Niña de 11 años da a luz en Murcia. El padre es el hermano de 14 años.

1, 2, 3
Sin palabras. ¬_¬ Oooh [noop] [facepalm]

05/02/18
Una niña de 11 años da a luz en Murcia:
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/04/actualidad/1517761164_969379.html

06/02/18
El padre del bebé de la niña de 11 años de Murcia es su hermano de 14 años:
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/05/actualidad/1517851063_934355.html
mas alla de alimentar el racismo, alimento la cultura social de determinadas naciones, y en este caso, de la cultura latinoamericana, es la mas enfermiza en sentido sexual que puedes encontrarte, a priori, en cuestiones de incesto.
jorl escribió:mas alla de alimentar el racismo, alimento la cultura social de determinadas naciones, y en este caso, de la cultura latinoamericana, es la mas enfermiza en sentido sexual que puedes encontrarte, a priori, en cuestiones de incesto.

Yo no soy racista peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... [qmparto]

Con respecto a la noticia paso de decir lo que pienso, que tengo una niña y ya se sabe lo que pasa cuando escupes para arriba... [fiu]
fuertecito01 escribió:
jorl escribió:mas alla de alimentar el racismo, alimento la cultura social de determinadas naciones, y en este caso, de la cultura latinoamericana, es la mas enfermiza en sentido sexual que puedes encontrarte, a priori, en cuestiones de incesto.

Yo no soy racista peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... [qmparto]

Con respecto a la noticia paso de decir lo que pienso, que tengo una niña y ya se sabe lo que pasa cuando escupes para arriba... [fiu]

realmente no es cuestion de racismo, sino de cultura, porque he conocido latinos que son blanquitos, ergo, no es racismo: no es cuestion de color de piel.
owned
@jorl Yo no discrimino por lugar de procedencia peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... [poraki]
La culpa es de los padres que.... no están a lo que tienen que estar.
fuertecito01 escribió:@jorl Yo no discrimino por lugar de procedencia peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... [poraki]

las cosas son como son, en japon son super honorables y trabajadores pero les falta sangre en las venas;
en eeuu son prepotentes por ser americanos.
en latinoamerica son degenerados sexuales.
no tengo la culpa de la cultura de los paises.
jorl escribió:
fuertecito01 escribió:@jorl Yo no discrimino por lugar de procedencia peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... [poraki]

las cosas son como son, en japon son super honorables y trabajadores pero les falta sangre en las venas;

Topicos, topicos y topicos... Hoy para comer paella, sangria y siestecica vestido de torero, no? [qmparto]
fuertecito01 escribió:
jorl escribió:

Topicos, topicos y topicos... Hoy para comer paella, sangria y siestecica vestido de torero, no? [qmparto]

no tengo la culpa de conocer latinos y que todos sean asi, se salva 1 o 2 y porque tampoco tengo mucho contacto y no se como actua
@jorl O los latinos no tienen culpa de que conozcas a los 4 degenerados entre cientos de millones de personas [facepalm]
fuertecito01 escribió:@jorl O los latinos no tienen culpa de que conozcas a los 4 degenerados entre cientos de millones de personas [facepalm]

XD sere mas claro, el exito del reggaeton entre la poblacion latinoamericana se debe a que exactamente, les gusta eso, el guarreo, a todos, ok?¿ pero especialmente sumado a noticias de este tipo y a conocer casos entre conocidos, pues para qué queremos mas?.

otra posibilidad es que la mente degenerada sexual se de mas en latinos obreros o de baja cultura lo que conlleva una educacion bastante vulgar y eso pueda facilitar la actitud asi, y este perfil de personas son las que vienen a españa.
habra gente culta, correcta alli, pero estan alli
pero vamos que conozco latinas, conozco latinos y todos son inmorales que te cagas
Si no existe ningun delito en el caso, ¿a cuento de qué viene publicar quién es el padre?
Hay de todo en el mundo, tratemos de no desviar el tema a una discusión sobre xenofobia.
Veracius escribió:Hay de todo en el mundo, tratemos de no desviar el tema a una discusión sobre xenofobia.

el principal problema de la sociedad actual es que tapamos la evidencia con la generalizacion sin querer entender, por eso dices que esto es ser xenofobo.

