Niki Lauda, tricampeón de la F1 muere a los 70 años

El tres veces campeón del mundo Niki Lauda murió. El martes por la noche la familia anunció la noticia por un correo electrónico según reportan varios medios austriacos, donde se informa que el reconocido piloto falleció el lunes con su familia.

"Con profunda tristeza anunciamos que nuestro amado Niki ha fallecido pacíficamente con su familia el lunes 20 de mayo de 2019”, dice el correo enviado a los medios.

“Sus logros únicos como atleta y empresario son y seguirán siendo inolvidables, su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su valor permanecerán. Fue un modelo a seguir y un punto de referencia para todos nosotros, fue un esposo, padre y abuelo cariñoso, lejos del público, y lo extrañaremos ", dice el correo electrónico firmado con la familia Lauda.
Que la tierra le sea leve. ¿Se sabe por qué ha fallecido?
DEP
Uno de mis primeros mitos deportivos infantiles

Imagen
Ya estaba haciendo hora extra en la tierra desde su accidente. Pero tuvo una gran vida, con hijos y nietos, y eso es todo lo que uno puede esperar. Que descanse en paz, y todos los mejores deseos a su familia.
Acabo de leer la noticia ahora mismo, DEP [triston] .
Un saludo.
Kesil escribió:Que la tierra le sea leve. ¿Se sabe por qué ha fallecido?



Con dos trasplantes de riñón y uno de pulmón mucho ha durado.
También es cierto. Pero me preguntaba si habría sido por otro asunto.
Creo que complicaciones respiratorias derivadas de una gripe.
DEP a una leyenda.

Saludos.
Cuando la Formula 1 era jodidamente épica a mas no poder, descanse en paz Leyenda.
[tadoramo]
De pequeño hasta teníamos un gato con su nombre (Lauda) era rápido y cabroncete a partes iguales, como el.

DEP.

Imagen
Kesil escribió:Que la tierra le sea leve. ¿Se sabe por qué ha fallecido?

Por lo visto llevaba ingresado desde Enero pasado en el hospital, asi que ha estado casi 5 meses en el mismo donde ha fallecido.
Un saludo.
Gracias por responder. Un saludo para ti también.
Kesil escribió:Gracias por responder. Un saludo para ti también.

De nada socio ;) .
Un saludo.
Se va un grande de una gran época de la Formula 1. A quien le interese, hay una película sobre su vida llamada Rush.

Imagen
19 respuestas