Nike Air (Alate) - Crujidos

Muy buenas. Hace poco me compré mis primeras zapatillas Nike (sí, mis primeras "originales").

Me costaron 65 euracos, y a los 2 dias (sin uso intensivo solo caminar, y no demasiado) en la zapatilla derecha empezaron a oirse crujidos al andar :/

La cambié y me dieron un par nuevo (el que tengo ahora). Todo bien, pero a los 2-3 dias, ha vuelto a aparecer un crujido identico, en esta ocasión en la zapatilla izquierda.

Ya no sé si me lo cambiarán, y no sé si hay manera de arreglarlo , pero vamos... ¿ a alguien más le ha pasado ?

No encuentro información sobre nada parecido en Internet...

Un saludo
eso me pasa a mi, en algunas zapatillas, yo creo ke es por ke se junta humeda en la suela o algo.
oyes asi como crujidos a platikete kuando pisas no?
yo me pille unas nike para correr y a las dos semanas empezaron a hacer un ruido como de goma (como un ñic [+risas] ) y solo cuando apoyo con el pie derecho. Aunque como estaba ocupado no las cambie xDDDD
Pues suerte tenéis. Yo me compré unas Nike de 90 € de running, y al mes escaso ya estaban RAJADAS totalmente. Lamentable, vaya.
Det_W.Somerset escribió:Pues suerte tenéis. Yo me compré unas Nike de 90 € de running, y al mes escaso ya estaban RAJADAS totalmente. Lamentable, vaya.

Ya me jodería... yo me compré unas ASICS para running y van de fábula, las recomiendo encarecidamente.
juas escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pues suerte tenéis. Yo me compré unas Nike de 90 € de running, y al mes escaso ya estaban RAJADAS totalmente. Lamentable, vaya.

Ya me jodería... yo me compré unas ASICS para running y van de fábula, las recomiendo encarecidamente.

A mí ya no me pasa más... ahora tengo unas Mizuno, que van genial, porque las Asics se me iban un poco de presupuesto ;-)
Pues vaya :/ Intentaré cambiarlas (por un vale canjeable, supongo... no se si arriesgarme por 3º vez) pero a saber si puedo.

La cosa es que las zapatillas me encantan, tanto en diseño como en comodidad, y me da pena tener que deshacerme de ellas (pero claro, con este crujido...)

Comentar que el crujido es especificamente en la "base del pie" (hablando claro, "la parte de debajo del tobillo") y solo es audible en casa, cuando no hay ruidos (en la calle no se nota).

¿No habria forma de arreglarlo? ¿Puede tener algo que ver con la dichosa cámara de aire? (nunca he tenido unos con esto, o al menos no recuerdo xD)
¿Y porque no preguntas en la tienda? Seguro que te sabran ayudar mejor.
Ser ultrax escribió:¿Y porque no preguntas en la tienda? Seguro que te sabran ayudar mejor.

Porque es domingo y está cerrada :D

Queria conocer la opinión de alguien antes de ir ;) (ademas de que el plazo de "cambio" en teoria ha terminado (15 dias, aunque en realidad solo estuve 2 con los primeros y 2 con estos, pero en medio estuve en otra ciudad :( )
No me extraña nada, esas zapatillas no cuesta hacerlas ni 10€...... por muy nike k sean la calidad no es su fuerte.

Comprar calzado español!!!!!!!!

Por ejemplo unas JOMA siempre, siempre son de mejor calidad ke unas nike, y mas baratas!!!!!
Una cosa es calidad de acabado, y otra distinta, de los materiales, por que unas nike pesan 300 gramos, y unas joma 600, por mucho doble cosido que tengan (pesos simbolicos, nunca me he puesto a pesar mis running jajaja)

jalabert escribió:No me extraña nada, esas zapatillas no cuesta hacerlas ni 10€...... por muy nike k sean la calidad no es su fuerte.

Comprar calzado español!!!!!!!!

Por ejemplo unas JOMA siempre, siempre son de mejor calidad ke unas nike, y mas baratas!!!!!
Yo paso de marcas "deportivas" al estilo nike y demas en cuanto a zapatillas. Me las COMO literalmente por los lados, vale que es que yo piso mal, pero usan unos componentes que estan diseñados para durar 6 meses usandolas poco. Van con fecha de caducidad. Y que quereis que os diga, yo me gasto 30 euros en unas zapatillas del pull&bear y me duran infinitamente mas que las nike y similares.

Ahora, tengo un colega que juega al futbol, ya sabeis, pista de hormigon super abrasivo, y dice que como las joma ningunas...

Y para correr, tengo unas mizuno, y mi amigo tiene otras tambien.
Yo he probado unas cuantas y me quedo con las mizuno, durabilidad, comodidad las nike no me convencen, todas las que he tenido acababan desechas y luego me joden que exploten a gente para pagándole una miseria y luego aquí nos digan que es que valen tanto porque son unas nike, venga no me jodas.
Para futbito, las joma de lo mejor.
No sé colega, pero yo uso mis Adidas Predator para todo y van de lujo [360º]
Hablando de futbol, las mejores botas que he usado yo para jugar al futbol son las adidas copa mundial, son 120 pavos y quiza vistosamente no sean lo mas bonito del mundo pero ahi hay calidad (costuras fuertes, piel de canguro....) te vas a nike y solo te encuentras zapatillas de plastico (vease mercurial)

Para futbito si, las mejores JOMA y para correr pues quiza las nike son las mejores pero ojo, solo para correr, no para darles uso diario.
14 respuestas