› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Zeppe
Pues yo TODA la ropa k llebo a diario es NIKE y muy orgulloso, las ultimas bambas k m compre son esas k solo venden en foot locker k anucian x la tele k m costaron 140 € y muy feliz d llebarlas, son mu chulas.
Escrito originalmente por CLONERX
haya tu lo que hagas. lo que yo se es quen o me voy a gastar 150 euros en unas bambas ni de coña. eso esuna estafada.
por cierto, en las fotos no llevas ropa nike
un sludo
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Vestir ropas de marcas es de tontos, xk pagan mas dinero por un producto en la mayoria de los casos; de una calidad inferior a la de cualquier otro producto sin marca.
PIJOS
Escrito originalmente por Cold_Fire
llevar Nike porque lo lleva eminem demuestra el nivel cultural, intelectual y de ideas que tiene la gente actualmente. Cada uno se pone lo que le da la gana, pero ponerse algo porque lo lleva no se quien... en fin.
En cuanto a lo de Nike... el que se quiera gastar 150 o 200 euros en unas zapatillas que se los gaste, tambien te puedes gastar 300 euros en unos zapatos Lotus de piel o una millonada mayor en cualquier trapito de los que salen en las pasarelas "de moda".
Recordad que todo esto es una mierda, en una gran empresa TODOS los trabajadores estan explotados de una forma u otra. Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, yo personalmente lo gasto en otras cosas.
Nunca entenderé como la gente se puede creer mas "guai" por llevar una marca impresa en la ropa.
Lo unico que va impreso en mi ropa son los nombres de los grupos k m gustan (RIP, ESKORBUTO, S.A....)
Lo unico que va impreso en mi ropa son los nombres de los grupos k m gustan (RIP, ESKORBUTO, S.A....)
Escrito originalmente por Play adicto
Te eqivocas en lo de la calidad, al menos en cuanto a las zapatillas, te aseguro q no es lo mismo correr con unas Nike con camara de aire de verdad q con unas Naiki con una camara de aire de plastico duro, q en cuanto pegas un bote grande se te jode.
Lo del sablazo, si comprais cosas en una tienda de deportes en un gran centro comercial...normal q os sablen, coño, iros al Factory, veras como no es tan cara la ropa.
Otra cosa, 150 € x unas zapas?? Joder, yo las mas caras Nike q he visto han sido las Nike Air Max, q valian 100 €.
PD: NoRiCKaBe , acaso eres tu el q marca el criterio de qien es tonto o no?? Seguro q a ti tb se te puede llamar tonto x algo, quizas x fumar costo... como dijen q jode la cabeza...
Salu2
Escrito originalmente por prado
Llevar una camiseta de Eskorbuto es como llevar una marca encima. Mira, si no, qué bajo ha caído la imagen del Che Guevara de tanto estamparle en camisetas... hasta las venden en El Corte Inglés.
Lo de llevar camisetas de grupos es muy polémico. Al fin y al cabo, no sé cómo las cobran. Les haces publicidad todos los días gratis...
patetico, de donde sacas q nos creamos mas Guays??
Simplemente vestimos la ropa q nos gusta, tu te crees guay x ponerte esas camisetas??
Supongo q no xo qien sabe...
Salu2
Seré todo lo tonto que quieras, xo sinceramente, creo k no es d personas inteligentes creerse "guay" por vestir ropa cara...
Por cierto, quien marca el criterio del que no vista ropa de tal marca no mola? Ke le den morzilla a las marcas!
A ver, como te digo q no te tienes xq poner las ropas de marca x creerte Guay.
X cierto, el q se cree Guay no seras tu?? Q haces apologia de q fumas porros??
Salu2
Nose, si veis dos productos iwales, uno con marca y el otro sin ella, y siempre tirais pal de marca, nose k otra explicacion me podeis dar
Mira tio, paso d discutir contigo x un tema k ni me va ni me viene, x mi komo si sales a la calle en pelotas
Yo solo he dicho mi opinion y tu te as pikado, y el k se pika ajos come!
Lo dicho
Si ni te va ni te viene, xq has posteao mas veces?? Seguro q ahora vuelves a contestar.
