Niña de 11 años da a luz en Murcia. El padre es el hermano de 14 años.

1, 2, 3
@Reakl Hay falta de informacion como la habia en epocas pasadas, pero es que tambien sucede que a esas edades han dejado de ser lo inocentes que suponemos que son eh!!
No te voy a decir con 10, pero con 12, 13, 14... esos ya saben mas que nosotros a los 20 [+risas]
Y vuelvo a repetir que no son todos, evidemtemente, pero los niños de hoy en dia en terminos generales ya no son los angelitos inocentes que muchos se piensan por lo que leo aqui.
chronok escribió:@jorl podrias decirme EN ÉSTE caso en particular, cuales son tus pruebas y argumentos para relacionar la relacion sexual con el origen etnico de los padres de los niños?

porque si tus argumentos para relacionar una cosa con la otra son simples suposiciones estereotipadas, generalidades y topicos por algunos latinos que conoces... sorpresa: estas siendo un xenofobo.

suposiciones no hoyga, que conozco muchos casos y no soy el unico que los conoce XD que facil es lanzarse a la moral del siglo XXI, moral para algunas cosas, obvio.
en españa la mayoria somos muy cuñaos e incultos.
en cada pais hay una cosa, y en los latinoamericanos hay muchisimo de eso, no quieres verlo, ok, pero no cambia la realidad.
soy xenofobo por decir que en contexto de relaciones sexuales son unos degenerados de cuidado?
ok, pues sere xenofobo, lo que no soy es un calzonas moral

y el origen etnico de los padres de los niños en este caso, como en todos, se transmiten los valores y educacion cultural hacia los hijos, por no decir que muchisimas familias que vienen a españa buscando el porvenir que en su pais les impiden son medianamente desestructuradas, no todas pero muchas y conozco casos.
que en cada caso podria no tener que ver con la educacion? pues tambien, porque a mi me han transmitido unas ideas catolicas y he dicho: eso pa ti.
Entre hermanos no sé, pero entre primos, hace no tanto que era bastante habitual que hubiese sexo.
Y no estoy hablando de otras culturas, sino en los pueblos de la España profunda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Neo Cortex escribió:Entre hermanos no sé, pero entre primos, hace no tanto que era bastante habitual que hubiese sexo.
Y no estoy hablando de otras culturas, sino en los pueblos de la España profunda.

yo si hubiera podido me hubiera triscado a mi prima, y si se terciase, dificil porque estan casadas, ya te digo que me la empatillo, y de españa profunda nanai
@arriquitaum

Ah, ¿tú también? Entonces ya me quedo más tranquilo. Pensé que sólo pasaba en los pueblecitos remotos [ayay]
Neo Cortex escribió:@arriquitaum

Ah, ¿tú también? Entonces ya me quedo más tranquilo. Pensé que sólo pasaba en los pueblecitos remotos [ayay]

es que eso de "pueblos remotos" es una chorrada, si tienes una prima de una edad similar, a la que sea medio mona, si puedes te le trincas, eso es asi en madrid en tokio en nueva york y en la aldea mas remota de galicia
Acabo de ver la tabla de embarazos...

En fin, cuando ves este tipo de tablas, las de accidentes de trafico, las de accidentes laborales y ves que se hace poco por solucionarlo...
arriquitaum escribió: (...) si tienes una prima de una edad similar, a la que sea medio mona, si puedes te le trincas, eso es asi en madrid en tokio en nueva york y en la aldea mas remota de galicia

Bueno, de edad similar o más mayor, que la mía me llevaba 4 años pero me traía por la calle de la amargura [amor]
no encuentro la tabla de embarazos, pero estamos en un pais donde pusieron dispensadores de condones en un instituto y se puso el grito en el cielo, donde la mayor educacion que dan la mayoria de padres es "toma el movil" y hale, que se crie solo, donde lo de educacion sexual a los niños se critica y como a alguien se le ocurra lo crujen
pocas cosas pasan

ah, eso si, la culpa? de los videojuegos [bye]
arriquitaum escribió:no encuentro la tabla de embarazos, pero estamos en un pais donde pusieron dispensadores de condones en un instituto y se puso el grito en el cielo, donde la mayor educacion que dan la mayoria de padres es "toma el movil" y hale, que se crie solo, donde lo de educacion sexual a los niños se critica y como a alguien se le ocurra lo crujen
pocas cosas pasan

