Nikon D90 descatalogada definitivamente

ay maaaaaaaaaadre!

putada, yo q le tenia ganillas para sustituir en unos meses mi d40.......
a mirar optativas toca!
skorpia23 escribió:ay maaaaaaaaaadre!

putada, yo q le tenia ganillas para sustituir en unos meses mi d40.......
a mirar optativas toca!

en los MM aun tienen, y como sustituta puedes pillarte la que he pillado yo la Nikon D5100 [sonrisa]
Hola la actual sustituta de la nikon D90 es la Nikon D7000.
Saludos
POFA2 escribió:Hola la actual sustituta de la nikon D90 es la Nikon D7000.
Saludos

Si miramos precio la D90 y la D5100 son similares, la D7000 sube bastante

Y en cuanto a camara la D5100 la consideran mejor que la D90 en general con lo que considero que seria la sustituta idonea
La d7000 como dice el compañero es la sustituta de la d90. Seguramente la D5100 vendra con mejoras en el cmos, en la captura de video , etc.., pero no se puede comparar con la d90, la d90 tiene motor de enfoque en el cuerpo, que te permite usar todo tipo de objetivos. La d5100 solo puede usar lo que tengan motor de enfoque incorporado, los otros tendra que usarlos con enfoque manual. La d90 ademas tiene mayor cuerpo ( te invito a que cojas las dos camaras y compruebes la diferencia). pantalla superior con informacion, doble dial delantero y trasero, control de flases remotos de forma inalambrica, posibilidad de empuñadora adicional para cogida vertical y horizontal,mayor fps por segundo, como podras ver hay bastantes diferencias, que en el uso diario se notan bastantes. Con todo esto decir que la d5100 me parece una camara excelente, pero es la sustituta de d5000, como esta lo fue de la d60. La d7000 es sustituta de la d90 y esta lo fue de la d80.

Saludos y perdonar por el tocho. :)
Ashtyr escribió:
Saludos

Y en cuanto a camara la D5100 la consideran mejor que la D90 en general con lo que considero que seria la sustituta idonea
Hola estoy totalmente de acuerdo con el compañero, ya que la D90 ahora esta algo mas barata al estar la D7000 a la venta y ya se sabia que la D90 se dejaria de hacer.
Saludos

avecilla5 escribió:La d7000 como dice el compañero es la sustituta de la d90. Seguramente la D5100 vendra con mejoras en el cmos, en la captura de video , etc.., pero no se puede comparar con la d90, la d90 tiene motor de enfoque en el cuerpo, que te permite usar todo tipo de objetivos. La d5100 solo puede usar lo que tengan motor de enfoque incorporado, los otros tendra que usarlos con enfoque manual. La d90 ademas tiene mayor cuerpo ( te invito a que cojas las dos camaras y compruebes la diferencia). pantalla superior con informacion, doble dial delantero y trasero, control de flases remotos de forma inalambrica, posibilidad de empuñadora adicional para cogida vertical y horizontal,mayor fps por segundo, como podras ver hay bastantes diferencias, que en el uso diario se notan bastantes. Con todo esto decir que la d5100 me parece una camara excelente, pero es la sustituta de d5000, como esta lo fue de la d60. La d7000 es sustituta de la d90 y esta lo fue de la d80.

Ashtyr escribió:
Saludos

[quote="avecilla5"]La d7000 como dice el compañero es la sustituta de la d90. Seguramente la D5100 vendra con mejoras en el cmos, en la captura de video , etc.., pero no se puede comparar con la d90, la d90 tiene motor de enfoque en el cuerpo, que te permite usar todo tipo de objetivos. La d5100 solo puede usar lo que tengan motor de enfoque incorporado, los otros tendra que usarlos con enfoque manual. La d90 ademas tiene mayor cuerpo ( te invito a que cojas las dos camaras y compruebes la diferencia). pantalla superior con informacion, doble dial delantero y trasero, control de flases remotos de forma inalambrica, posibilidad de empuñadora adicional para cogida vertical y horizontal,mayor fps por segundo, como podras ver hay bastantes diferencias, que en el uso diario se notan bastantes. Con todo esto decir que la d5100 me parece una camara excelente, pero es la sustituta de d5000, como esta lo fue de la d60. La d7000 es sustituta de la d90 y esta lo fue de la d80.

A ver que se ve que me he explicado mal, lo que quiero decir es que si queria la D90 por el precio, por precio similar tiene la D5100 que es mejor camara en general, por cierto usa el mismo sensor que la D7000, lo que no quita que haya cosas mejores en la D90, y mejores en la D5100 como modo HDR, mas bits de color, autofocus en video , aparte de ser a 1080p 30fps, pantalla abatible o mejor ISO entre otras.

Y si quereis comparar ambas pues aqui mismo lo podeis hacer.

http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D90

Si la quiere por usar sus objetivos sin motor de autofocus, pues entonces esta claro que ha de irse a la D7000, o bien si quiere tener lo mejor de Nikon fuera de profesional, que es donde estaba la D90 cuando salio si no me equivoco.

Y dejo esto que al final acabamos hablando de los madrid-barça [+risas] [+risas]
yo lo decia de aqui a un tiempo! la pequeña d40 da mucho juego y es tan........comoda de llevar... jajaja (estoy encantao con ella)

aun asi si, lo unico q me preocupa al renovar es q la camara sea DX, ya q sino no podre usar los objetivos q tengo. dentro de ello ya mirare, porque la 5100 si q es verdad q pinta barbara, pero la 7000... ouf.

aun asi no se si he oido campanas, de que es facil q anuncien la 7100 en no mucho.

saluetees
skorpia23 escribió:aun asi no se si he oido campanas, de que es facil q anuncien la 7100 en no mucho.

saluetees

De dónde sacas eso? La d7000 salió hace poco.
Hola , me parece muy raro que acaban de sacar la D7000 y en pocos meses saquen la D7100, minimo habria que esperar un minimo de un año como poco tiempo para sacar un nuevo modelo. La D90 lleva en el mercado del el 2008 con lo que han tardado bastante en sacar sustituta de la D90 que esta en un segmento intermedio semi profesional.
Saludos
uuups, sorry, me habia hecho la picha un lio con la 7100. ni caso oigan! jajaja
Ya me parecia a mi que no podia ser...
Estan sacando nuevos firwares para solucionar los primeros problemas que has encontrado enlas primeras D7000 que sacaron al mercado.
Saludos
12 respuestas