón que la marca original, incluso hay ropa que ni existe en la marca original.
Por ponerte un ejemplo, las chaquetas de nieve, los plumas, etc., si te fijas verás que casi todos los modelos utilizan el mismo patrón, los fabrique quién los fabrique y sea la marca a la que imiten la que sea, da igual que las réplicas sean de Nike, Adidas, Spyder, Northface, Marmot, sean para niños o adultos el patrón de costura utilizado será el mismo.
Si cambian el patrón por muy igual que sea la imitación no te quedará como el original ni en sueños y por lo que puedo ver en las fotos en las que aparecen vestidos con esta ropa, les queda bastánte mal, al menos a mi no me gusta.
He cogido cuatro imágenes al azar, las dos primeras son de la sección deportes y las otras dos son la primera camisa y el primer abrigo que he encontrado en la sección de moda para hombre. En moda de mujer también encuentras casi toda la ropa hecha con este mismo patrón.