› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chronok escribió:@jorl podrias decirme EN ÉSTE caso en particular, cuales son tus pruebas y argumentos para relacionar la relacion sexual con el origen etnico de los padres de los niños?
porque si tus argumentos para relacionar una cosa con la otra son simples suposiciones estereotipadas, generalidades y topicos por algunos latinos que conoces... sorpresa: estas siendo un xenofobo.
Neo Cortex escribió:Entre hermanos no sé, pero entre primos, hace no tanto que era bastante habitual que hubiese sexo.
Y no estoy hablando de otras culturas, sino en los pueblos de la España profunda.
Neo Cortex escribió:@arriquitaum
Ah, ¿tú también? Entonces ya me quedo más tranquilo. Pensé que sólo pasaba en los pueblecitos remotos
arriquitaum escribió: (...) si tienes una prima de una edad similar, a la que sea medio mona, si puedes te le trincas, eso es asi en madrid en tokio en nueva york y en la aldea mas remota de galicia
arriquitaum escribió:no encuentro la tabla de embarazos, pero estamos en un pais donde pusieron dispensadores de condones en un instituto y se puso el grito en el cielo, donde la mayor educacion que dan la mayoria de padres es "toma el movil" y hale, que se crie solo, donde lo de educacion sexual a los niños se critica y como a alguien se le ocurra lo crujen
pocas cosas pasan
ah, eso si, la culpa? de los videojuegos
hal9000 escribió:@martuka_pzm
Discutir por discutir, las madres "por lo general" han controlado las reglas de sus hijas., Que ahora habiendo ru 486 o llegado a mayores, aborto libre y gratuito, ya haya perdido mucha fuerza esa costumbre, también es verdad.
Pero dada su país de origen, me cuesta creer que no controlase las reglas de la niña, justamente para evitar esto o ya puesto a peores que si las controlase, lo supiera, se callara y lo que venga, ya saldrá por donde sea.
jorl escribió:mas alla de alimentar el racismo, alimento la cultura social de determinadas naciones, y en este caso, de la cultura latinoamericana, es la mas enfermiza en sentido sexual que puedes encontrarte, a priori, en cuestiones de incesto.
Wence-Kun escribió:jorl escribió:mas alla de alimentar el racismo, alimento la cultura social de determinadas naciones, y en este caso, de la cultura latinoamericana, es la mas enfermiza en sentido sexual que puedes encontrarte, a priori, en cuestiones de incesto.
No.
Soy mexicano (y por tanto latinoamericano) y el incesto está mal visto y me parece que penado.
Lo que dices es simplemente falso, podría basar mi idea de que los españoles son ignorantes prejuiciosos si únicamente nombrara tu caso, pero en ello somos distintos.
Sobre el reguetón, en estados unidos también triunfa, no por nada la aberración de "despacito" es un éxito allá.
Que tus referencias sean depravados sexuales e incestuosos habla bastante de los círculos sociales que manejas.
Y como latinoamericano te digo, tengo educación universitaria, no escucho reguetón, aborrezco la cultura del narcotráfico, no soy un depravado sexual y ni de broma es esa nuestra cultura o forma de ver las cosas.
Si ya de por sí México es jodidamente grande y diverso, generalizar a toda latinoamérica es cuanto menos... Ingenuo.
jorl escribió:Wence-Kun escribió:jorl escribió:mas alla de alimentar el racismo, alimento la cultura social de determinadas naciones, y en este caso, de la cultura latinoamericana, es la mas enfermiza en sentido sexual que puedes encontrarte, a priori, en cuestiones de incesto.
No.
Soy mexicano (y por tanto latinoamericano) y el incesto está mal visto y me parece que penado.
Lo que dices es simplemente falso, podría basar mi idea de que los españoles son ignorantes prejuiciosos si únicamente nombrara tu caso, pero en ello somos distintos.
Sobre el reguetón, en estados unidos también triunfa, no por nada la aberración de "despacito" es un éxito allá.
Que tus referencias sean depravados sexuales e incestuosos habla bastante de los círculos sociales que manejas.
Y como latinoamericano te digo, tengo educación universitaria, no escucho reguetón, aborrezco la cultura del narcotráfico, no soy un depravado sexual y ni de broma es esa nuestra cultura o forma de ver las cosas.