Si yo me he picao, tu estas al borde de un ataqe de nervios.
X cierto, tu opinion es llamar tontos a los q visten marcas?? Vale, yo opino q tu eres subnormal x fumar porros y presumir de ello.
Salu2
llevar Nike porque lo lleva eminem demuestra el nivel cultural, intelectual y de ideas que tiene la gente actualmente.
Cada uno se pone lo que le da la gana, pero ponerse algo porque lo lleva no se quien... en fin.
A mi si uno me dice, pues prefiero gastarme 5mil pelas mas en algo que se q me va a durar mas, pues entonces le doy la razon, pero si lo hacen para ir vacilando por ahi de que pueden comprarse eso... pues que le vayan dando por ignorante, la verdad.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo no me doy por aludido pq tengo cosas que son de marca y cosas que no pero me parece que los pijos son la minoria y si yo por ejemplo me compro unos tenis nike de unos 65/70€ pq son mas comodos y pq me gustan mas que otros, no tiene nada de malo ni por ello creo merecer que me llamen tonto Esta claro que si encuentro otros de 40€ que me ofrecen lo mismo que los Nike los compro sin ninguna prerogativa.
Salu2
Escrito originalmente por Ramza
Pues yo tb estoy orgulloso de llevar Nike, al igual que Eminem
Bambas nike, chandals nike's, sudaderas nike, gorras nike, bandana nike.......me queda algo?
Si Eminem lleva NIke, por que yo no?
Escrito originalmente por duende
Por dios, qué falta de personalidad.
Escrito originalmente por Ramza
(paso de escribir mucho pq habia hechado una parrafada y sin querer he cerrado la ventanay aqui estoy de nuevo )
Que insinuas? que soy un inculto? que soy subnormal?
Porque eso es lo que me parece que quieres decir con la primera frase de tu post, si no es eso disculpame porque ultimamente estoy algo irascible.
Decir que a mi siempre me ha gustado nike, de hecho incluso tengo grabados varios de sus anuncios, asi que quiza me he expresado mal antes.
Aunque si encima de que me gusta nike, la lleva uno de mis idolos pues razon de mas para llevarla.
Esta afirmacion es una tonteria.
Veras, TODOs, tu, yo y el resto del mundo llevamos algo porque alguien lo lleva, si tu te vistes de tal forma es porque alguien (o algun grupo social) viste asi y quieres sentirte identificado con ellos, la gente no "viste" por inspiracion y "crea" su propia vestimente personal en casa, sino que elige de entre la que existe con la que se siente mas agusto y pega mas con su personalidad, espero que me entiendas.
Todos nos vestimos segun lo llevan los demas, es algo que se llama moda, pero no la moda de un año ni dos, sino la de la epoca. Hoy en dia no se lleva la ropa de los 60, ni en los 80 la gente vestia como en los 70......cada uno viste segun el momento en que le toca vivir y del grupo en el que quiere identificarse, asi que en definitiva cada uno viste por influencia.
Ale, ahi esta la parrafada y buen rollo bros.
Escrito originalmente por josejavierrr
sr. prado: es ud. el mejor de todos. Es apreciable su intelecto, tanto por su expresión como por su contenido. Le admiro profundamente. Es un lider, si se anima a crear una nueva religión o similar, por favor, no dude en avisarme, le rendiré culto encantado. sin más, le deseo buenas noches.
Escrito originalmente por josejavierrr
sres. Zeppe, Gonzete y en especial Bin Laden: es evidente que cada individuo tiene su propio punto de vista, más o menos acertado. Pero Dios sabe que el ente que se jacta de llevar unas zapatillas de 120 e desciende directamente del asno
Escrito originalmente por BN1975
Las diferencias sociales crean clases, las clases crean envidias, las envidias crean malos rollos, los malos rollos crean discusiones, las discusiones crean grandes problemas...
Por cierto Bin Laden, a la gente tan txula y askerosa komo tu la mandaba yo al tercer mundo, a k os murais d puto hambre y asko, y sepais lo k es trabajar pa esas marcas k tanto os gustan, y verás como trabajando el triple d lo k trabajas ahora no cobrarías ni 1/3 de lo k kobras ahora.