ah, eso si, la culpa? de los videojuegos [bye]

esta en la primera fuente
datos del primer semestre de 2017
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/ ... e=01001.px
Gracias máquina
Por cierto, lo del instituto, creo que era que una ministra del psoe dijo que habría que hacerlo, el resto os lo podéis imaginar, los acólitos del pp se tiraron al cuello, la llamaron guarra incluso
Por supuesto, rajoy hizo lo que siempre hace
http://cadenaser.com/ser/2010/10/22/esp ... 50215.html
hal9000 escribió:@martuka_pzm
Discutir por discutir, las madres "por lo general" han controlado las reglas de sus hijas., Que ahora habiendo ru 486 o llegado a mayores, aborto libre y gratuito, ya haya perdido mucha fuerza esa costumbre, también es verdad.
Pero dada su país de origen, me cuesta creer que no controlase las reglas de la niña, justamente para evitar esto o ya puesto a peores que si las controlase, lo supiera, se callara y lo que venga, ya saldrá por donde sea.

No si no busco discutir. Por lo que veo que te ha dicho otro forero supongo que será más común de lo que yo pensaba. Simplemente no sabía que nadie hiciera eso, más que nada porque a una cría tan pequeña tan pronto le viene un mes como no vuelve en medio año.

Eso no quita para que me parezca imposible que los padres de la niña no hayan notado ningún cambio en ella durante un embarazo. No me entra en la cabeza
jorl escribió:mas alla de alimentar el racismo, alimento la cultura social de determinadas naciones, y en este caso, de la cultura latinoamericana, es la mas enfermiza en sentido sexual que puedes encontrarte, a priori, en cuestiones de incesto.

No.

Soy mexicano (y por tanto latinoamericano) y el incesto está mal visto y me parece que penado.

Lo que dices es simplemente falso, podría basar mi idea de que los españoles son ignorantes prejuiciosos si únicamente nombrara tu caso, pero en ello somos distintos.

Sobre el reguetón, en estados unidos también triunfa, no por nada la aberración de "despacito" es un éxito allá.

Que tus referencias sean depravados sexuales e incestuosos habla bastante de los círculos sociales que manejas.

Y como latinoamericano te digo, tengo educación universitaria, no escucho reguetón, aborrezco la cultura del narcotráfico, no soy un depravado sexual y ni de broma es esa nuestra cultura o forma de ver las cosas.

Si ya de por sí México es jodidamente grande y diverso, generalizar a toda latinoamérica es cuanto menos... Ingenuo.
De todos modos, a las edades de estos críos, hablar de incesto y de ilegalidad no tiene mucho sentido, sean del país que sean.
Wence-Kun escribió:
jorl escribió:mas alla de alimentar el racismo, alimento la cultura social de determinadas naciones, y en este caso, de la cultura latinoamericana, es la mas enfermiza en sentido sexual que puedes encontrarte, a priori, en cuestiones de incesto.

No.

Soy mexicano (y por tanto latinoamericano) y el incesto está mal visto y me parece que penado.

Lo que dices es simplemente falso, podría basar mi idea de que los españoles son ignorantes prejuiciosos si únicamente nombrara tu caso, pero en ello somos distintos.

Sobre el reguetón, en estados unidos también triunfa, no por nada la aberración de "despacito" es un éxito allá.

Que tus referencias sean depravados sexuales e incestuosos habla bastante de los círculos sociales que manejas.

Y como latinoamericano te digo, tengo educación universitaria, no escucho reguetón, aborrezco la cultura del narcotráfico, no soy un depravado sexual y ni de broma es esa nuestra cultura o forma de ver las cosas.

