Niña intentando jugar a una Game Boy

Niña intentando jugar a una Game Boy

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=l7yxJDFvTRM

Y de regalo, niños intentando escuchar música de cintas de cassette

https://www.youtube.com/watch?v=s9XTQkd_ulI
Pues menos mal que no les han pedido cargar un juego del spectrum...
hilo_ninos-y-retro_1811583

Y para los que no nos gusta pinchar en Youtube

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pobrecita joder xDD

Es hija de su tiempo coño.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pobre se ha frusstrado incluso antes de jugar [+risas]
Claro que si,
Mi hija toca la pantalla de la Tv pq tb se cree que es tactil
Sylens escribió:Pues menos mal que no les han pedido cargar un juego del spectrum...

Eso ya se vio anoche en el programa Me cambio de década.
Alex-Redfield escribió:
Sylens escribió:Pues menos mal que no les han pedido cargar un juego del spectrum...

Estuvo muy chulo el programa con estas cositas, precisamente lo esperaba para ver si abordaban el tema de manera digna y se lo curraron.

Salió el Spectrum, les montaron un recreativo con Out Run incluido y hasta Arturito estaba jugando a una maquinita del Donkey Kong [carcajad]

A ver si sacan la Snes y la Megadrive la semana que viene.
La niña parece pequeña y es normal que viendo una pantalla lo primero que piense es en que es tactil. Los de las cintas de cassette son simplemente subnormales.
Alex-Redfield escribió:

No lo vi ¿lo consiguió? [sonrisa]
Yo una vez vi a un niño tocando la página de un cómic para que cambiase la página [+risas]
Sylens escribió:
Alex-Redfield escribió:

No lo vi ¿lo consiguió? [sonrisa]

La niña quejándose de que no sabía cómo se ponía el juego, metieron un corte y ya estaba cargando el juego [+risas]
Si antes de que la niña toque un tablet o movil actuales, o consola con pantalla táctil,
le pones la game boy aprenderá a jugar con botones, luego al darle un tablet
se pondría a buscar donde estan los botones, a la inversa vamos.

Sea lo que sea los niños también tienden a imitar, y a tirar todo al suelo por supuesto.
Es curioso ver a los niños con las cintas de cassette. Mas que niños del presente parecen niños trogloditas que han viajado al futuro poniéndose las cintas al lado de la oreja para escuchar la música XD
Todos estos temas siempre son así, si no conociste el tema de pequeño...es casi imposible ponerte a jugar a algo de lo que no tienes ni idea.
En el programa de anoche tuvo que ser el padre el que escribiera load"" sino ni a patadas(bueno existen manuales, pero en general la gente de ahora lo quieren todo rapidito, sino se frustran).

Si saco el proyector de Super 8 de mi padre y les pido a mis sobrinos que pongan uno de los carretes de film... [facepalm] , automáticamente me quedaría sin las imágenes de mi infancia (que por cierto cada vez que lo pongo yo aún sabiendo hacerlo, pierdo cachos de historia ya que la pelis tienen mas de 40 años)
Saludos
Para mi vergüenza reconozco que después de tirarme la tira de tiempo solo usando la tablet y el móvil al tener la PSP abandonada en un cajón e intentar rescatarla hice inconscientemente lo mismo que la niña del vídeo (y eso que tengo más de treinta tacos).

No queridos niños. La pantalla de la PSP no es táctil.
Cómo me ha recordado a mi sobrino de 5 años cuando le dejé la GBA SP hace un par de días...
VEGARO_EOL escribió:Para mi vergüenza reconozco que después de tirarme la tira de tiempo solo usando la tablet y el móvil al tener la PSP abandonada en un cajón e intentar rescatarla hice inconscientemente lo mismo que la niña del vídeo (y eso que tengo más de treinta tacos).

No queridos niños. La pantalla de la PSP no es táctil.

La de vita sí y aún no sé para qué.. XD
josete2k escribió:

Imagen
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:

Imagen

Es el fin de las novias.
por eso tengo mi tele plana del salón lleno de dedacos de mi hijo de 2 años... [+risas]

esta nueva generación de niños es la hostia. Prefieren un móvil o tablet para jugar antes que una buena consola portátil con una buena cruceta y botones físicos. Lo quieren todo hecho. [facepalm]

esto lo resume todo:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y no son tan niños pequeños eh.

Imagen
Imagen

"¿tienes que presionar botones para poder jugar?"

"Me siento un poco triste por la gente del pasado".

"¿realmente disfrutaste jugando a esto?"

"Así que lo mantuviste, pero ¿por qué?"

"¿No recibe las aplicaciones?" [+risas]

"Mi papá tenía uno."
superfenix2020 escribió:por eso tengo mi tele plana del salón lleno de dedacos de mi hijo de 2 años... [+risas]

esta nueva generación de niños es la hostia. Prefieren un móvil o tablet para jugar antes que una buena consola portátil con una buena cruceta y botones físicos. Lo quieren todo hecho. [facepalm]

Dentro de poco te veo desmontando la TV para meterle botones de SNES XD
yo los llamo...

generación Z (de Zombi) [carcajad]

Imagen
Creo que muchos no percibís el sentido de estos experimentos. La idea no es decir "qué triste" o "ponle a cargar un juego de Spectrum", sino simplemente comprobar cómo cambian los dispositivos con el tiempo y las generaciones.
No lo veo triste ni alegre, un simple reflejo de los tiempos actuales.

