ola tengo una hermana que en verano komo esta aburria le a dado por jugar a la psp y todo los juegos k tengo no le gustan.
algunos pa meterele?,tiene 8 años
Eight
Adicto
406 mensajes desde dic 2006 en Fotos:28 Miembro:VIP
Pues yo lo que haria seria meterle un emulador de snes y ponerle el mario xD ya veras lo bien que se lo pasaria. Si no prueba con el Daxter o el ratchet and clank.
Razi3l
MegaAdicto!!!
615 mensajes desde abr 2007 en Entre Andorra y Gibraltar
Mi hija tiene ahora 11 años y le encanta el Loco Roco. A veces le dejo la consola y juega con él (ella tiene su DS y me deja jugar al Animal Crossing). Por otra parte mi hijo pequeño, de 7 años me ha ayudado a pasar alguna pantalla de Daxter Es un fiera.... y le pirran los Pokémon.
Loupar escribió:Mi hija tiene ahora 11 años y le encanta el Loco Roco. A veces le dejo la consola y juega con él (ella tiene su DS y me deja jugar al Animal Crossing). Por otra parte mi hijo pequeño, de 7 años me ha ayudado a pasar alguna pantalla de Daxter Es un fiera.... y le pirran los Pokémon.
el Audition Portable tiene una estética muy femenina, que seguro que le gustará y es bastante entretenido ver como baila la muñeca. La mecánica no es complicada, y se deja jugar, además de tener buenas canciones.
De animales, tienes el Sims Mascotas y el The Dog: Happy Life, el Nintendogs de la PSP, pero en japonés, creo.
Yo tengo el mismo problema con mi prima de 7 años... Le pongo juegos infantiles y no le gusta... quiere jugar al GTA o al WWE Prueba con alguno de estos:
WinX Club - Join the Club (yo creo que este le gustará...)
Bob Esponja - El Vengador Amarillo
Vecinos Invasores (Open Season) - ¡Hammy Enloquece!
Bliss Island( no hay muchas posibilidades pero prueba...)
Loupar
MegaAdicto!!!
684 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 3/07/2007 - 20:56:57 por Loupar.
Para una cría tan pequeña el LocoRoco es excelente, el Daxter es muy simpático, e incluso el Medievil. Cualquier plataformas de protagonista peludo o del estilo Dibujo Animado le vale. Los Lemmings, Ratchet and Clank, los Sims quizá no tanto. Creo que hay mucho donde elegir.
Otra opción es, con CF ponerle a jugar los Crash Bandicoot de toda la vida y el Spyro, por ejemplo......
¡Anda que no hay juegos!
@Dani360.... No lo sabes tu bien. Actualmente les tengo de espectadores a los dos mientras juego el Tomb Raider Anniversary en play2.