Nike + Ipod Sport Kit

Imagen

Imagen Imagen

Apple y Nike se han unido para conectar el iPod Nano con sus nuevas zapatillas Nike+. Por USD $29 se podrá comprar un emisor + receptor inalámbrico para recibir información desde las zapatillas. El receptor va en el iPod Nano y el emisor bajo la plantilla de tu zapatilla Nike+.

Contando las pisadas calcula la distancia recorrida (como un podometro), calorías quemadas, te avisa via voz cuanta distancia puedes trotar antes que tu playlist se acabe y sincronizar y compartir toda esta información desde tu PC (a través de la web nikeplus)

Apple.com | ipod | nike

PD: Only for Geeks [jaja]
me parece una gran idea, yo me lo pienso comprar cuando salga, habitualmente salgo con el nano a correr y si encima le puedo poner un gadget mas y que me informe de lo que hago, etc...
xcierto no hace falta que sea zapatilla de nike+, puede ser con tus bambas actuales, aunque no se como se anclara el otro aparatito en la zapatilla, porque he visto en su web que lo ponian en la base de la plantilla, bueno, será como correr con una piedra dentro del zapato...

saludos!
uNkNowN_2.0 escribió:PD: Only for Geeks [jaja]

¿Y si soy corredor no puedo usarlo? XD

Sobre el aparato, a mi lo q me molesta es q solo valdra para el nano (dan a entender eso). No lo podre usar con el mini.

Salu2
El mini no tiene conexion DOCK???
no se si la tiene o no, pero si tiene conexion DOCK, por **** que irá el chisme.
No tiene por que ir.

La nueva radio de Apple solo vale para el nano y el iPod 5G.

Todo depende del firmware. Y me da q con este aparato haran lo mismo ;)
pues sería una cabronada... jodo, antes de escribir el post he estado releiendo la publi y siempre que se refieren al ipod se refieren al Nano

The receiver fits securely into the Dock connector on the bottom of your iPod nano.
For seamless, stylish integration, add Nike+ apparel that holds your iPod nano and receiver.
And only iPod nano syncs your complete workout
The Sport Kit(2) allows your Nike+ shoe to talk to your iPod nano.

la verdad es que solo se refieren al nano pero seria muy raro que a los ipod de mas alta gama tampoco se les permita ....

nu se...
Y a saber cuanto valen las zapatillas, las Adidas del chip cuestan 250 lerdos, asi que a estas échale lo mismo; más el mini con el cacharro; 500 euros por correr y que te digan que lo has hecho bien, me sale más barato una PS2 con el dancing stage y una plataforma de baile, y me lo paso mejor, amén de que fijo que quemo más grasas en menos tiempo X-D
el pack de zapatillas mas aparatejos es de 100 dolares, algo menos de 100 euros, pero seguro que costara cien euros... la conversion esa extraña, ya sabeis.

Y las podeis comprar ya a ese precio con pre-order tanto en Nike como en AppleStore
También venden el emisor+receptor sueltos por 29$. Lo que no sé en que parte ni como se fija el emisor al calzado. Digo yo que valdrá cualquier calzado.
Las zapatillas no incluyen el aparato me parece. Tienes q comprar el aparato y las bambas por separado.

A mi el cacharro me atrae la verdad (si hace todo lo q prometen). Pero eso de tener q jubilar el mini...

Y el receptor siempre se podra atar a los cordones de los tenis, ¿no? XD

Salu2
rYlEi escribió:Las zapatillas no incluyen el aparato me parece. Tienes q comprar el aparato y las bambas por separado.

Sasto! Ya solo el Nano más barato son solo 149 € (1 giga)
Emisor+ receptor 29 $, calzado va aparte (me acabo de meter en la página) Aunque si le dices de encargar el aparatejo ya te pone las bambas por un lado (100 $), y abajo el emisor-receptor. Si no seleccionas una talla de calzado y le das añadir al carro, te pide que pongas la talla, no te deja seleccionar solo el emisor. Aunque imagino que se podrá comprar solo, pero como son muuu listos pretenderán que compres tambien las bambas (si cuela...)
las bambas son guapisimas, lo que si les sumas el pvp del aparato + zapatilla 129$ que al cambio a euros 129€ (lo digo para cuando las pongan aqui a la venta que siguen la conversión, 1$ = 1€)
Y si a 129 le sumas 149... pos la verdad Es que correr seria muy elitista... yo como ya tengo mi Ipod y mi calzado solo será pillar el aparatejo, (¡¿que donde pondré el dichoso gadget? ni idea, pero alguna solución sacaré)