El mismo experimento podrían hacer con cualquiera de nosotros manejando un ordenador de tubos de vacío que funcionara con tarjetas perforadas y no tuviera pantalla. El 99% estaríamos completamente perdidos.
AxelStone escribió:Creo que muchos no percibís el sentido de estos experimentos. La idea no es decir "qué triste" o "ponle a cargar un juego de Spectrum", sino simplemente comprobar cómo cambian los dispositivos con el tiempo y las generaciones.
No lo veo triste ni alegre, un simple reflejo de los tiempos actuales.

El mismo experimento podrían hacer con cualquiera de nosotros manejando un ordenador de tubos de vacío que funcionara con tarjetas perforadas y no tuviera pantalla. El 99% estaríamos completamente perdidos.

Estoy de acuerdo no hay que irse tan lejos, intenta poner en marcha un proyector de Super 8...sino tienes mas de 40 igual no sabes ni que existieron.
este es exacto al que tengo
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... uper-8-_JM
superfenix2020 escribió:por eso tengo mi tele plana del salón lleno de dedacos de mi hijo de 2 años... [+risas]

Si alguien les hubiera dado una consola con botones físicos, lo preferirían. Pero si nadie se las ha ofrecido... quieres que salga de ellos el buscar alternativas a los dispositivos táctiles?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el ser humano involuciona....
Si son críos de parvulario lo puedo entender, pero que chavales ya con pelusilla en el bigote se tiren varios minutos y no averigüen cómo se mete un cassette en un walkman... Vale que puede resultar raro tratar con una tecnología obsoleta, pero tampoco creo que hagan falta instrucciones para meter la cinta. Y ya lo de ponérsela en la oreja o mirar a través de los agujeritos... pues no cómo se les dará la resolución de problemas pero vamos, muy avispados no parecen [qmparto]

Yo he hecho la prueba con una sobrina mía de 10 años y la ha metido a la primera. Encima se me ha quedado mirando en plan "¿para esta gilipollez me llamas?"
Solo tienes que ver los hilos en clásicas donde gente que se compra una consola y no sabe enchufarla.
FFantasy6 escribió:Solo tienes que ver los hilos en clásicas donde gente que se compra una consola y no sabe enchufarla.

Pero suelen ser mujeres o eso hacen ver [fiu]

Estas cosas con los niños pequeños es de lógica, si nacen con smartphones y tablets bajo el brazo, pues es normal que le metan el dedo a la pantalla a todo lo que vea, a mi sobrina de pequeña todos los mandos a distancia eran mandos de la Wii.

Ahora me gustaría ver a cuantos de aquí serian capaces de hacer funcionar algo muy común en la epoca y que todas nuestras bis/abuelas usaban hasta con los ojos cerrados:

Imagen
Las maquinas de coser que son el mueble que se mueve con los pies, mítico xd
gadesx escribió:Las maquinas de coser que son el mueble que se mueve con los pies, mítico xd

Yo tengo una de esas, pero no hay manera de venderla, me dicen que dentro de lo vieja que es, es moderna :p
FFantasy6 escribió:Solo tienes que ver los hilos en clásicas donde gente que se compra una consola y no sabe enchufarla.

Y eso que la compran por nostalgia.
Normal, es a lo que están acostumbrados con las tablets y los móviles.
@racort lo de la niña es hasta adorable pero lo de los muchachos con las cintas de música es de retrasados mentales.
Katattsu escribió:@racort lo de la niña es hasta adorable pero lo de los muchachos con las cintas de música es de retrasados mentales.

Cuando vi el hilo ya no iba el video pero tampoco me extraña, les haría falta un tutorial [tomaaa]
racort escribió:
Katattsu escribió:@racort lo de la niña es hasta adorable pero lo de los muchachos con las cintas de música es de retrasados mentales.

Cuando vi el hilo ya no iba el video pero tampoco me extraña, les haría falta un tutorial [tomaaa]

Haberme avisado y lo arreglaba hombre

Ya va [beer]

MyoCid escribió:

Estas cosas con los niños pequeños es de lógica, si nacen con smartphones y tablets bajo el brazo, pues es normal que le metan el dedo a la pantalla a todo lo que vea, a mi sobrina de pequeña todos los mandos a distancia eran mandos de la Wii.

Ahora me gustaría ver a cuantos de aquí serian capaces de hacer funcionar algo muy común en la epoca y que todas nuestras bis/abuelas usaban hasta con los ojos cerrados:

Imagen

U operar uno de éstos sin despeinarse:

Imagen
momonari escribió:
MyoCid escribió:

Imagen

U operar uno de éstos sin despeinarse:

Imagen

Y te dejan el disco guapo de rayado [carcajad]
ZIDEVS escribió:
Haberme avisado y lo arreglaba hombre

Ya va [beer]

Gracias [beer]

Con respecto al video no me esperaba esa reacción [facepalm]
A mas de uno aqui se piensa que los pollos y los conejos vienen en paquetes y no hay que matarlos y quitarles la piel.. O que la leche crece en los tetrabriks... Si es que....
y peor será en unos años ... Como para darle un cochecito de los que tienen cuerda dandole hacia atrás!!
43 respuestas