Si ya de por sí México es jodidamente grande y diverso, generalizar a toda latinoamérica es cuanto menos... Ingenuo.

eres 1, clase social culta, hablo de la tendencia de la poblacion obrera.
y se de buena mano que los ambientes que se frecuentan en clase obrera y clase alta son muy distintas, puedes perfectamente estar hablandome con motivos, sobre lo que tu conoces, pero yo tambien conozco a personas de latinoamerica, entre ellos 2 mexicanas, aunque ironicamente su clase es alta tambien y es MUY suelta la chica.

yo frecuendo pocos grupos sociales, soy mas bien una rata encerrada en su ordenador, y lo poco que he conocido aparte de conocer por internet, entre ellos varios latinos, son asi, la mayoria clase baja, por eso digo que a menor cultura, es decir, clase baja, se tiende mas a la anarquia mental y emocional, y tienden mas a cosas como las que se ve en esta noticia
Menuda manera de tirar una vida entera por el retrete.
Parir con 11 años es un crimen que ella misma verá en un futuro.
jorl escribió:
Wence-Kun escribió:

No.

y se de buena mano que los ambientes que se frecuentan en clase obrera y clase alta son muy distintas, puedes perfectamente estar hablandome con motivos, sobre lo que tu conoces, pero yo tambien conozco a personas de latinoamerica, entre ellos 2 mexicanas, aunque ironicamente su clase es alta tambien y es MUY suelta la chica.

yo frecuendo pocos grupos sociales, soy mas bien una rata encerrada en su ordenador, y lo poco que he conocido aparte de conocer por internet, entre ellos varios latinos, son asi, la mayoria clase baja, por eso digo que a menor cultura, es decir, clase baja, se tiende mas a la anarquia mental y emocional, y tienden mas a cosas como las que se ve en esta noticia

Joder. Además de racista, clasista. Te estás luciendo.
Reakl escribió:
jorl escribió:
Wence-Kun escribió:
No.

Joder. Además de racista, clasista. Te estás luciendo.

racista? lo de xenofobo todavia tiene sentido, pero, racista no porque no estoy juzgando por aspecto ni color.
y lo de clasista a qué te refieres?
hal9000 escribió:Lo digo sin coñas y muy en serio.
Jugaron a papas y mamas y se les fue de las manos. Si no fue eso, miedo me dan los dos.

Lo dudo, he entrenado a niños y niñas de 11 años y ya saben latín. Los de 13 ya van dos galaxias por encima, así que ya ves.. :p
jorl escribió:

No, mencionaste explícitamente que te referías a los latinoamericanos.

Ahora estás cambiando el discurso, pero el moverlo de prejuicios hacia personas de cierta etnia a personas de cierto sector social o económico, opinando desde la ignorancia, no deja de ser bastante básico.

En mi ciudad no es nada raro encontrarse con licenciados, ingenieros, médicos... como en cualquier lugar, vaya, hay profesionistas a patadas en organizaciones o trabajando por su cuenta.

Pero claro, luego conocemos a dos o tres amigos de conocidos o a dos o tres en clubes nocturnos y ale, a juzgar a medio continente.
Wence-Kun escribió:
jorl escribió:

Ahora estás cambiando el discurso, pero el moverlo de prejuicios hacia personas de cierta etnia a personas de cierto sector social o económico, opinando desde la ignorancia, no deja de ser bastante básico.

En mi ciudad no es nada raro encontrarse con licenciados, ingenieros, médicos... como en cualquier lugar, vaya, hay profesionistas a patadas en organizaciones o trabajando por su cuenta.

Pero claro, luego conocemos a dos o tres amigos de conocidos o a dos o tres en clubes nocturnos y ale, a juzgar a medio continente.

oghjjj vamos a ver, mencione explicitamente a latinoamericanos de la clase BAJA OBRERA XD
y he añadido salpicones que he ido recordando sobre los mismos pero de clase alta, porque he conocido a un par de mexicanas que mucha telita eh XD.

la gente que tu conoces es como la gente que yo conozco, es lo que hemos visto y pensamos que son todos asi, ambos estamos generalizando entonces y nuestro argumento es basico
Wence-Kun escribió:
jorl escribió:

El problema es que por cada ¨lisensiado¨ hay 30 canis de esos de gorrita de plato con el móvil en ristre haciendo ¨negocios¨ y no te creas que esos médicos o abogados se mezclan con sus paisanos son precisamente los que más los rehuyen porque no son de su clase (alguien con una familia que les mande a la universidad no se mezclan con esos). Los ¨lisensiados¨ son racistas al cubo con los inmis medios y con sus compadres en su propio país sobre todo si son más marrones que ellos.