Pero aun queda bastante para que salga a la venta por lo menos en el viejo continente,ya que aun faltan dos meses para que las vendan en USA y hasta el 13 de Julio no estará operativa la página de nikeplus.
He estado mirando la web de nike y cada vez me está gustando más. Además, creo que puedes elegir entre varios modelos de bamba (no solo están esas negras).

Lo que a mí realmente me interesa es comprarme la camiseta negra de manga larga que te permite llevar el ipod guardado en el antebrazo, es una gozada. Por mucho que miro en tiendas NIKE y en tiendas de deportes no encuentro nada parecido a la que lleva el chico del video (no con ese "compartimento" xD sino de ese estilo, forme y tela. La dirección: http://www.nike.com/nikeplus/

Sinceramente, creo que es un gran "invento", yo me lo compraré. [chulito]
toda la equipación es chulisima, seguro que sacan esa camiseta. En esta página hay modelos para ipod. mirala, es esta interesantepage
Excelente, algo así buscaba. Muchas gracias ! [beer]
En 4-5 semanas empiezan ya a ofrecer el iPod Sport Kit. Lo podéis solicitar aquí (29 $) y bambuquis (100 $):

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore?productLearnMore=MA365LL/A&cid=CDM-NA-3099A

Comentad si lo pediis y demas eh !!

Un saludo.
Puff para esto hay que ser muy friki, ya que veo un poco xorra k por ponerte un podometro te claben 30€
Ya está a la venta, en Ilounge.com han hecho una completa revisión:

Review Nike + iPod Sport Kit

Imagen
Imagen
Imagen
A mi me parece una idea genial sobretodo el brazalete para salir a correr todos lo que lo hacemos sabemos lo incomodo que puede ser llevar el ipod en la mano o en el bolsillo . Tambien decir que el aparatose puede usar con cualquier zapatilla y yo creo que el mejor lugar para ponerlo es entre la lengueta de la zapatilla y los cordones aunq e de decir que el diseño de las zapatillas tb me atrae mucho sin duda han hecho un buen producto [oki]
joder... no tengo ni nano.. pero solo por eso me estan dando una ganas de pillarmelo con las putas zapatillas esas [flipa] son wapisimas [flipa]

[tadoramo] me cago en el frikismo [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sólo comentar que mediante esta bolista universal ya se puede usar el sensor en cuanquier Zapatilla, no hace falta tener unas nike+.

Mi sport kit ya esta en camino, me faltara el chisme este o probare a ver como va atando bien el sensor de otro modo.

Imagen
donde se puede comprar esa bolsita universal?¿
druim escribió:donde se puede comprar esa bolsita universal?¿

Su nombre es
MarWare Sportsuit™ Sensor
y lo puedes encontrar en varias webs y por ebay , creo que el precio ronda los 9€
PuMa escribió:
Su nombre es
MarWare Sportsuit™ Sensor
y lo puedes encontrar en varias webs y por ebay , creo que el precio ronda los 9€

Gracias ;-)
druim escribió:
Gracias ;-)

De nada, ya me ha llegado todo el paquete.. A la espera de una funda de estas he probado el sensor en unas zapatillas normales poniendolo debajo de la lengüeta. Ni se me ha caido ni molestaba he corrido durante una hora perfectamente.

De momento he probado el programa básico, le das y te va poniendo musica y te saca por pantalla el tiempo que llevas, la velocidad y la distancia recorrida. Cuando llegas una voz de tia ( se puede cambiar ) te dice todos esos datos en ingles incluso las calorias.

Me he fijado que queda registrado todo, el dia que corriste y lo que hiciste, supongo que cuando lo enchufe al PC habra como un tipo de estadisticas.

Y esto es el modo básico, despues hay modo distancia, calorias..

Si a alguien le interesa seguire :D
Yo tengo para salir a correr la funda Nike roja y negra, lo malo es que no se le ve la pantalla y a veces es complicado darle/sacarle volumen
25 respuestas