Si ya de por sí México es jodidamente grande y diverso, generalizar a toda latinoamérica es cuanto menos... Ingenuo.
eres 1, clase social culta, hablo de la tendencia de la poblacion obrera.
y se de buena mano que los ambientes que se frecuentan en clase obrera y clase alta son muy distintas, puedes perfectamente estar hablandome con motivos, sobre lo que tu conoces, pero yo tambien conozco a personas de latinoamerica, entre ellos 2 mexicanas, aunque ironicamente su clase es alta tambien y es MUY suelta la chica.
yo frecuendo pocos grupos sociales, soy mas bien una rata encerrada en su ordenador, y lo poco que he conocido aparte de conocer por internet, entre ellos varios latinos, son asi, la mayoria clase baja, por eso digo que a menor cultura, es decir, clase baja, se tiende mas a la anarquia mental y emocional, y tienden mas a cosas como las que se ve en esta noticia
Reakl escribió:jorl escribió:Wence-Kun escribió:
No.
y se de buena mano que los ambientes que se frecuentan en clase obrera y clase alta son muy distintas, puedes perfectamente estar hablandome con motivos, sobre lo que tu conoces, pero yo tambien conozco a personas de latinoamerica, entre ellos 2 mexicanas, aunque ironicamente su clase es alta tambien y es MUY suelta la chica.
yo frecuendo pocos grupos sociales, soy mas bien una rata encerrada en su ordenador, y lo poco que he conocido aparte de conocer por internet, entre ellos varios latinos, son asi, la mayoria clase baja, por eso digo que a menor cultura, es decir, clase baja, se tiende mas a la anarquia mental y emocional, y tienden mas a cosas como las que se ve en esta noticia
Joder. Además de racista, clasista. Te estás luciendo.
hal9000 escribió:Lo digo sin coñas y muy en serio.
Jugaron a papas y mamas y se les fue de las manos. Si no fue eso, miedo me dan los dos.
jorl escribió:
Wence-Kun escribió:jorl escribió:
No, mencionaste explícitamente que te referías a los latinoamericanos.
Ahora estás cambiando el discurso, pero el moverlo de prejuicios hacia personas de cierta etnia a personas de cierto sector social o económico, opinando desde la ignorancia, no deja de ser bastante básico.
En mi ciudad no es nada raro encontrarse con licenciados, ingenieros, médicos... como en cualquier lugar, vaya, hay profesionistas a patadas en organizaciones o trabajando por su cuenta.
Pero claro, luego conocemos a dos o tres amigos de conocidos o a dos o tres en clubes nocturnos y ale, a juzgar a medio continente.
Wence-Kun escribió:jorl escribió:
No, mencionaste explícitamente que te referías a los latinoamericanos.
Ahora estás cambiando el discurso, pero el moverlo de prejuicios hacia personas de cierta etnia a personas de cierto sector social o económico, opinando desde la ignorancia, no deja de ser bastante básico.
En mi ciudad no es nada raro encontrarse con licenciados, ingenieros, médicos... como en cualquier lugar, vaya, hay profesionistas a patadas en organizaciones o trabajando por su cuenta.
Pero claro, luego conocemos a dos o tres amigos de conocidos o a dos o tres en clubes nocturnos y ale, a juzgar a medio continente.
Wence-Kun escribió:El detalle es que yo no estoy generalizando.
Claro que hay canis/cholos, como en cualquier sitio, hay profesionistas, como en cualquier sitio, cholos trabajadores y profesionistas pésimos, hay de todo.
Simplemente no meto a todos en el mismo saco dependiendo de su procedencia.
jorl escribió:por eso latinoamerica esta repleta de niñas de 14 años con sus " bendisiones" en los brazos, porque yo estoy equivocado
ayamepso escribió:jorl escribió:por eso latinoamerica esta repleta de niñas de 14 años con sus " bendisiones" en los brazos, porque yo estoy equivocado
Aquí tenemos a las gitanillas y las chonis que estoy hasta el culo de verlas por mi zona siendo unas jovencitas sin futuro y con dos churumbeles mínimo.
yo a esa edad me la pasaba viendo series de TV,jugando a la consola y pensando en lo que quería ser de mayor.
El mundo se va a XXX MIERDA.La gente que más se reproduce son estos mendas.Menudo futuro nos espera.
ayamepso escribió:El mundo se va a XXX MIERDA.La gente que más se reproduce son estos mendas.Menudo futuro nos espera.
twilight I escribió:hal9000 escribió:Lo digo sin coñas y muy en serio.
Jugaron a papas y mamas y se les fue de las manos. Si no fue eso, miedo me dan los dos.
Lo dudo, he entrenado a niños y niñas de 11 años y ya saben latín. Los de 13 ya van dos galaxias por encima, así que ya ves..
RumbelBoss escribió:Vaya personaje tenemos por aquí ¿eh?