Y yo también tengo familia en México y distinguen clarísimamente entre clases sociales, quien es más o menos ¨cholo¨ y esas cosas. De visita incluso a alguna se le ha escapado que si tal es mala mujer porque parece india (el tener rasgos más occidentales lo ven positivo) o algo así es algo que no se ve en España como el discriminar en el norte al moreno de ojos marrones por ejemplo. No es algo que censure y que ellos le darán la importancia que les dicte su cultura pero eso tendrás que valorarlo tú como mexicano. Saludos. [beer]
El detalle es que yo no estoy generalizando.

Claro que hay canis/cholos, como en cualquier sitio, hay profesionistas, como en cualquier sitio, cholos trabajadores y profesionistas pésimos, hay de todo.

Simplemente no meto a todos en el mismo saco dependiendo de su procedencia.
Wence-Kun escribió:El detalle es que yo no estoy generalizando.

Claro que hay canis/cholos, como en cualquier sitio, hay profesionistas, como en cualquier sitio, cholos trabajadores y profesionistas pésimos, hay de todo.

Simplemente no meto a todos en el mismo saco dependiendo de su procedencia.

ya, tu no generalizas... en fin.
por eso latinoamerica esta repleta de niñas de 14 años con sus " bendisiones" en los brazos, porque yo estoy equivocado
jorl escribió:por eso latinoamerica esta repleta de niñas de 14 años con sus " bendisiones" en los brazos, porque yo estoy equivocado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí tenemos a las gitanillas y las chonis que estoy hasta el culo de verlas por mi zona siendo unas jovencitas sin futuro y con dos churumbeles mínimo.

yo a esa edad me la pasaba viendo series de TV,jugando a la consola y pensando en lo que quería ser de mayor.

El mundo se va a XXX MIERDA.La gente que más se reproduce son estos mendas.Menudo futuro nos espera.
Preferiría que mi hijo de 14 dejara preñada a mi hija de 11 antes de tener un hijo tan racista como el de las primeras 2 páginas (he tenido que dejar de leer el hilo).
Vaya personaje tenemos por aquí ¿eh?
Existiendo gente como esa, no me sorprende que gente del mismo tipo como Trump haya ganado las elecciones de USA.
ayamepso escribió:
jorl escribió:por eso latinoamerica esta repleta de niñas de 14 años con sus " bendisiones" en los brazos, porque yo estoy equivocado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí tenemos a las gitanillas y las chonis que estoy hasta el culo de verlas por mi zona siendo unas jovencitas sin futuro y con dos churumbeles mínimo.

yo a esa edad me la pasaba viendo series de TV,jugando a la consola y pensando en lo que quería ser de mayor.

El mundo se va a XXX MIERDA.La gente que más se reproduce son estos mendas.Menudo futuro nos espera.

Sin futuro?, tú estás seguro?. Ese es otro tema que da para otro hilo
ayamepso escribió:El mundo se va a XXX MIERDA.La gente que más se reproduce son estos mendas.Menudo futuro nos espera.

Eso me recuerda aquella película tan buena llamada Idiocracia... una referencia para los tiempos que vienen, sin duda
Curiosa la procedencia y ascendencia...
twilight I escribió:
hal9000 escribió:Lo digo sin coñas y muy en serio.
Jugaron a papas y mamas y se les fue de las manos. Si no fue eso, miedo me dan los dos.

Lo dudo, he entrenado a niños y niñas de 11 años y ya saben latín. Los de 13 ya van dos galaxias por encima, así que ya ves.. :p

Que me vas a decir a mi, tengo tres hijos y dos en edad follanguera, sus papis pagamos las gomas y les ponemos el picadero.
RumbelBoss escribió:Vaya personaje tenemos por aquí ¿eh?
Existiendo gente como esa, no me sorprende que gente del mismo tipo como Trump haya ganado las elecciones de USA.