aqui en españa tambien tenemos lo nuestro, vaya, que no digo que seamos santos, pero la noticia trata de incesto, y he comentado que es tipico ese tipo de cosas en los latinos, origen de los implicados.

vamos a llegar a un punto, que a la hora de opinar, solamente se podra opinar lo bonito y agradable sin ofender a nadie, para conversaciones sin nada que aportar, todo positivo, eso no es aportar, aportar es distincion de visiones, no solo que genial es todo
@jorl A ver, estoy de acuerdo contigo en que el consenso político y lo políticamente correcto son lastres, pero lo que has hecho es desviar el tema.
Serán Hispanoamericanos, pero residen en España y la responsabilidad es nuestra.
Veracius escribió:@jorl A ver, estoy de acuerdo contigo en que el consenso político y lo políticamente correcto son lastres, pero lo que has hecho es desviar el tema.
Serán Hispanoamericanos, pero residen en España y la responsabilidad es nuestra.

es nuestra responsabilidad porque viven en este territorio, pero que sean sacos de mierda lo traen de su educacion, de sus padres, de su cultura.
anoser, que los padres nacieran aqui, y sus abuelos aqui, y hayan pasado varias generaciones de su familia aqui de modo que hayan sido socialmente educados segun la mentalidad de aqui.
y no lo he desviado, sigue siendo hablar del tema, de esa noticia, de lo que ha pasado, del por qué podría ser.
sino, dime, por qué se supone que es desviar el tema?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si escucharais lo que yo escucho por la ventana cuando se ponen el grupito de niñas de 11-14 años a hablar, os extrañaria que no hubiera mas asi, porque vaya telita las niñas como van
@jorl Que la educación precaria está generalizada en Hispanoamérica no es ningún secreto.

De todas formas, no veo que este tipo de comportamientos estén generalizados en inmigrantes Hispanoamericanos en España, y no creo que sea cuestión de señalar a la mayoría por los errores de una minoría.

Estos problemas también los hemos tenido en los focos más problemáticos de nuestro país, sin que sean inmigrantes los protagonistas.
jorl escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace un par de meses en Murcia otra niña también preñada...y también era sudamericana. No es racismo, es que en su cultura es bastante habitual que pasen estas cosas (amén de que suelen tener un desarrollo sexual precoz).
jnderblue escribió:Si no existe ningun delito en el caso, ¿a cuento de qué viene publicar quién es el padre?

Que no sea delito la actitud ni de él ni de ella, no significa que sea algo positivo. El objetivo de publicarlo, entre otras cosas, es el de dar a conocer casos anormales que quizá puedan poner en alerta a otros padres para evitarlos.

Por eso, estoy en contra de que se oculten los suicidios y de que se pixelen imágenes de accidentes de tráfico o de accidentes domésticos.
Habrá quien lo veo morboso, me da igual. Habrá quien se le hará callo o le resbale, está perdido igual. Habrá quien le remueva la conciencia y quizá tenga más cuidado la próxima vez, con eso me quedo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Si ha sido consentido no veo donde esta el problema mas allá de que sean hermanos y que la chavala solo tiene 11 años.
Kasukabe escribió:Si ha sido consentido no veo donde esta el problema mas allá de que sean hermanos y que la chavala solo tiene 11 años.

Un par de detalles sin importancia... XD
Kasukabe escribió:Si ha sido consentido no veo donde esta el problema mas allá de que sean hermanos y que la chavala solo tiene 11 años.

Es verdad. El chaval podía haberse montado un gang bang con sus colegas pero por lo menos ha respetado a su hermana
Bitomo escribió:

Es verdad. El chaval podía haberse montado un gang bang con sus colegas pero por lo menos ha respetado a su hermana

A lo mejor la culpa no ha sido solo de él.
Kasukabe escribió:
Bitomo escribió:

A lo mejor la culpa no ha sido solo de él.

¿?

No sé por dónde vas, pero en un primer momento yo he pensado que en realidad quien se la follaba era el padre pero han dicho que fue el niño que como menor no es susceptible de ser enjuiciado. Esperemos a los análisis genéticos
Pues que a lo mejor ella también ha incitado a que pasara algo.
Si pero ella tenía 10 cuando se quedó preñada de hermano que tenía entonces 13 años.
Lo importante es que la madre y el hijo estén bien. Lo demás son juicios morales
Por cierto, los que tantas ganas tienen de enjuiciar al hermano, tendrían que plantearse que también habría que enjuiciarla a ella entonces. O los dos o ninguno.
jorl escribió:

off-topic
En Japón tienen el estigma de haber sido unos grandísimos hijos de puta durante mas de 100 años. Preguntale a los chinos, filipinos, coreanos y algunos mas de sus vecinos.
Por decir algo, no doy crédito.