Existiendo gente como esa, no me sorprende que gente del mismo tipo como Trump haya ganado las elecciones de USA.
fuertecito01 escribió:@jorl
El primer artículo de la convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial (1965) define al racismo como: Toda distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos de raza, color, linaje u origen nacional o étnico que tenga por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos humanos y libertades fundamentales en las esferas política, económica, social, cultural o en cualquier otra esfera de la vida pública
Enlazando con ello te pongo la definicion de etnia
Una etnia —del griego clásico: έθνος ethnos, ‘pueblo’ o ‘nación’— es un conjunto de personas que tienen en común rasgos culturales: idioma, religión, alimentación, festividades, arte o vestimenta. Frecuentemente también comparten nexos históricos o territoriales. Todas estas características y costumbres son conservadas a través de los años como símbolo de identidad..
Racismo no es solo color. De nada
jorl escribió:vale, entonces soy racista, no tengo problema en admitirlo, no veo nada malo en ser racista en contexto de asociar costumbres culturales precisamente en el pais que nacio el reggaeton.
Delian escribió:jorl escribió:vale, entonces soy racista, no tengo problema en admitirlo, no veo nada malo en ser racista en contexto de asociar costumbres culturales precisamente en el pais que nacio el reggaeton.
El reguetón no nació en Bolivia, nació y se desarrollo entre los años 70/90 en Panamá y puerto rico.
El reguetón no es un estilo musical de Bolivia de echo, es popular aparte de en los países antes mencionados en República Dominicana, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, Nicaragua y algunas regiones de Cuba, pero no en bolivia.
Yo he vivido en Sudamérica y te garantizo que generalizar es muy malo. Hay de todo como en todos lados.
ayamepso escribió:yo a esa edad me la pasaba viendo series de TV,jugando a la consola y pensando en lo que quería ser de mayor.
jorl escribió:Delian escribió:jorl escribió:vale, entonces soy racista, no tengo problema en admitirlo, no veo nada malo en ser racista en contexto de asociar costumbres culturales precisamente en el pais que nacio el reggaeton.
El reguetón no nació en Bolivia, nació y se desarrollo entre los años 70/90 en Panamá y puerto rico.
El reguetón no es un estilo musical de Bolivia de echo, es popular aparte de en los países antes mencionados en República Dominicana, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, Nicaragua y algunas regiones de Cuba, pero no en bolivia.
Yo he vivido en Sudamérica y te garantizo que generalizar es muy malo. Hay de todo como en todos lados.
no he hablado de ninguna parte especialmente de latinoamerica, digo en si, en esa parte, latinoamerica en general
jorl escribió:Delian escribió:jorl escribió:vale, entonces soy racista, no tengo problema en admitirlo, no veo nada malo en ser racista en contexto de asociar costumbres culturales precisamente en el pais que nacio el reggaeton.
no he hablado de ninguna parte especialmente de latinoamerica, digo en si, en esa parte, latinoamerica en general
sexto escribió:jorl escribió:Delian escribió:
¿Entonces tienes problemas con los españoles porque el nazismo nació en Europa?
Lo que te acabo de preguntar es una tontería, pero deberías empezar a darte cuenta de que no tienes razón, que lo que tienes son prejuicios.
urtain69 escribió:No te voy a decir con 10, pero con 12, 13, 14... esos ya saben mas que nosotros a los 20
jorl escribió:RumbelBoss escribió:Vaya personaje tenemos por aquí ¿eh?
Existiendo gente como esa, no me sorprende que gente del mismo tipo como Trump haya ganado las elecciones de USA.
@King_George
esta de moda ser muy new age mentalmente eh?
a ver si aprendeis el concepto de ser racista, que pareceis panfilos con usar palabras y conceptos que aqui no tienen lugar.
si fuera racismo hablaria de color, no de cultura, carajotes, que sois carajotes
kitinota escribió:http://www.el-lorquino.com/buscan-a-hombre-de-51-anos-tras-embarazar-a-nina-de-15/
Son casos aislados y la cultura no tiene nada que ver, claro....
Bitomo escribió:kitinota escribió:http://www.el-lorquino.com/buscan-a-hombre-de-51-anos-tras-embarazar-a-nina-de-15/
Tercer caso de preñamiento de menores por parte de amerindios en Murcia en menos de un mes. Pero nada, es todo casualidad.
fuertecito01 escribió:Bitomo escribió:kitinota escribió:http://www.el-lorquino.com/buscan-a-hombre-de-51-anos-tras-embarazar-a-nina-de-15/
Tercer caso de preñamiento de menores por parte de amerindios en Murcia en menos de un mes. Pero nada, es todo casualidad.
https://elpais.com/diario/2000/01/23/so ... 50215.html
El racismo no os deja ver el bosque... quiza ahora que ya no se habla de los ataques de perros a diario ni de la violencia de genero y que puigdemont no da para llenar telediarios pues ponemos de moda que las sudamericanas son unas guarras...