@King_George

esta de moda ser muy new age mentalmente eh?
a ver si aprendeis el concepto de ser racista, que pareceis panfilos con usar palabras y conceptos que aqui no tienen lugar.
si fuera racismo hablaria de color, no de cultura, carajotes, que sois carajotes
@jorl

El primer artículo de la convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial (1965) define al racismo como: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública

Enlazando con ello te pongo la definicion de etnia

Una etnia —del griego clásico: έθνος ethnos, ‘pueblo’ o ‘nación’— es un conjunto de personas que tienen en común rasgos culturales: idioma, religión, alimentación, festividades, arte o vestimenta. Frecuentemente también comparten nexos históricos o territoriales. Todas estas características y costumbres son conservadas a través de los años como símbolo de identidad..

Racismo no es solo color. De nada ;)
fuertecito01 escribió:@jorl

El primer artículo de la convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial (1965) define al racismo como: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública

Enlazando con ello te pongo la definicion de etnia

Una etnia —del griego clásico: έθνος ethnos, ‘pueblo’ o ‘nación’— es un conjunto de personas que tienen en común rasgos culturales: idioma, religión, alimentación, festividades, arte o vestimenta. Frecuentemente también comparten nexos históricos o territoriales. Todas estas características y costumbres son conservadas a través de los años como símbolo de identidad..

Racismo no es solo color. De nada ;)

vale, entonces soy racista, no tengo problema en admitirlo, no veo nada malo en ser racista en contexto de asociar costumbres culturales precisamente en el pais que nacio el reggaeton.
a ver si ahora no se puede decir lo malo de las culturas sin que caigas en un delito moral, flanders que sois unos flanders
pero que me digais que me equivoco por juzgar generalizando( cuando todos lo hacemos) una tendencia social, que me han demostrado conocidos, conocidas, y mas de una persona de alli tambnien me lo ha dicho: yo no soy asi, porque aqui no tiene aspiraciones y se acuestan unos con otros.
la mayoria, 60% son asi alli por lo menos las clases bajas, las altas tendran su forma de disimular seguramente
No todas las razas maduran sexualmente a la misma edad. Fijaros en el detalle, se queda preñada con 10 años, pare con 11 y está perfectamente tanto ella con el niño. Habidas cuentas que no ha tenido ningún control ginecológico. El padre con 13 ya tiene rambozoides
Tampoco es difícil encontrar niños de 13 años que pese a eyacular aun tienen bajos niveles de espermatozoides.
En cambio hay razas que la madurez sexual es acojonante. No hace tanto no era muy difícil encontrarte con una gitana de 12 años y el padre de 14/15 años. Con un crío en brazos y un bombo. Hace poco vi en la tele una boda gitana con el jeli jeli y ella 14 años.
jorl escribió:vale, entonces soy racista, no tengo problema en admitirlo, no veo nada malo en ser racista en contexto de asociar costumbres culturales precisamente en el pais que nacio el reggaeton.

El reguetón no nació en Bolivia, nació y se desarrollo entre los años 70/90 en Panamá y puerto rico.

El reguetón no es un estilo musical de Bolivia de echo, es popular aparte de en los países antes mencionados en República Dominicana, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, Nicaragua y algunas regiones de Cuba, pero no en bolivia.

Yo he vivido en Sudamérica y te garantizo que generalizar es muy malo. Hay de todo como en todos lados.
Delian escribió:
jorl escribió:vale, entonces soy racista, no tengo problema en admitirlo, no veo nada malo en ser racista en contexto de asociar costumbres culturales precisamente en el pais que nacio el reggaeton.

El reguetón no nació en Bolivia, nació y se desarrollo entre los años 70/90 en Panamá y puerto rico.

El reguetón no es un estilo musical de Bolivia de echo, es popular aparte de en los países antes mencionados en República Dominicana, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, Nicaragua y algunas regiones de Cuba, pero no en bolivia.

Yo he vivido en Sudamérica y te garantizo que generalizar es muy malo. Hay de todo como en todos lados.

no he hablado de ninguna parte especialmente de latinoamerica, digo en si, en esa parte, latinoamerica en general
ayamepso escribió:yo a esa edad me la pasaba viendo series de TV,jugando a la consola y pensando en lo que quería ser de mayor.

