Nikon anuncia una cámara de fotos com proyector

La noticia empezaba así "Nikon Corporation, empresa japonesa fundada en 1917, actualmente uno de los líderes en el sector de la fotografía y de la óptica, podría lanzar una cámara con proyector incorporado." pero un poco más tarde me volví a meter y la habían actualizado de esta forma "Actualización: Bueno pues nos ha faltado tiempo para actualizar esta noticia, y es que ya se saben mucho más datos de esta nueva cámara de fotos con proyector. Para empezar su nombre es Nikon Coolpix S1000pj, una cámara compacta que incorpora función de proyección de vídeo."

Os aconsejo que la veáis, sobre todo la galería de imagenes que tiene, es preciosa la cámara además de tener muy buenas especificaciones como "Nikon Coolpix S1000pj tiene un sensor de 12,1mgpx con un zoom de 5 aumentos, así como estabilizador y diversas ayudas para la captura de fotografías como por ejemplo la detección automática de rostros."

os dejo el enlace http://www.underpc.com/articulos/genera ... ualizacion
tb se presentaron en la feria de mobiles de barcelona(no recuerdo el nombre de la combencion) un movil con proyector, chikito pero para mi me molo bastante

mola la camara esa xd
El problema de tanta función en los aparatos actuales es la maldita batería.
Cada día duran menos. :(
2 respuestas