Nikon d5100

Hola!
quiero comprarme una reflex y me e decantado por la nikon d5100.
me gustaria saber si alguen sabe si los objetivos de una reflex antigua(analogica) me servirian para esta?? y si alguien sabe de algun pack interesante, porque solo la e visto que se vende cuerpo+objetivo 18-55vr
graciass!!
Los ojetivos antiguos los podras utilizar pero el enfoque lo tendras que hacer manual. Esta camara no tiene motor de enfoque incorporado en el cuerpo y los objetivos tienen que tener motor de enfoque incorporado. Actualmente los objetivos nuevos que sacan ya lo llevan, pero la mayoria de los antiguos no. Las nikon de gama de inicio, 3100 ó 5100 no tienen motor de enfoque en el cuerpo, a partir de la d90 ó d7000 si lo tienen.

Saludos
Y hay mucha diferencia de percio entre objetivos con motor de enfoque o sin el?
lo pregunto por si me compensaria comprar una camara que tenga el motor en el cuerpo
Realmente tienes que ver qué objetivos sin motor te interesan, y ver la diferencia de precio.
Y objetivos para nikon, que tampoco has dicho que de cámara analógica usarias los objetivos.

Si quieres una camara con motor de enfoque tienes la d90 a un precio similar a la d5100.

Yo tengo la d5100 y estoy muy contento.
Sobre el pack, intenta buscarlo con el 18-105 en vez de el 18-55.
También hay packs con el 55-200 incluido.

Eso si, ahora mismo esta jodida de existencias en muchos sitios.
A mi me costo 730 con el 18-105 en una oferta de la fnac, con bolsa y sd4gb.
Yo actualmente tengo una Canon 550D, no lleva motor de enfoque en el cuerpo y como tiro de obejtivos con enfoque en el mismo no tengo problemas.

Si estas pensando en comprarte una camara y no tienes objetivos yo tiraria siempre por objetivos con el enfoque en el mismo ya que son mejores en lo que se refiere a velocidad y si tienes objetivos antiguos y que realmente vas a sacarle uso trata de encontrar una con autofocus en cuerpo - aunque siempre puedes enfocar a mano -

Yo te recomendaria comprarte el cuerpo de la d5100 y pillarte un objetivo como los que comenta dat28850 de segunda mano, aunque todo depende de para que vas a usar la camara, ya que no es lo mismo fotografia de paisajes que macro de insectos.

Te dejo un enlace de una tienda de confianza de Andorra:

http://www.menfis-and.com/index.php?act ... uctId=3449

Un saludo.
4 respuestas