Wvforce_ está baneado por "Crearse un clon para saltarse una limitación de usuario que tiene por abuso"
Buenas pues me an vendido una 3ds xl nuevecita , vamos la bisagra partida de un golpe y la pantalla de arriba , solo que tubo una caída y eso , yo ya e encargado la pantalla de arriba y la bisagra me sale por unos 13 euros en aliexpres mas 13 que me a costado la nintendo , la nintendo encendía estupendamente , la pantalla de abajo se veía bien y la de arriba se iluminaba pero en negro , pero al desmontarla y quitar la pantalla de arriba para dejarla preparada para montar la nueva... Me dio por ponerle a la parte de abajo , osea la pantalla táctil sin la de arriba , le puse la batería y le di a encender , y se enciende la luz de la nintendo azul se ilumina la pantalla un segundo y esta se apaga , la e roto la nintendo o es normal por que le falta la pantalla de arriba? Yo la e desmontando perfecta mente sin problema que es lo que me estraña , los conectores del LCD pues lo e roto al sacarlo y al enchufar el conecto de los altavoces la nintendo ya no hace por encender nada , es normal esto? No es como la nds lite que funciona la de abajo sin la de arriba?