pues yo lo tengo desde hace tiempo, la verdad es que va muy bien... lo bueno que tiene es que es sencillo de usar y cómodo, con el mandito click click y ves lo que sea... si tienes manejo con el PC pues te apañas como siempre, pero para la gente que no es tan ágil con el PC como mi padre o mi tia por ejemplo les va de lujo.
El precio comparado con otros dongles puede parecer alto, pero el tema es que viene con el mando ese que va muy bien y todos los cables que se pueden necesitar, pero ademas como dice
@firesign viene con contenidos como los canales de la TDT y bastantes internacionales que los emiten ellos desde sus propios servidores con lo que siempre funcionan como si fuera la TV normal. También aparecen banners informativos de sus propios contenidos donde ponen canales para ver la F1 en abierto por RTL alemania por ejemplo, o todos los partidos de la eurocopa en ARD / ZDF alemania.
Conectándolo con el cable usb al pc (hay que poner el USB en modo guest en Ajustes/USB/Connect to PC) y activando el adb se puede hacer un adb shell con root.
La cpu es un rockchip rk3188T quad core (Se ve fácil abriendo el plastico y mirando el chipset) el tema de la temperatura no le afecta ya que tiene la frecuencia de la CPU fija a 1GHz en performance:
root@N201:/ # cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/cpuinfo_cur_freq
1008000
root@N201:/ # cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor
performance
Así en vez de tenerlo en ondemand y subir o bajar cuando se necesita (con los delays que eso implica y el sobrecalentamiento cuando pasa de 1GHz), eso hace que el rendimiento sea mas ágil y no se sobrecaliente en exceso aunque al tacto se nota caliente está por debajo de los 60ºC normalmente que es correcto y no afecta al rendimiento como si pasa en otros dongles que suben hasta 1,4GHz y calentarse mas de la cuenta.
La wifi es broadcom en vez de la tipica realtek barata de los otros dongles, tiene mejor señal y más estabilidad...
Esos detalles que aseguran que funcione agil sin sobrecalentarse y vaya todo bien no los tiene ningún otro dongle típico.
Ademas se puede instalar el splive o el kodi en el y tener contenidos extra como en cualquier android