Yo con mis 27 años sigo haciendo y pensando en eso mismo XD

Creo que lo que pasó aquí, y lo digo en mí opinión, es la falta de educación sexual a los menores, mezclada con mala suerte.
Pero también decir que en según en que familias, hablar de algo relacionado con el sexo es poco menos que hablar del demonio. Y no hace falta irse al continente americano para verlo.
jorl escribió:
Delian escribió:

no he hablado de ninguna parte especialmente de latinoamerica, digo en si, en esa parte, latinoamerica en general

Si ya generalizar con un país es atinar poco, con un continente entero ni te digo.
jorl escribió:
Delian escribió:

¿Entonces tienes problemas con los españoles porque el nazismo nació en Europa?

Lo que te acabo de preguntar es una tontería, pero deberías empezar a darte cuenta de que no tienes razón, que lo que tienes son prejuicios.
sexto escribió:
jorl escribió:
Delian escribió:

¿Entonces tienes problemas con los españoles porque el nazismo nació en Europa?

Lo que te acabo de preguntar es una tontería, pero deberías empezar a darte cuenta de que no tienes razón, que lo que tienes son prejuicios.

yo se que tengo prejuicios, y entiendo lo que tratas de decir, y si me apuras, que españa sea profundamente pepera y franquista con las banderitas responde a tu pregunta.
urtain69 escribió:No te voy a decir con 10, pero con 12, 13, 14... esos ya saben mas que nosotros a los 20 [+risas]

yo me estrene a los 14 en el viaje de fin de curso con una compañera de 14, eso fue en 1990, unos cuantos años antes del advenimiento de internet, las redes sociales y etc. y no eramos ninguno de los dos unos obsexos anormales ni nada por el estilo (al menos diagnosticado :-P )

lo que quiero decir es que lo de la curiosidad por el sexo a esa edad no es nada raro ni es nada nuevo. lo que ha cambiado desde hace 20-30 años hasta ahora es la difusion de informacion y sobre todo su velocidad.

bueno, y la justicia moral que impera hoy dia tampoco es la de hace 20 o 30 años.
jorl escribió:
RumbelBoss escribió:Vaya personaje tenemos por aquí ¿eh?

@King_George

esta de moda ser muy new age mentalmente eh?
a ver si aprendeis el concepto de ser racista, que pareceis panfilos con usar palabras y conceptos que aqui no tienen lugar.
si fuera racismo hablaria de color, no de cultura, carajotes, que sois carajotes

y tu no te das cuenta de que ya sabemos que te refieres a la cultura pero que pensamos que la tuya es nula?
http://www.el-lorquino.com/buscan-a-hom ... ina-de-15/

Son casos aislados y la cultura no tiene nada que ver, claro....
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
kitinota escribió:http://www.el-lorquino.com/buscan-a-hombre-de-51-anos-tras-embarazar-a-nina-de-15/

Tercer caso de preñamiento de menores por parte de amerindios en Murcia en menos de un mes. Pero nada, es todo casualidad.
Bitomo escribió:
kitinota escribió:http://www.el-lorquino.com/buscan-a-hombre-de-51-anos-tras-embarazar-a-nina-de-15/

Tercer caso de preñamiento de menores por parte de amerindios en Murcia en menos de un mes. Pero nada, es todo casualidad.

https://elpais.com/diario/2000/01/23/so ... 50215.html

El racismo no os deja ver el bosque... quiza ahora que ya no se habla de los ataques de perros a diario ni de la violencia de genero y que puigdemont no da para llenar telediarios pues ponemos de moda que las sudamericanas son unas guarras...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
fuertecito01 escribió:
Bitomo escribió:

https://elpais.com/diario/2000/01/23/so ... 50215.html

El racismo no os deja ver el bosque... quiza ahora que ya no se habla de los ataques de perros a diario ni de la violencia de genero y que puigdemont no da para llenar telediarios pues ponemos de moda que las sudamericanas son unas guarras...

¿pero de qué hablas? si en el último caso ni se sabe si la chica es sudamericana...
@GXY
Eso no ha prescrito, 016 y a al trullo marichulo opesor falocentrista [sati]
Mejor no reproduzco la conversación que tuvieron un grupito de niños y niñas de 11 años que pasaron por delante de mi ventana hace unos días. Vuestra fe en la humanidad se iría al carajo definitivamente.
135 respuestas
1, 2, 3