Sabes porque existe una edad de consentimiento legal? Porque se considera que por debajo de esa edad la capacidad de "entender" las consecuencias de ese consentimiento es tirando a baja.
Porque no es delito si el otro también es menor? Pues porque su capacidad de entender las consecuencias es igual de nula y por lo tanto no se le puede enjuiciar por algo que ha hecho sin malicia.

Pero que no sean "culpables" por ser incapaces de entender el problema no quiere decir que no haya un problema, que está ahí igualmente.

No diré consentido porque no se puede decir, no diré violada por lo mismo, pero que por lo visto fue de mutuo acuerdo.
Con 10 años aunque consienta, legalmente ella no puede consentir.
Con 13 años aunque consienta, legalmente el no puede consentir.
Me juego algo a que la culpa la tiene la religión. No puedes esperar otra cosa si educas a tus hijos en el desconocimiento.
Todavía están investigando y no descartan ninguna posibilidad.

También podría haber sido el padre y le hecho la culpa a mi hijo que era inimputable en aquel momento.

Esta por ver que dice el ADN.
hal9000 escribió:

No diré consentido porque no se puede decir, no diré violada por lo mismo, pero que por lo visto fue de mutuo acuerdo.

Por lo tanto si ninguno puede consentir no hay problema.
El marrón lo tiene padres por ser hermanos y especialmente por haber tirado palante el preñao, si no lo fueran se le habria quitado hierro al tema.
hal9000 escribió:El marrón lo tiene padres por ser hermanos y especialmente por haber tirado palante el preñao, si no lo fueran se le habria quitado hierro al tema.

Me huele a mi que dios tiene mucho que ver en eso... y antes de que venga el iluminao xenofobo a decir nada de la gente de otras latitudes le recuerdo que la culpa de que crean en nuestro dios es "nuestra" [angelito]
hal9000 escribió:

También son inimputables, así que... o los que pagan son los padres y dejan a 3 menores hijos y 1 nieto (mínimo) sin familia diercta o hacen la vista gorda y ya está.
fuertecito01 escribió:
hal9000 escribió:El marrón lo tiene padres por ser hermanos y especialmente por haber tirado palante el preñao, si no lo fueran se le habria quitado hierro al tema.

Me huele a mi que dios tiene mucho que ver en eso... y antes de que venga el iluminao xenofobo a decir nada de la gente de otras latitudes le recuerdo que la culpa de que crean en nuestro dios es "nuestra" [angelito]

Hay un frase que se dice que la mujer virgen en nnn es aquella que corre más que su padre y sus hermanos...
Por lo visto son bolivianos, se desarrollan mucho antes que los niños "ibéricos" creo que el record está en una madre de 5 años. https://es.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina
De todas formas, no conozco a ninguna madre que no controle las menstruaciones de sus hijas y de seguro que esta niña menstruaba desde bastante antes.
@jorl
Los calificativos que empleas destilan odio y esa no es forma de expresar una opinión. Puedes opinar y estás en todo tu derecho sobre su diferente punto de vista en muchos aspectos (y la sexualidad es uno de ellos), pero te has excedido y mucho en el tono.
hal9000 escribió:
fuertecito01 escribió:

Hay un frase que se dice que la mujer virgen en nnn es aquella que corre más que su padre y sus hermanos...
Por lo visto son bolivianos, se desarrollan mucho antes que los niños "ibéricos" creo que el record está en una madre de 5 años. https://es.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina
De todas formas, no conozco a ninguna madre que no controle las menstruaciones de sus hijas y de seguro que esta niña menstruaba desde bastante antes.

Que no conoces a ninguna madre que qué?? Primera vez que oigo que una madre le controla la regla a su hija (por lo menos desde que tenía una compañera cuya madre estaba loca perdida y no la dejaba ni ducharse).
Nunca, jamás, me ha vigilado mi madre si la tengo o la dejo de tener.

