niña con psp

ola tengo una hermana que en verano komo esta aburria le a dado por jugar a la psp y todo los juegos k tengo no le gustan.
algunos pa meterele?,tiene 8 años
Eight está baneado por "adiós!"
Los sims?
no le gustan esos juegos de simulacion, le gustan de barbi y los perros pero no e encontrado ninguno
ayuda;me tiene desesperado cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pillolora escribió:no le gustan esos juegos de simulacion, le gustan de barbi y los perros pero no e encontrado ninguno
ayuda;me tiene desesperado cawento

Comprarle la NDS :P

Me pregunto que hace una niña con la Psp ¬_¬
dale roko loco... emm loco roco XD
Pues yo lo que haria seria meterle un emulador de snes y ponerle el mario xD ya veras lo bien que se lo pasaria. Si no prueba con el Daxter o el ratchet and clank.
Creo que este juego es para niñas chicas pero no sé en que idioma está....
Enseñale el LocoRoco a ver que tal.
Mi hija tiene ahora 11 años y le encanta el Loco Roco. A veces le dejo la consola y juega con él (ella tiene su DS y me deja jugar al Animal Crossing). Por otra parte mi hijo pequeño, de 7 años me ha ayudado a pasar alguna pantalla de Daxter ;) Es un fiera.... y le pirran los Pokémon.
Que juegue con otras niñas, y se deje de psp. No está ne la edad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani360 está baneado por "spamer"
Loupar escribió:Mi hija tiene ahora 11 años y le encanta el Loco Roco. A veces le dejo la consola y juega con él (ella tiene su DS y me deja jugar al Animal Crossing). Por otra parte mi hijo pequeño, de 7 años me ha ayudado a pasar alguna pantalla de Daxter ;) Es un fiera.... y le pirran los Pokémon.

joer que familia mas completa. [+risas]

salu2
Holas,

el Audition Portable tiene una estética muy femenina, que seguro que le gustará y es bastante entretenido ver como baila la muñeca. La mecánica no es complicada, y se deja jugar, además de tener buenas canciones.

De animales, tienes el Sims Mascotas y el The Dog: Happy Life, el Nintendogs de la PSP, pero en japonés, creo.

http://www.youtube.com/watch?v=reV4ScFh7f0

El Locoroco está bien también, además de que es muy colorido.
Yo tengo el mismo problema con mi prima de 7 años... Le pongo juegos infantiles y no le gusta... quiere jugar al GTA o al WWE [tomaaa] Prueba con alguno de estos:
WinX Club - Join the Club (yo creo que este le gustará...)
Bob Esponja - El Vengador Amarillo
Vecinos Invasores (Open Season) - ¡Hammy Enloquece!
Bliss Island( no hay muchas posibilidades pero prueba...)
Para una cría tan pequeña el LocoRoco es excelente, el Daxter es muy simpático, e incluso el Medievil. Cualquier plataformas de protagonista peludo o del estilo Dibujo Animado le vale. Los Lemmings, Ratchet and Clank, los Sims quizá no tanto. Creo que hay mucho donde elegir.
Otra opción es, con CF ponerle a jugar los Crash Bandicoot de toda la vida y el Spyro, por ejemplo......
¡Anda que no hay juegos!

@Dani360.... No lo sabes tu bien. Actualmente les tengo de espectadores a los dos mientras juego el Tomb Raider Anniversary en play2.
Con el bob esponja alomejor se entretiene, yo me parto con ese tio de los caretos que pone xDDD
Dale el puzzle quest o el mercury meltdown.
¿El mercury no es un poco complicado para una niña de 7 años?
Razi3l escribió:¿El mercury no es un poco complicado para una niña de 7 años?

No me parece muy complicado para esa edad , aunque a lo mejor en algun que otro nivel la muchacha va a estampar la psp contra el suelo [qmparto]
Yo probaría con "Harvest Moon: Innocent Life"
l mercury s complicao xa mi q l saco 10 años xDD
21 respuestas