NIN en Barcelona!!!

Siiiii podremos ver a Trent Reznor y su banda en directo el 29 de Junio de este año en la sala Razzmatazz de Barcelona, podeis komprobarlo aki. Las entradas se ponen a la venta el 3 de Marzo, no tengo ni idea del precio pero ya tengo ganas de ke llegue el dia, NIN son los amosss!!!
Joder ke pasón... pero solo una fecha en España? Y en Barcelona? Weno weno, espero q se pasen tb por Madrid, ke me pilla más cerkita... XD [amor]
joder cuantos hilos sobre lo mismo, xD weno solo decir lo mismo, que disfrute, no me lo creo, esto algo me ha alegrado la vida, xDDDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] que ilusión, carajo [beer]
Yo he oido ya 3 temas! Y uno de ellos está de puta madre, los otros 2 algo flojillos [noop] pero weno mola :D
yo ya tengo mi entrada....

x)))
Yo tambien las tengo :D, pille una para mi y otra para un amigo en iguapop.com ya ke aki en cs no enkontre ninguna tienda ke vendiera, nos veremos alliiii.
yo tb he pillado 2 entradas, mas otro colega q ha pillado 3 mas...uff q emoción, q emoción... de los temas q he oido, el "the line begins to blur" es de lo mejor q ha hecho el reznor en su vida, el single q será "the hand that feeds" lo he oido muy mal... y el "getting smaller" es una canción cañera sin mas....pero la impresión hasta ahora es muy buena...q ganas tengo de pillar el disco!!!!

saludos
paaaaaaaaap hay pokas timadas de canciones de NIN rulando por interlens,man tafao 8736843376 veces ya,pero por lo ke se ve,estas 3 ke tenemos to dios tan wapas...muy wapas y parece ke sean autentikas (almenos la voz es de reznor y los sonidos muy suyos). flip flop flip flop flip (getting smaller xD)
poh yo entre directos, remixes y cd's y tal, tengo 322 canciones en total, y me corro vivo, muajajajaja
bueno hoy a salido el video de The Hand That Feeds en su web

http://www.nin.com/current/index.html

son 35 Mb, yo ya lo he visto, y no está mal.
Ahora voy a ver si escucho esas otra 2 canciones que decis q me faltan por escuchar, ya os contaré.

PD: tienes 322 canciones!!??

joer, yo tengo todos los "Halos" más varios directos y rarezas y sólo tengo 215 xD
Javixu escribió:bueno hoy a salido el video de The Hand That Feeds en su web

http://www.nin.com/current/index.html

son 35 Mb, yo ya lo he visto, y no está mal.
Ahora voy a ver si escucho esas otra 2 canciones que decis q me faltan por escuchar, ya os contaré.

PD: tienes 322 canciones!!??

joer, yo tengo todos los "Halos" más varios directos y rarezas y sólo tengo 215 xD

si, yo tengo toos los halos mas rerezas y me sale eso ^^, x cierto eso de los halos siempre me ha llamao la curiosidad, k webos significa ^^
seerj escribió:si, yo tengo toos los halos mas rerezas y me sale eso ^^, x cierto eso de los halos siempre me ha llamao la curiosidad, k webos significa ^^

literalmente creo q es "aureola", lo ponen para clasificar singles y movidas así xD
he hablado con los q organizan el concierto de barcelona (gamelco..o como se llamen) y me han dicho q hasta mediados de abril no empiezan a mandar las entradas...q hijos de puta, yo pago la pasta y el envio...y estos lo mandan cuando quieren...

podriamos protestar todos...

alguien se anima???

saludos
13 respuestas