Otra cosa, me imagino es si notas algo raro. Yo por ejemplo me di cuenta de que mi madre estaba menopausica cuando los tampones no se acababan y esas cosas.
@jorl podrias decirme EN ÉSTE caso en particular, cuales son tus pruebas y argumentos para relacionar la relacion sexual con el origen etnico de los padres de los niños?

porque si tus argumentos para relacionar una cosa con la otra son simples suposiciones estereotipadas, generalidades y topicos por algunos latinos que conoces... sorpresa: estas siendo un xenofobo.
@martuka_pzm
Discutir por discutir, las madres "por lo general" han controlado las reglas de sus hijas., Que ahora habiendo ru 486 o llegado a mayores, aborto libre y gratuito, ya haya perdido mucha fuerza esa costumbre, también es verdad.
Pero dada su país de origen, me cuesta creer que no controlase las reglas de la niña, justamente para evitar esto o ya puesto a peores que si las controlase, lo supiera, se callara y lo que venga, ya saldrá por donde sea.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Reakl escribió:Me juego algo a que la culpa la tiene la religión. No puedes esperar otra cosa si educas a tus hijos en el desconocimiento.

@fuertecito01

[facepalm] Que obsesion mas enfermiza teneis joder....
jorl escribió:

Y con tu actitud tu describes a tu etnia y lugar de procedencia? Espero que no, la verdad...

Saludos
¿Pensáis que la televisión y algunos de los programas que se hacen, valores que se transmiten, etc..., puede influir en que se den este tipo de situaciones? No hablo de éste caso concreto sino en general. Los valores del todo vale y con cualquiera. Personas de usar y tirar.
Lo digo sin coñas y muy en serio.
Jugaron a papas y mamas y se les fue de las manos. Si no fue eso, miedo me dan los dos.
hal9000 escribió:@martuka_pzm
Discutir por discutir, las madres "por lo general" han controlado las reglas de sus hijas., Que ahora habiendo ru 486 o llegado a mayores, aborto libre y gratuito, ya haya perdido mucha fuerza esa costumbre, también es verdad.
Pero dada su país de origen, me cuesta creer que no controlase las reglas de la niña, justamente para evitar esto o ya puesto a peores que si las controlase, lo supiera, se callara y lo que venga, ya saldrá por donde sea.

Por la edad de la niña raro sería que la madre no se la controlase. Yo apuesto porque lo sabían pero no abortaron porque "es pecado", este tipo de burradas casi siempre son en nombre de dios y precisamente los latinos tienen un problema bestial con las creencias religiosas, blanco y en botella.
hal9000 escribió:Lo digo sin coñas y muy en serio.
Jugaron a papas y mamas y se les fue de las manos. Si no fue eso, miedo me dan los dos.

Como ha dicho otro compañero, si tratais con niños de 13/14 años vais a flipar...
Evidentemente no son todos, esta claro, pero que esto se esta yendo de las manos esta clarisimo. Los de 14 hoy en dia ya van tarde para estrenarse, o por lo menos lo van buscando y es tema de conversacion.
urtain69 escribió:
hal9000 escribió:Lo digo sin coñas y muy en serio.

Como ha dicho otro compañero, si tratais con niños de 13/14 años vais a flipar...
Evidentemente no son todos, esta claro, pero que esto se esta yendo de las manos esta clarisimo. Los de 14 hoy en dia ya van tarde para estrenarse, o por lo menos lo van buscando y es tema de conversacion.

La cuestión es que nos desarrollamos sexualmente a esa edad. Y hoy incluso antes. Un compañero de trabajo con una niña de unos 10 años ya la pilló masturbándose "sin querer", es decir, la niña no era consciente de lo que hacía, simplemente le gustaba lo que hacía. Es natural y se ha estudiado que incluso los bebés se llegan a masturbar. Es instinto.

El problema es que la cabeza no está amueblada, pero sin embargo yo creo que parte del problema de esa falta de mobiliario es más culpa de querer retrasar la educación al respecto. La sexualidad le llega a los chavales cuando les llega y es imposible impedir que exploren su propio cuerpo. La cuestión es si están preparados para entender lo que tienen entre manos y los riesgos a los que se exponen. Cuando estas cosas pasan es muy probable que lo que haya detrás no sea malicia sino ignorancia.

Por eso digo que me parece que quizás haya un problema religioso detrás. No por el aborto en si sino por el ambiente educativo en el que han vivido.
135 respuestas
1, 2, 3