A ver si me ayudais a escoger entre una de estas dos cámaras super-zoom.
En un principio, la que más me tentaba era la Coolpix P500 por características como la mejor resolución de la pantalla LCD y que ésta sea abatible, pero sobretodo por su pedazo de zoom de 36 augmentos
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
, el problema es que me he encontrado con muchos análisis de esta cámara que no hablan muy bien de la calidad de imágen de las fotos y que hay que ir a cuestas con el trípode para que salgan imágenes decentes.
Así que por el mismo rango de precios he visto que tiene muy buenas críticas la Lumix FZ48. Tiene menos zoom (x24) y menor resolución de pantalla LCD, pero al parecer saca fotografías de mejor calidad.
También le he echado el ojo a la Fujifilm HS20EXR, pero la he descartado al funcionar con pilas.
Teniendo en cuenta que no soy profesional y que no necesito hacer milagros fotográficos (no necesito hacer fotos RAW, por ejemplo), cual de estas dos cámaras me recomendáis?
Si hay alguna otra opción por este rango de precios (250€ - 300€) también es bienvenida.