› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por bn1975
Igual si antes era comunista ahora pasa a ser un FASCISTA y RACISTA (ademas en letras grandes) como es el tonto ese de eminem.
Escrito originalmente por bn1975
Ahi que ver... como tu has dicho... QUE FALTA DE PERSONALIDAD!
Escrito originalmente por Ramza
De donde sacas lo de comunista y fascista?
Se nota que esta de moda tildar a alguien de antiguos regimenes, supongo que asi se da cierta imagen de entender y de cultura.
Y me parece que la has cagado con lo de racista, porque cualquier otra cosa menos racista es el chaval.
Si fuera racista no estaria rodeado de negros todo el dia, e ke no?
A mi tambien me parece una falta de personalidad que tu nick sea el nombre de unos fanaticos del sevilla (que no tengo nada en contra de ellos) y que no tengas un nick propio, al igual que tu avatar sea el escudo/bandera de dicho grupo.
A ti por llevar ese nick y ese avatar no te dicen nada, si yo encima llevara de nick "nike" y de avatar el simbolo o algo por el estilo ya veriamos como algunos se pondrian aun mas.
Y bueno, como veo que la gente enseguida se pica y salta con cosas que no tienen ni ton ni son y que solo sirve para enrarecer el ambiente entre nosotros, doy por concluida mi participacion en el hilo, que sino pasara lo de siempre, pequeña discursion, discursion mayor,falta de respeto,cierre del hilo.
Asi que nada, enga nos vemos gente y a pasar un rato agradable que para eso estamos aqui
PD:M_Basler una curiosisad,ers canario?????'Xq creía q eras gallego y m extraño q dijeras "TENIS" q es como nosotros los d Tenerife llamamos a las "ZAPATILLAS D DEPORTE",xq ni sikiera en las Palmas s dice así.ERs simplecuriosidad
Escrito originalmente por ismarub
ahi va mi opinión.
Cuando tenía 13 años me dio la venada de llevar cosas de marca(cosas de la moda) y solía preferir nike aunque también llevaba cosas adidas.
Al día de hoy suelo llevar pocas marcas.
Cuando voy a comprar ropa y me gusta algo no lo rechazo por la marca que tenga.
Pero las zapatillas me gusta llevar reef ya que me duran como minimo 2 años, y si en una tienda me enseñan 2 modelos(uno reef y otro de otra marca)me decanto por la primera ya que voy a por lo seguro.
Eso si esta bien, esta claro que si una cosa te gusta mas que otra no importa nada la marca, pero comprarlo exclusivamente por ser de una marca u otra es una gilipollez, y si ya lo compras porque alguien famoso lo tenga, es una falta de personalidad impresionante.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Ver a alguien diciendo; visto nike y me siento ORGULLOSO (?¿?¿) de ello, me produce ganas de llorar.
Escrito originalmente por Zeppe
No es visto nike y m siento orgulloso, es visto algo k m gusta, m siento orgulloso d poder llebar cosas k m gustan, ese algo es nike. no se si m explico bien...
Escrito originalmente por cesar_ale
Cual marca se puede comprar entonces??? o hay que como Dios nos trajo al mundo